Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis fotos de Penny

Ir abajo 
+19
peku
Merce & kira^^
Marpinsan
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Mayla
yeni
Noa
Silvia
rocio
Yuli y Coco
Ruby y Liloo
Brenda
Anabel
Elena & Tallulah
yezalba
Marta & Noa
Boni
sutilezas
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 9:48 am

Ansiaba compartir con ustedes las fotos de la pequeña, como saben llego ayer.
Hace dos horas se cumplió un dia que la tengo y ya estamos enamoradas.
Vamos que no nos podemos separar!!
Si no se donde esta sólo me miro los pies y seguro anda cerca de alguno...
Le encanta jugar y duerme bastante...
Ayer, que fue la primera noche, me mordia el dedo para ir a jugar, luego entendio que debia dormir asi que solo lloro un poco... Se porta muy bien, sorprende realmente.
Tiene algo que me ha cautivado, y es que es selectiva Mis fotos de Penny 1771912197 no le da besos a nadie, solo a mi y a mi novio.
Es buena con todos pero cariñosa, con nosotros, se nota que nos reconoce...
Le compre una casita que tiene techito para dormir y le encanta asomarse desde ahi.
Sin tanto preambulo, van las fotos de Penny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Luego subo mas eh! No se vayan a aburrir!!



Última edición por sutilezas el Miér Oct 19, 2011 10:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 9:51 am

Muchas felicidades, disfruta de tu pequeñina, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 9:54 am

que bonita es Penny, Ana, disfrutala mucho, que enseguida crecen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:12 am

que bonita es!!! disfrutarla mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:25 am

Es preciooooooosa Ana . Penny es una muñequita.

Me permites darte un consejo ,por fi no te enfades pero no le dejes puesto siempre el cascabetilo en el collar ,porque dicen que puede ser perjudicial para los oidos oir este sonido constantemente al igual que a los gatos.

yo he oido esto ,no se haber que opinan las otras chicas igual estoy equivocada. Mis fotos de Penny 428905 Mis fotos de Penny 428905

Es una muñeqita lindisima. Que la disfrutes muuuuuuuuuuuchos años. Mis fotos de Penny 446744679 Mis fotos de Penny 446744679 Mis fotos de Penny 446744679 Mis fotos de Penny 19268 Mis fotos de Penny 19268 Mis fotos de Penny 19268
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:33 am

Elena por dios como me voy a enojar!
La verdad me he quedado asi Mis fotos de Penny 701769 Mis fotos de Penny 701769 yo eso no lo sabia, se lo puse para no perderla, porque anda por toda la casa...
A ver si las demas me dicen tambien si saben algo...
Y muchas gracias por el consejito, que yo no sabia nada Mis fotos de Penny 232170
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:38 am

Chicas me acabo de leer todo el internet y dice que puede molestarlos pero que no les hace mal en lo mas minimo, ahora no se que hacer Mis fotos de Penny 701769 elena donde lo habias escuchado?
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:45 am

Esta que es una muñequita Penny, disfrutala todo lo que puedas! Mis fotos de Penny 17532052 :besines:

Sobre lo que te dijo Elena yo no lo sabia, busque en internet y algunos aconsejan no usarlo, pero ira a criterio de cada uno! Yo no se lo pondria. Mis fotos de Penny 934914

Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:47 am

sutilezas escribió:
Chicas me acabo de leer todo el internet y dice que puede molestarlos pero que no les hace mal en lo mas minimo, ahora no se que hacer Mis fotos de Penny 701769 elena donde lo habias escuchado?

No me acuerdo exactamente pero lo habia escuchado sobre todo en los gatos que son los que siempre lo suelen llevar , mi vecina tiene dos gatitas y tambien me lo dijo,pero no te preocupes que si no les perjudica no pasa nada ,de todas maneras yo mañana tengo que ir al vete para Tallulah si me acuerdo (que a veces mi memoria es pesima) le preguntare haber que dice el , de momento no se lo quites .

Te entiendo perfectamente mi hermana cuando llevaba 4 dias en casa le dio un pisoton en la patita pobrecita que hasta lloriqueo un poquitin. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:53 am

De momento se lo quito, yo le pregunte a una amiga vete y me dijo que no va a pasarle nada...
Ay no se Mis fotos de Penny 934914

Pero mil gracias elena, en serio, necesito toooooooooooodos los consejos posibles que no quiero hacerle mal a mi peque Mis fotos de Penny 232170
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:59 am

Ana ,le he preguntado a mi hermana si se acordaba donde habiamos oido lo del cascabelito y ella si que se acuerda me ha dicho que nos lo dijo la etologa cuando fuimos a clase con Tallulah , que no es que les hiciera daño en los oidos , sino, que siendo tan pequeñitas se pueden estresar de oir el sonido cada vez que se mueven , pero rectifico ,no les es perjudicial a los oidos ,de todas maneras mañana se lo comento al vete que no me cuesta nada y te lo digo. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:08 am

Gracias elena, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:09 am

sutilezas escribió:
Chicas me acabo de leer todo el internet y dice que puede molestarlos pero que no les hace mal en lo mas minimo, ahora no se que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] elena donde lo habias escuchado?

Yo tengo a mis dos peques con collar de cascabelito pero es un sonido muuuy tenue, no las molesta para nada y sì es muy ùtil saber por donde andan...yo se los he puesto de grandes mi Maggie tiene 6 años y Ethel 1 año y 2 meses...El sonido no molesta porque es "apagado" no es el sonido de campanillas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Tu peque es un encanto de bonita!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y tiene una carita muy dulce[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades por esta nueva integrante de la familia!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:14 am

Que cosita tan preciosa es Penny!!!!!!!!!!!!
y esas fotitos son puro amor!!!!!!!!!!!!!!!
Ana me encanta saber que tienes ya esa conexion con tu peque y que te persiga a todos lados!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Disfrutala mucho y a tomarle muchas fotitos xq en nada se nos crecen
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:20 am

Preciosa Penny y con su lacito esta toda guay.
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:24 am

ke wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:32 am

esta lindisima con ese lacito en su cabecita felicidades!!!! ah lo del cascabel se lo puse yo a mi Coco cuando era chico y me dijo una persona muy entendida en gatos que se lo quitara que no era bueno... se vuelven un poco locos con el ruido...asi que por si acaso se lo quite
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:43 am

Es preciosa :love: :love: :love: me encanta
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 12:36 pm

ayy pero que bonita esta perrita Mis fotos de Penny 2090909223 Mis fotos de Penny 2090909223 Mis fotos de Penny 2090909223 Mis fotos de Penny 2090909223 es un amorrrrrrrrr,, me la como con caramelo y mira ese moñito, no se como te las arreglaste para ponerle ese kiki Mis fotos de Penny 1771912197 es tan chiquitiiiita, te felicito BIENVENIDA PENNY :love:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 1:38 pm

Ays ya llegó Penny ¡que ganitas teníamos de conocerla! es preciosaaaa, me encanta su carita.....¡estarás feliz Ana!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo de los momentos bonitos que vas a vivir ahora, y de poderlos compartir aquí contigo, sabes que esta pequeñina me llegó al corazón a través de ti antes de verla....

No dejes de contarnos todo todito toditoooooo

Te echamos de menos estos días :love: :love: :love: :love:

¡¡Bienvenida a tu casa virtual Penélopeeeeeeee bella!!!!!!!!!! Mis fotos de Penny 136152
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 7:03 pm

preciosaaaaaaaa me encanta esa carita parese un peluchito :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 10:18 pm

que bonitaaaaaaa! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyMiér Oct 19, 2011 11:28 pm

Que guapisima es Penny!!! enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyJue Oct 20, 2011 12:23 am

Ai que boniiiiiiiiiica!!!
que ojitoos y que carita, es preciosaa Very Happy Very Happy que bien que ya la tengasss Mis fotos de Penny 264492276 Mis fotos de Penny 264492276 disfrutala muchoo Mis fotos de Penny 674985 Mis fotos de Penny 674985
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny EmptyJue Oct 20, 2011 3:24 am


Que bonita, disfrútala que enseguida crecen :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fotos de Penny Empty
MensajeTema: Re: Mis fotos de Penny   Mis fotos de Penny Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fotos de Penny
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Más fotos de Penny
» Fotos del Cumple de Penny
» Desfile de Conchi por Penny edito + fotos!
» El soltero del año con Penny
» Penny Dominguera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: