Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aun sigo buscando Novia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nolo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nolo


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/11/2012

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptyDom Feb 24, 2013 12:55 pm

Hola soy Nolo otra vez. Mis papis siguen buscando novia para mi. Dicen que cada día que pasa estoy mas guapo (la verdad es que me lo creo porque soy muy presumido....jejeje) y que merezco tener una novia y cachorritos que se parezcan a mi. Por si no lo recordais, vivo en Madrid y no soy un Yorkie pequeño. Peso 5 Kg (bueno eso es porque aunque me conservo bien soy un poco tragoncete) tengo muy buen caracter y solo ladro cuando quiero jugar. Soy muy muy cariñoso con todo el mundo. Dicen mis papis que si me quereis conocer ellos estaran encantadisimos de llevarme donde sea necesario. Muchas gracias y besitos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptyDom Feb 24, 2013 1:16 pm

pero con lo guapo que eres Nolo, las novietas deben de estar ciegas, te sigo deseando mucha suerte para que no tardes en encontrar una novia Aun sigo buscando Novia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptyDom Feb 24, 2013 2:53 pm

Nolo espero que consigas alguna novia madrileña!!!!! Mucha suerte!!!!!Aun sigo buscando Novia 2835792934Aun sigo buscando Novia 2835792934Aun sigo buscando Novia 2835792934Aun sigo buscando Novia 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Nolo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nolo


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/11/2012

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptyMiér Abr 03, 2013 7:15 am

sigo erre que erre aqui ando soltero y sin novia. Mis papas quieren un hijito mio y ami tambien me hace mucha ilusion. Como sabeis vivo en Madrid y preferiblemente mi novia tiene que ser asi....Los noviazgos a distancia no funcionan....jijijijii.
REcordad que tengo todas mis vacunas y papeles al dia. No soy mini ya que peso casi 5 Kg pero que conste que son de puro musculo. Los papis que podais leer este mensaje no perdais la oportunidad, soy un novio guapo, respetuoso , muy amigable y con un caracter excepcional. Me vais a querer de yerno segun me conozcais. Espero vuestras noticias y si no las hay seguire insistiendo. Besitos y abrazos a tod@s.

Nolo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptyMiér Abr 03, 2013 7:41 am

Nolo, yo soy la mami humana de Noa, ella tambien pesa 5 kg, que pena que estemos tan lejitos Aun sigo buscando Novia 232170 mucha suerte y a ver si alguna perrita se fija en ti, no pierdas la esperanza Aun sigo buscando Novia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nolo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nolo


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/11/2012

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptyMiér Abr 03, 2013 7:57 am

Marta & Noa escribió:
Nolo, yo soy la mami humana de Noa, ella tambien pesa 5 kg, que pena que estemos tan lejitos Aun sigo buscando Novia 232170 mucha suerte y a ver si alguna perrita se fija en ti, no pierdas la esperanza Aun sigo buscando Novia 2517405747


Muchas gracias por responder Marta. Que pena que estemos tan separados porque Noa enamora solo con mirarla. Pero espero tener suerte y que alguna perrita tan guapa como Noa viva en Madrid y me quiera como novio.

Besos y abrazos

Nolo
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia EmptySáb Abr 06, 2013 4:08 am

Vaya, te deseo suerte en la búsqueda. A Lilith es que le salió novio en nuestro viaje a León jejeje y hace 15 días que ha sido mami.
Aunque claro al pesar 5kilillos será un poco más complicado, porque se recomienda que el macho sea igual o un poco mas peke que la hembra, por el parto de los bebes. Imagino que es por eso por lo que te está costando más. Por Nolo es precioso!!
De veras, mucha suerte!! Aun sigo buscando Novia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aun sigo buscando Novia Empty
MensajeTema: Re: Aun sigo buscando Novia   Aun sigo buscando Novia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aun sigo buscando Novia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xispa sigue buscando novia
» Sigo con el pienso de cachorro??
» sigo mas entero que el choffer der papa
» Sigo con mi tema: Alegra y sus orejitas jajaja!
» Mi chompis dormidita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Montas Yorkshire Terrier :: Novios y Novias para nuestros yorkies-
Cambiar a: