Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Olivia: la nueva hna de Penny

Ir abajo 
+8
Arys
rubiuka
Beillas
Raquel & Tara
Enky
canarita y noah
Brenda
sutilezas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 4:22 am

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1771912197 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1771912197 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1771912197 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1771912197 
Es que si, necesito cambiar el chip porque sino pobrecita la nueva se va a sentir sin amor.
Aunque no creo que aún lo note, duerme conmigo en la cama, me despierta y trato de darle la misma atención. Pero es que he leido por ahi que no hay que darle mas a una que a la otra por celos, asi que trato de no darle bola a ninguna jajaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 4:35 am

Ya veras como lo consigues Ani y antes de lo que piensas formais un cuarteto feliz, animo y paciencia  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 4:44 am

Creo que necesito eso, paciencia. Estuve equivocada al imaginar que esto sería fácil. 
Me paso contrario a la mudanza, que imaginé que sería terrible y Penny a la semanita se integró a la casa. Acá crei que sería sencillo, que pasarían dos dias y se amarian y nada que ver.
Pero agradezco la sinceridad y los ánimos, porque necesito entender que yo también tengo un problema.
Me siento en NARCOTICOS ANONIMOS Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 4:55 am

sutilezas escribió:
Creo que necesito eso, paciencia. Estuve equivocada al imaginar que esto sería fácil. 
Me paso contrario a la mudanza, que imaginé que sería terrible y Penny a la semanita se integró a la casa. Acá crei que sería sencillo, que pasarían dos dias y se amarian y nada que ver.
Pero agradezco la sinceridad y los ánimos, porque necesito entender que yo también tengo un problema.
Me siento en NARCOTICOS ANONIMOS Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935
Posiblemente si tu actitud hubiera sido otra desde un principio ya estaban adaptadas, tu no tienes que inmiscuirte salvo que vieras que se estan haciendo daño fuerte y siempre seria Penny la que pudiera hacerselo a la cachorrita, lo demas dejalas, que se ladren , que se gruñan, llevan poco tiempo no esta siendo tan dificil pues por lo que cuentas no ha habido sangre, duermen en la cama las dos, ( a Oddy le costo meses que Noah se lo permitiera y con distancias ) Penny no ha dejado de comer pues todo va bien.
 Quien dijo que alcanzar la felicidad sea facil Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 5:13 am

Very Happy  Pues solo agregar que coincido con los consejos de Gloria  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3910570322  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3910570322  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3910570322  Como decimos aquí "Una capa hablando del tema" Excelente sus consejos y dichos con la mejor onda y buena voluntad, aceptalos no ya por la peque, por Penny sino por ti misma...Afloja la tensión interna....
"Let it be" Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935 
Y cuando se cabreen una con otra lo mas que tienes que hacer es separarlas y un reto conjunto, a las mias cuando hay "gresca" las separa y digo "Estoy muy enojada" con tono de cabreo Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1771912197  (que es sincero!!!!) y cuando vienen a congrasiarse les digo "Nada, Nada, mamá esta enojada" y no les doy "bolilla"... hay días que están pendencieras y bueno hay que hacer como con los niños retarlos y a continuación indiferencia hacia las dos...sin importar quien arrancó la pelea Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 501435 
ES DIFICIL SER MADRE PERRUNA!!!!!!!! Casi tanto como madre humana Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 764354734
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 5:22 am

Pues yo cuando los mios se enzarzan no tengo sino que dar una palmada fuerte y decir, " que pasa aqui y se van cada uno a un lado del sofa. y aparentemente parece que se estan matando pero nunca se han hecho ni un rasguño.
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 4:31 pm

Totalmente de acuerdo con todo, y he pasado por lo mismo con Lilith y su hija Kira.
Crucé a Lilith (que siempre fue perruna mimada y única en casa) porque realmente lo necesitaba y la vino muy bien, y al principio jugaba con los pekes.. Ahora Kira con 5 meses es más grande que Lilith y claro no puede empujarla o quitársela de encima como antes, asique se "pelean" mucho.. (la pelea es Lilith sale corriendo, Kira va detrás y la cornea como miura jaja, Lilith se enfada la ladra, Kira sigue intentando jugar con ella, y aparece el hermanito Ares mordiendo y defendiendo a la mami, en forma de juego. Todos acaban ladrando, montando un revuelto y yo pegando un grito de "BASTA!!") Regaño a los 3 y ya.
Lilith siempre se ha llevado muy bien con todos, humanos y perros, pero no ha querido jugar con casi ninguno. Y eso que yo no la protegía, pero también ha sido mi debilidad. Es mi nena. jejeje Pero hay que dejarles que se organicen. Una vez la jerarquia se marca, ya está.
Mira mas susto que el otro día, mi hermano esta de vacaciones y me dejo a su american, es enorme, y menuda boca.. Pero es bueniiiiiiisima. Pues en casa la que manda es Lilith, y despues ella. Cuando la echó mi tío la comida fueron Kira y Ares, saltando desde una habitación a la terraza a comérsela,habíamos cerrado a la perra en la terraza para que comiera tranquila.. los marcó. 2 horas los pekes llorando asustados, NO les hizo nada. Ellos se creían con derecho a todo y la perra les marcó el limite, ya no tocan su cuenco. Pero se llevan igual de bien que antes de que pasara nada.
Ellos tienen que relacionarse, y decirse las cosas.. Penny con el tiempo jugará o no con ella, pero la aceptará como una más en la familia, y la querrá. Y te escribo esto teniendo a Lilith durmiendo en mi pie derecho, Kira en el izquierdo y Ares entre las 2 jajajaja A ratos se oye a Lilith gruñir, la regaño y siguen durmiendo.
Cuando les doy mimos, a todos por igual.. que vea q no pasa nada, ni pierde mimos. Pero ten muuuuucha paciencia, que son muy listos estos perrunos. Ánimo!!!Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 7:56 am

Es preciosa! y lo de destructiva como mucho le durara un año, Gala de pequeña era super movida y vamos ahora para que te venga a saludar hasta le cuesta a la jodia Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 461648
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 12:00 am

Que tal esas relaciones Ani:interrogacion:  supongo que cada dia mejor
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 3:34 am

Gracias Chicas! Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1908730314 
Pos lo que vamos viendo es que Penny está perdiendo el miedo...
O sea, Olivia corre a morderle las patas a Penny, Penny gruñe y se sube a la cama, inmediatamente se baja y va a olerle el culete a Oli, asi todo el día Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 707935 
Antes se subía a la cama y de ahí no bajaba hasta que la otra no se iba.
Todavia tengo que entrenarme más, para no salir a defender a Penny, porque me parte el alma como llora cuando la corre.
Igual, ambas duermen muy cerca, asi que me anima mucho eso!
Y cuando Olivia llora por algo Penny corre a ver que pasa.
Son buenas señales no?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 3:48 am

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 894010466  Si Ani son todas buenas señales..ellas solitas iran estrechando lazos...todo a su tiempo...esta será una adaptación lenta por el tema de que Penny no tuvo socialización pero veras que terminarán siendo buenas "hermanas" Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1754209084  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1754209084  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1754209084
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 7:25 am

Hola, Ani te felicito por lo bien que lo estas haciendo, ya te queda poco para la adaptacion, digo te queda porque a ellas las veo por el camino perfecto  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 10:09 am

Ani como van tus pequeños? ya van mejorando su relacion?

Ami me pasa algo similar con ISIS pero yo no he tenido mucho tiempo de sobreprotejerla por que tengo que trabajar y se tienen que quedar solas minimo medio dia en lo que mi marido regresa a la casa ellas se llevan bien aunque al proncipio ISIS estaba renuente no se queria acercar para nada ahora ya llegan a dormir juntas y juegan lo que yo creo que hago mal es que cuando han peleado yo termino defendiando a ISIS por que lencha es mas tosca y muerde mas fuerte a ISIS aunque creo que el dominio aun no esta bien identificado espero que ISIS tenga la fuerza para imponerce o tendra que redimirse a lencha
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 4:34 am

Bueno, justo contaba en el pensamiento diario, que ayer vi algunas cosas medio agresivas de Penny y temo o que se me ponga agresiva o le haga algo a la perrita. Porque Penny desconoce su propia fuerza.
Yo la sobreprotección creo que la hice desde el mismisimo momento que llego a casa, por ejemplo, me fui menos de vacaciones para que no estuviera solita en casa cuando llegara (me fui de vacaciones 7 dias, volví y la retiré del criador y me quedé 7 dias con ella)
Y despues, por mas que la he dejado sola para trabajar, la malcrio en todo lo que puedo.

Como dice Gloria, a mi tambien me hace falta adaptarme. Estoy tratando de tomarme ratos a solas con la chiquita, para poder hacer las pases, que ahora me siento culpable Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 592870 
Pero se que una vez que ellas se acepten va a ir todo sobre ruedas y van a disfrutar de su compañia.

Por ahora no las estoy dejando juntas cuando no estamos nosotros, por esto que vi ayer.
Pero me gustaria empezar a dejarlas la semana que viene. Penny le tiene miedo a su forma de dar saltos y tarascones para jugar. Pero mientras estan tranquilas las dos las he visto turnarse para tomar agua del mismo tacho (y tienen dos)
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 4:45 am

Yo sigo pensando Ani que te falta a ti un poco de adaptacion todavia, aunque has avanzado mucho y eso es un merito.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 5:11 am

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1771912197  Coincido con Gloria en su apreciación... Tiempo al tiempo...Tú trata de estar calmada..no te desesperes si en algún momento Penny le marca a la peque que tiene que respetarla...
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 11:35 am

Si que me falta!!Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 232170 
Porque es nuevo para mi y no quiero que se lastimen o dañen entre ellas. Pero estoy mucho mejor. Ya no tengo esa idea de entregarla. Vi un capitulo de Cesar, que decía eso que dice siempre de la manada, que no sean ellos quienes decidan. Y digo, Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 701769 si Penny estaba decidiendo todo. La malcrio demasiado, devolver la perra habría sido un caprichito de ella más, satisfecho. Estoy tratando de que mi energia ahora sea, esta es la familia ahora, tenés que adaptarte. Aunque aún me cuesta. Porque si chilla, me cuesta no ir corriendo a ver que pasa.
Tambien he notado que cuando la otra la molesta inmediatamente nos mira. Como diciendo, ves, ves! Asi que ahora tratamos de no hacer contacto visual cuando se están peleando. No se si hago bien o no.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 11:49 am

LO estas haciendo bien Ani, lo unico cuando chillan porque se han hecho daño les riñes a las dos si tu ves que se estan haciendo daño solamente sino las dejas, tambien a veces es dificil pues juegan bruto sobre todo los cachorros y parece que se estan peleando mira ahora tengo yo aqui al padre y la hija peleando por un juguete
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 3:53 pm

Me alegro mucho que vaya tan bien la adaptación de todas jejeej
Poco a poco irá mejor ya lo verás por ti misma, y lo de el pensamiento que dices me encanta. Sois una familia, y así ha de ser jejeje
Yo tengo a Lilith y la hija gruñendose porq la hija quiere jugar y la madre no.. menudas broncas la pega jajaja Que Lilith no es de jugar y la otra es mu pesada y muy bruta. Asique las regañé a las 2 y se acabó el jaleo.
ÁNIMO!! que va muy bien!!Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 1:50 am

Yo en un primer momento pensé que era adaptación solo de Penny. 
Ahora creo que es de las dos (bueno de las tres Very Happy Very Happy ) porque Oli tiene que ser más suave para conseguir que esten juntas.
Ayer por ejemplo se turnaban para comer del tacho, hasta que Oli lo tiró y comieron despues juntas del piso Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1908730314 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 1908730314 
El tema es cuando Oli quiere jugar Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 232170 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 2:06 am

Ani mira que todos los cachorros son brutos para jugar, es normal que Oli "se pase" con la intensidad de los tarascones, pero ya Penny le va a marcar cuando le duele de verdad y la pondrá en su lugar. Le puedes enseñar sacudiéndola del pellejo del cuellito como hacen las mamas perras Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 7:30 am

yo ya habia visto fotos de Oli, por cierto me encanta el nombre, mas que Tesis :Des preciosa Ani, felicidades por la tesis y por Olivia, ya te lo dije pero te lo repito Very Happy yo las dejaria juntas y a su aire, veras cuando Noa llego yo tenia a Andy que tenia 13 años y la gente me decia que los dejase separados, desde el primer dia revueltos y les fue muy bien Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:52 am

Ya vi a la peque  Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3483600845 Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 3483600845 

¡Es preciooooosa! Me alegro muchísimo que se vayan hermanando, ya leí el proceso y ha sido como suele ser, poco a poco, dándoles la ocasión...

Espero de corazón traiga mucha felicidad para repartir Wink 

Bienvenida Oli Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 2266234037
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyVie Oct 04, 2013 8:56 am

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: como se agregan las fotos?   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2013 3:19 am

como puedo poner/agregar fotos a un mensaje? Una ayudita pliiis:yorkie: Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Olivia: la nueva hna de Penny   Olivia: la nueva hna de Penny - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olivia: la nueva hna de Penny
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La princesa Penny ya se encuentra en su nueva casa
» La pequeña Olivia...
» Olivia Y Omara, ayer cumplieron un añito!!!
» El soltero del año con Penny
» Penny 2.0 Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: