Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Te lo cambio por un caballo

Ir abajo 
+5
Enky
Yessica
ebanita
Marta & Noa
Nieves
9 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyMiér Mar 27, 2013 12:13 am

Cerca de donde vivimos hay un barranco. Muchas de las tardes, cuando no tengo nada que hacer, cojo a los perros y nos echamos a caminar barranco abajo, hasta un merendero que hay con árboles, allí descansamos y otra vez barranco arriba y para casa. Es muy agradable, porque puedo llevar sueltos a los perros y corren y se divierten como niños.
Aprovechando que mi hija está de vacaciones de Semana Santa, ayer la llevé a hacer el camino del barranco. Llegamos hasta el merendero, estuvimos un ratito en el parque de juegos y nos volvimos barranco arriba. A mitad de camino nos encontramos a un señor con un caballo blanco precioso. A mi hija le encantan los caballos, desde siempre, hubo una época en la que estaba muy pesada pidiendo que le comprara uno Very Happy .
Es señor muy amable le dijo que si quería acariciarlo, ella toda contenta con el caballo. Y va y le dice: te lo cambio uno de tus perros por el caballo y ella nooooooooo. Y el hombre: ¿no me lo cambias? Venga, un perro por el caballo Y dice mi hija: es que el caballo no me cabe en mi casa.El hombre se moría de la risa, y me dice que era la primera vez que le decían que no lo cambiaban por un perro Te lo cambio por un caballo 707935 Te lo cambio por un caballo 707935
Claro que después mi hija me confesó que si pudiese ponerlo en casa, le hubiese dado a Lucky y se hubiese quedado el caballo Te lo cambio por un caballo 2027874432 Te lo cambio por un caballo 2027874432 Te lo cambio por un caballo 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyMiér Mar 27, 2013 2:22 am

que graciosa tu nena , Nieves Te lo cambio por un caballo 364988687 tienen cada salida, me imagino que el señor lo diria de broma Te lo cambio por un caballo 701769 yo si tengo campo y me ofrecen cambiarme a Noita por un caballo, no se, me lo pensaria, los caballos tambien me encantan, no veas lo que llore cuando mi padre vendio al burro alli en el pueblo y eso que era un burro Te lo cambio por un caballo 364988687
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyJue Mar 28, 2013 10:13 am

Jajjajjjajjajaa que graciosa la niña,
Pues yo no cambio a mis niñas por todo el oro del mundo Te lo cambio por un caballo 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyJue Mar 28, 2013 10:45 am

Yo no cambio a mis niños por nada...menos por un caballo por que les tengo miedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyJue Mar 28, 2013 11:00 am

Yessica escribió:
Yo no cambio a mis niños por nada...menos por un caballo por que les tengo miedo Very Happy

Estoy contigo, me dan un poco de miedo jejeje,
También me dan pánico las gallinas, jejje, Bueno, no se exactamente, es como un repelús que no puedo controlar, jejeje. Mejor desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyJue Mar 28, 2013 12:38 pm

Nieves que buena tu niña jeje Si es mi nieta le dice que si a la de ya y mas si es Coco mi consentido jeje Cuando va al pueblo hay un caballo cerca de casa lo tienen suelto en un cercado Pues no hay dia que no valla tres o cuatro veces haber el caballo y siempre me dice que la tengo que comprar uno Te lo cambio por un caballo 1771912197
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyVie Mar 29, 2013 5:55 am

Marta & Noa escribió:
que graciosa tu nena , Nieves Te lo cambio por un caballo 364988687 tienen cada salida, me imagino que el señor lo diria de broma Te lo cambio por un caballo 701769 yo si tengo campo y me ofrecen cambiarme a Noita por un caballo, no se, me lo pensaria, los caballos tambien me encantan, no veas lo que llore cuando mi padre vendio al burro alli en el pueblo y eso que era un burro Te lo cambio por un caballo 364988687


Te lo cambio por un caballo 701769 Te lo pensaríiiiiassssss??????.......será broma no?
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyVie Mar 29, 2013 5:56 am

A mi tb me dan miedo y los pajaros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptyVie Mar 29, 2013 9:08 pm

BORJADRI (ANA) escribió:
A mi tb me dan miedo y los pajaros Very Happy

Jajjajajaa a mi los pajaros tambien me da miedo Te lo cambio por un caballo 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptySáb Mar 30, 2013 3:29 am

Te lo cambio por un caballo 364988687Yo creo que era broma del señor, que no me creo que de veras cambiaría el caballo por un perro...
Yo ni loca cambiaria a una de mis perras por un caballo y eso que me gustan muchisimoTe lo cambio por un caballo 3910570322
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo EmptySáb Oct 05, 2013 5:46 am

Yo...a mi kira...jamaaaassss!!!!Te lo cambio por un caballo 927261665 Te lo cambio por un caballo 927261665 Te lo cambio por un caballo 927261665 Te lo cambio por un caballo 927261665 Te lo cambio por un caballo 927261665 Te lo cambio por un caballo 927261665
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te lo cambio por un caballo Empty
MensajeTema: Re: Te lo cambio por un caballo   Te lo cambio por un caballo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te lo cambio por un caballo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirad que cambio....
» valla cambio
» Cambio de caracter
» Cambio de pelo...
» cambio de pienso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: