Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Olivia: la nueva hna de Penny

Ir abajo 
+8
Arys
rubiuka
Beillas
Raquel & Tara
Enky
canarita y noah
Brenda
sutilezas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 12:48 pm

Olivia: la nueva hna de Penny 264492276 Olivia: la nueva hna de Penny 264492276 Olivia: la nueva hna de Penny 264492276 Olivia: la nueva hna de Penny 264492276 

Les presento a la pequeña Oliv u oli aún no decidimos el sobrenombre, de todas maneras es una v suave asi que da igual Olivia: la nueva hna de Penny 1771912197 
Estabamos entre Olivia y Tesis, porque fue un regalo por la presentación de mi Tesis, pero al final acabamos con Olivia, que siempre fue mi idea para la segunda perrita.

Mauri me vino con la sorpresa de que me la regalaría, pensé que no iba a conseguir nada tan rapido, porque a mi la ansiedad me puede. Olivia: la nueva hna de Penny 1771912197 

Pero el Domingo compramos el diario, y había un criadero que tenía justo dos hembritas de 52 dias... Fuimos a ver como eran... Yo le decía a mauri que seguro no me gustaban Olivia: la nueva hna de Penny 228407 
Llegamos y primero pedí ver los padres, la mamá era igual a Penny y el papá muy parecido a Noah (de lore) o al revés, ahora no recuerdo cual era parecido a cual. En fin, para que me entiendan una era acerada y fuego, y la otra plateada.

Por los mil y un capitulos vistos y revistos del encantador de perros, GRANDE CESAR!! Olivia: la nueva hna de Penny 2667000293 Olivia: la nueva hna de Penny 2667000293 hice lo que lei que tenía que hacer, me puse de costado, miré interactuar a los perros (había muchos, aunque solo dos tenían casi dos meses)
Y veo una perrita haciendo esto Olivia: la nueva hna de Penny 764354734 Olivia: la nueva hna de Penny 764354734 Olivia: la nueva hna de Penny 764354734 Olivia: la nueva hna de Penny 764354734 
Pero es que a ver, nunca jamás vi a un perro hacer esa cara, o sea, ponen caras de pobrecitos, pero lo de ella ya era una mueca perversamente manipuladora.
La mire y me tembló terriblemente. Era super tranquila, se quedaba quieta y todos los otros saltaban... Le miré la mordedura, los ojos, la piel, estaba perfecta. El pelaje apuntaba más a plateado, cosa que me gusto (me hizo acordar a Lenny, y ya saben lo enamorada que me quedé yo de él)
Llegue a casa y doña santurrona se convirtió en demonio, es un pacman y yo vivo atrás gritandole nooo, eso no... Olivia: la nueva hna de Penny 2872866588 Olivia: la nueva hna de Penny 2872866588 
En fin, que trato de no encariñarme, porque tengo bien en claro que Penny es mi prioridad y si no se llevan, tendré que devolverla o buscarle una nueva familia. 
Hoy vino el vete y me dijo que está excelente, que es super sana (Olivia: la nueva hna de Penny 512098057 Olivia: la nueva hna de Penny 512098057 Olivia: la nueva hna de Penny 512098057 ) y que aunque yo no estoy viendo los avances (está desde el domingo), Penny la está aceptando, pero que puede demorar hasta un mes Olivia: la nueva hna de Penny 592870 
De mi lado decirles que me siento super culpable, como si hubiese hecho algo mal, porque Penny esta triste, y todavia no entiende los beneficios de que este Oliv, de todas formas creo que ella se beneficiará mas que yo, y que en el fondo lo hice por ella, si no puedo verla sufrir tanto la soledad. Olivia: la nueva hna de Penny 592870 
Tengo la sensación que es lo mismo que la mudanza, lo sufrió pero ahora ama esta casa y ya conoce cada rincón!
Sin más chachara, los dejo con el mini demonio:



Última edición por sutilezas el Mar Ago 27, 2013 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:03 pm

Olivia: la nueva hna de Penny 232170  Me cachis no veo las fotos Olivia: la nueva hna de Penny 995173  Olivia: la nueva hna de Penny 995173  Olivia: la nueva hna de Penny 995173  Olivia: la nueva hna de Penny 995173  no se si es mi compu  o que pasa....
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:17 pm

Van de nuevo por las dudas:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y avisenme si se ve el video...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:28 pm

Olivia: la nueva hna de Penny 1908730314  Veo las fotos ahora ¿son las mismas o son otras? Porque las que pusiste primero no se ven Rolling Eyes 
Es divina la gordita Olivia: la nueva hna de Penny 881925462  Olivia: la nueva hna de Penny 881925462  Olivia: la nueva hna de Penny 881925462  Olivia: la nueva hna de Penny 881925462  Olivia: la nueva hna de Penny 881925462  Olivia: la nueva hna de Penny 881925462 
Y te hizo la "gran Ethel" que en el criadero era una santa mientras el hermano hacia de todo en la jaula donde estaban, chillaba, rascaba, mordia...ella sentadita y con una cara de buena increíble...incluso en el viaje en coche una santa y después en casa...TERRIBLE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:33 pm

Las subi a otro hosting Olivia: la nueva hna de Penny 461648 
Pero son las mismas!

Si, si! Ademas tira mordiscones para todos lados...
Igual duerme mucho mas que Penny cuando era bebe...
Penny dormia en intervalos, dos horas dormía, media hora jugaba. Y asi era de noche...
Esta duerme como un tronco y va atrás de Penny todo el tiempo, pero es demasiado despierta!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:37 pm

Olivia: la nueva hna de Penny 707935  Olivia: la nueva hna de Penny 707935  Olivia: la nueva hna de Penny 707935  Penny va a sufrir lo que Maggie...no le daba paz la enana!!!!!!! Mi marido dice que a Maggie hay que canonizarla por aguantar a Ethel!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:43 pm

Yo es que no doy credito, porque me super engaño... La hermana la estaba matando a mordiscos Olivia: la nueva hna de Penny 701769 
No quería que sufra Penny  Olivia: la nueva hna de Penny 592870  Igual algo de fe tengo que se le va a ir pasando la energía de topadora que tiene...
Además es mucho mas destructiva cuando está despierta, hasta la pared intenta morder, es algo que nunca vi Olivia: la nueva hna de Penny 70358
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:46 pm

Olivia: la nueva hna de Penny 232170  Bueno..Ethel ya tiene 3 años y ha mejorado mucho Rolling Eyes 
Mejor vas comprando "el Nuevo ACA NO" educativo para perros...yo lo empecé a usar yarde cuando ya me había mordido todos los muebles...pero me ayudó a que dejara de hacerlo y que dejara de hacer pis en tooodas las alfombras de la casa...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:58 pm

No estes tan negativa con Olivia Ani ya veras como cambia y como Penny la acepta y le va a hacer mucho bien, tu no veas los terremotos que tengo yo aqui y la que ya entregue me dice la dueña que es Mariquilla terremoto y aqui era la mas tranquila, a Oddy cuando lo traje yo decia que tenia que haberle puesto Atila de trasto que era y ahora es super bueno, dales tiempo y no pienses en devolverla o venderla pobrecita
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 1:59 pm

A todo esto es preciosa se me parece a Rubi, ami me gustan los cachorros trastos  Olivia: la nueva hna de Penny 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny 3483600845
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 2:27 pm

Confieso totalmente que me cuesta muchisimo aún encariñarme.
Sola me puse la barrera, por Penny. 
Yo es que no soy asi, si cuando un perro en la calle me sigue yo es que sufro tener que dejarlo y quizás lo conocí por dos minutos Olivia: la nueva hna de Penny 701769 
Pero llevaba un año mentalizada en que acá la que importa es Penny, que sufrió de todo, operaciones, sarna, la mudanza, los medicamentos tres veces por dia durante un año, y los pinchazos de corticoide para que le baje la inflamación.
Siempre tuve miedo de meterle otro cachorro, aunque todo el mundo me dice que es lo mejor que podía hacer por ella.
Y la miro a Olivia, y me parece preciosa!!! Pero voy con la idea que quizás este de huesped Olivia: la nueva hna de Penny 232170 
Estoy esperando a la mínima señal de paz entre ellas para poder tranquilizarme y celebrar la nueva incorporación.
Pero es cierto que estoy negativa! Ojo, la beso, la toco, le juego, la cuido! Pero en mi cabeza pienso y me obligo a no encariñarme... Olivia: la nueva hna de Penny 764354734
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMar Ago 27, 2013 3:00 pm

Ani no hagas eso porque te condicionas y también esa energía se la pasas tanto a Olivia como a Penny. Yo creo que Penny estará mejor con una compañera, lleva tiempo la adaptación, pero si vas a estar tan no se como explicarlo Rolling Eyes  tan esperando que algo resulte mal...para tomar la decisión de devolver a Olivia, como buscando la excusa...inconcientemente, solo por miedo!!!! Tienes que hacerte a la idea que tendrán sus mas y sus menos, habrá peleas, pero es normal.Y Penny tiene que  vivir con normalidad, no sobreprotegida, porque es malo para ella, que ya superó un monton de cosas como bien enumeras. Pero ahora tiene la oportunidad de convivir con otro perro y eso es maravilloso. Yo siempre he tenido perras y siempre con compañera, porque es muy beneficioso para su carácter, porque se relacionan de igual a igual, con otros códigos propios de ellos...y se marcaran jeraquias...pero la compañía mutua que se harán, los juegos, el dormir acurrucadas en invierno...es algo que vale la pena el esfuerzo. Cuando una este enfermucha la otra estará al pendiente...a mi incluso me avisan si una de ella esta vomitando o en actitud rara, viene la otra a "contarme". Es increíble!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 10:03 am

No te comportes asi Ani,les estas haciendo daño a Penny y a Olivia mira al principio Noah se subia al respaldo del sofa porque sabia que alli no podia subir Oddy, sal un momento y dejalas solas pero alado de casa y entras a ver que hacen, que es lo que hace Penny para que estes tan negativa Olivia: la nueva hna de Penny 428905  no acaricies a Olivia de momento mucho ni juegues mucho hasta que Penny la acepte
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 11:21 am

canarita y noah escribió:
No te comportes asi Ani,les estas haciendo daño a Penny y a Olivia mira al principio Noah se subia al respaldo del sofa porque sabia que alli no podia subir Oddy, sal un momento y dejalas solas pero alado de casa y entras a ver que hacen, que es lo que hace Penny para que estes tan negativa Olivia: la nueva hna de Penny 428905  no acaricies a Olivia de momento mucho ni juegues mucho hasta que Penny la acepte
Es preciosa, haz caso a las foreras y no te desesperes, Mira Dani y Frodo, puffffffff, Dani se quería morir, y ya va aceptando estar a su lado, y este caso es un extremo. Dani vino grande y Frodo es un abuelo y dueño y jefe de la manada durante años y años.
Así que tú tranquila, entre un cachorro dispuesto a aprender de todo y tu perrita no habrá problema. RELÁJATE Y ELLAS LO NOTARÁN.
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 12:24 pm

Estoy buscando info por todos lados y no encuentro nada de lo que me pasa.
Penny esta mal socializada producto de su enfermedad y Oli es super activa.
Lo que miro ahora es que Oli le tira tarascones a Penny en las piernas y hasta en la cara y Penny llora Olivia: la nueva hna de Penny 232170 
La verdad que es muy duro, porque reconozco que Penny es mi debilidad totalmente y la veo sufrir y sufro. Y siento que estoy en el mismo nivel de energia. Me he mimetizado completamente con Penny y no puedo aceptar a la cachorra porque ella no la acepta Olivia: la nueva hna de Penny 701769 
Cuando me despierto me parece adorable porque esta tranquila, y es puro amor, pero luego asusta a Penny y no tengo nada de experiencia en esto. No se si es agresividad o es un juego normal que Penny no entiende...

Ayudaaa:help: Olivia: la nueva hna de Penny 143088812 Olivia: la nueva hna de Penny 143088812 Olivia: la nueva hna de Penny 143088812
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 12:29 pm

buenas pues te doy mi opinion, mira siempre he tenido 1 hembra ( ya tiene 11 añitos), siempre a sido la unica en casa, hasta que mi novio me regalo a tara, el principio fue macabro, un cachorro muy inquieto, y la otra pobre ya mayor.
Pero sabes muchas broncas tuvimos, pero ahora no se separan, mi linda necesitaba alguien que le diera energia. Y lo que mas me gusto de su adaptacion, es que la mayor enseño a la pequeña, como la peque copia a la mayor, no tuvimos problemas con puertas y demas.
Asi que dale una oportunidad, porque los perros se aceptan con el tiempo, mas es que nosotros aceptemos a ambos juntos y vean que pueden recibir el mismo cariño.
Bueno no me enrrollo mas, Un saludin.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 12:48 pm

sutilezas escribió:
Estoy buscando info por todos lados y no encuentro nada de lo que me pasa.
Penny esta mal socializada producto de su enfermedad y Oli es super activa.
Lo que miro ahora es que Oli le tira tarascones a Penny en las piernas y hasta en la cara y Penny llora Olivia: la nueva hna de Penny 232170 
La verdad que es muy duro, porque reconozco que Penny es mi debilidad totalmente y la veo sufrir y sufro. Y siento que estoy en el mismo nivel de energia. Me he mimetizado completamente con Penny y no puedo aceptar a la cachorra porque ella no la acepta Olivia: la nueva hna de Penny 701769 
Cuando me despierto me parece adorable porque esta tranquila, y es puro amor, pero luego asusta a Penny y no tengo nada de experiencia en esto. No se si es agresividad o es un juego normal que Penny no entiende...

Ayudaaa:help: Olivia: la nueva hna de Penny 143088812 Olivia: la nueva hna de Penny 143088812 Olivia: la nueva hna de Penny 143088812
Creo que estas siendo injusta con Olivia Ani, perdona que sea tan sincera, pero que el problema de aceptacion lo tienes tu, con esa actutud Penny nunca va a aceptar a Olivia, compra una caja de cristal y mete a Penny y mantenla siempre aislada e insociable
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 1:14 pm

Es que a ver, lo reconozco que la sobreprotejo y se que tengo problemas al cuidarla de esa manera.
Pero pase por muchas cosas con Penny, y sobretodo despues de su enfermedad me volvi muy protectora.
Penny no pudo socializar con otros perros, porque el vete no me lo permitia, era muy alergica e infectaba enseguida. Intento justificarme ya se, pero es que, yo quería a la cachorra para que Penny sea más feliz y ahora me cuesta porque Penny se la pasa llorando Olivia: la nueva hna de Penny 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 1:34 pm

sutilezas escribió:
Es que a ver, lo reconozco que la sobreprotejo y se que tengo problemas al cuidarla de esa manera.
Pero pase por muchas cosas con Penny, y sobretodo despues de su enfermedad me volvi muy protectora.
Penny no pudo socializar con otros perros, porque el vete no me lo permitia, era muy alergica e infectaba enseguida. Intento justificarme ya se, pero es que, yo quería a la cachorra para que Penny sea más feliz y ahora me cuesta porque Penny se la pasa llorando Olivia: la nueva hna de Penny 232170
Pues mas vale tarde que nunca Ani, dejala socializar ahora, mira yo ahora mismo tengo 4 los padres y dos hijos a veces se enzarzan en una guerra todos contra todos que parece que se estan matando se dan unos golpes que pa que y a los 5 minutos los veo durmiendo los 4 juntos.
Ani si no puedes devuelvela , pero te sigo diciendo lo mismo eres tu la que no la aceptas y con tu actitud haces que Penny tampoco no las dejas a su aire, Penny es como una niña malcriada y caprichosa que sabe que si llora la madre va a pegar o castigar a la herman@
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyMiér Ago 28, 2013 4:16 pm

Ani mira yo opino lo mismo que Gloria...Todos los cachorros dan tarascones Olivia: la nueva hna de Penny 501435  lo único que tienes que hacer es sacudirla un poco por el pellejito del cuello como hacen las perras a sus crias y decirle NO, eso es educar...y también permitir que Penny se "canse" en algún momento de los tarascones y la corrija incluso ella misma poniéndole limites.
Penny va a madurar con esta experiencia y soltar esa parte de su personalidad que le has anulado con tu sobreprotección. A Oli enseñale a morder esos juguetes de soga, dedicale tiempo a jugar provocándole a morder la soga sacudiéndola delante de su cara los cachorros necesitan morder y descargar energía...
Ahora si lo que quieres es  que Penny siga como hasta ahora pegada a tu pollera y evitando todas las experiencias que no pudo tener antes por su enfermedad (que ya esta superada) pues entonces actua de inmediato... devuelve a la peque antes de que ella se encariñe y luego le cueste mas incorporarse a otra familia, porque lo que veo es que la culparas de cualquier cosa que suceda y cargar a la peque con ese "karma" es muy cruel... Olivia: la nueva hna de Penny 232170  la que no esta preparada para la pequeña eres tú... Olivia: la nueva hna de Penny 501435 
Mira cuando Ethel era peque yo sufría de tener que ir al super y dejarlas a las dos juntas...pues hice de tripas corazón y lo hice...mi marido me decía ya se arreglaran... yo temblaba hasta que volvia... me costaba mucho porque Maggie era mi niña mimada, tenía una pasión absoluta por ella porque fueron 10 años deseando una yorkie y ella fue para mi tocar el cielo con las manos, imagínate, también la tenía entre algodones, el primer año no la saqué al jardín por miedo a que le pasara algo Olivia: la nueva hna de Penny 3774905579  en casa la llamban "la perra de la burbuja de plástico" con eso te digo todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyJue Ago 29, 2013 2:55 am

Coincido con todo Olivia: la nueva hna de Penny 232170 
Soy yo, la miro y me encanta Oli, y siento que la quiero porque Penny necesita esto, y estoy luchando conmigo misma tambien. No quiero devolverla vamos, que es tan linda. Y ademas de noche se me acurruca encima y me da mucha ternura.
Además me sigue mucho, creo que porque ve que Penny me sigue.
Nunca en mi vida tuve dos perros, siempre uno. Pero me he maravillado en las casas que tienen de a dos, porque crean sus propios juegos y eso me encanta.
Solo que no se como no malcriar a Penny... Me pasa lo mismo que a Brenda...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyJue Ago 29, 2013 3:03 am

Very Happy  Ani mira se supera...yo tardé  Olivia: la nueva hna de Penny 1771912197 pero lo conseguí. Te aclaro que por ejemplo con Ma Eugenia que es un "caballo" nunca las dejé... Las enanas tienen separado el jardín para que no están con ella porque es muy bruta y no quiero un disgusto porque se entusiasma demasiado y claro con el cuerpo que tiene Olivia: la nueva hna de Penny 232170  y sus corridas atropelladas puede ocasionar un golpe malo o que se yo...en cambio a la pequi viejita si la dejo.  Ma Eugenia como la pequi no juega no tengo problema que estén juntas solas...  no le hace nada, antes hasta dormían juntas cuando trajimos a Maru, después a medida que Brigitte perdió mas la vista y el oído pues ya solo se queda tranquila a su "bola" duerme al sol o en su camita ya Maru no se le "pega" como antes...como que sabe que la otra tiene que estar tranquila...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyJue Ago 29, 2013 3:06 am

sutilezas escribió:
Coincido con todo Olivia: la nueva hna de Penny 232170 
Soy yo, la miro y me encanta Oli, y siento que la quiero porque Penny necesita esto, y estoy luchando conmigo misma tambien. No quiero devolverla vamos, que es tan linda. Y ademas de noche se me acurruca encima y me da mucha ternura.
Además me sigue mucho, creo que porque ve que Penny me sigue.
Nunca en mi vida tuve dos perros, siempre uno. Pero me he maravillado en las casas que tienen de a dos, porque crean sus propios juegos y eso me encanta.
Solo que no se como no malcriar a Penny... Me pasa lo mismo que a Brenda...
Hola Ani, buenos dias, Brenda supo rectificar y aunque le doliera las dejaba, mira nadie somos perfecto, yo malcrie a Noah y no dejo de reconocer que tengo una perra buenisima pero antipatica con todo desconocido y eso fue culpa mia que casi la meto en un cajon entre algodones para que no le pasara nada y la dejo alli por los siglos, gracias que reaccione pero se le nota en el caracter, Oddy es totalmente distinto ahora mismo es un cachorro mas y Noah siempre pegada a nosotros y asustada y ladrando por todo. Olivia: la nueva hna de Penny 1905999952
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyJue Ago 29, 2013 3:34 am

Pero si chicas, Penny es un amor con la gente. Pero tiene reacciones propias de la humanización según el vete.
El me dijo que lo mejor sería traer un cachorro a casa para que ella se relacione. Y el está seguro que se van a llevar bien. Yo soy como la mala energía Very Happy  Porque Penny mariconea rápido. Lo bueno es que por más que llore yo la dejo en el piso. No la levanto aunque me gustaría porque sé que Olivia no le va a hacer nada malo.
Me cuesta porque no quiero que sufra, pero según el vete no reconocer a su especie es un sufrimiento, dejarla sola lo es también. Asi que quizás le toque ahora pasar por esto para luego estar mejor.
Con Mauri ayer hablamos en que nosotros somos quienes tenemos que decidir, no ella. Aunque nos asusta ver el nivel de manipulación con el que Penny nos trata Very Happy Mauri me dice, si sabias lo que Penny iba a mariconear tanto cuando nos mudamos, te mudabas?
Y yo sabía que no. Me costo!!! Y ahora la veo tan feliz en la nueva casa! Vale intentar que sea más feliz. La chiquita es muy distinta a Penny, es super independiente. Penny cuando llego ya era pegota. A esta le gusta mas correr por más que no estemos cerca.
Penny se quedaba encima de uno y jamás se separaba.
En fin, me gusta el caracter de la nueva cachorra, y reconozco que yo soy muy miedosa. Creo que es un aprendizaje también para mi. Si tuviese hijos probablemente haría lo mismo que con Penny y no me gusta ser asi. 
Supongo que hago lo que conmigo no hicieron. Ya saben que yo estoy loca Olivia: la nueva hna de Penny 461648
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny EmptyJue Ago 29, 2013 4:07 am

Tampoco te vuelvas loca Ani, dales tiempo a ellas y datelo tu, pero tratando de poquito a poco cambiar el chip en ese aspecto ya veras que lo consigues y llegas a querer a las dos igual y a disfrutar con ellas pero mentalizate que tu la querias no que era por Penny solo y quiere a Olivia por ella misma no por que puede venirle bien a Penny osea que no sea Penny el ombligo del mundo sino junto a Olivia y vosotros formais una familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olivia: la nueva hna de Penny Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olivia: la nueva hna de Penny
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La princesa Penny ya se encuentra en su nueva casa
» La pequeña Olivia...
» Olivia Y Omara, ayer cumplieron un añito!!!
» Mis fotos de Penny
» Más fotos de Penny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: