GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

sigo mas entero que el choffer der papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 01/09/2010

MensajeTema: sigo mas entero que el choffer der papa   Mar Mar 29, 2011 7:37 am

animarossssssssssssssss que soy muy guapo y os dare pequeñines muy muy bonitosssssssssssssss
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 11/09/2010

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Mar Mar 29, 2011 7:39 am

Ay Fer !! Aún sigue sin aparecer nada ? Yo también acabo de comenzar a buscarle a Beni, por ahora nada aunque es algo pronto, pero visto lo visto tampoco le salen al él. Jeje, pobrecillos, están desesperados. Un besote. :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Mar Mar 29, 2011 8:02 am

Aiiins Feeeeeer pobre Xispaaa, aun nada de nada?? jooo con lo guapisimoo que eeesss, donde estan esas niñaas?? vengaa saliiir

Y Desiii ya veras como tambien le encuentras tu prontito novia a Beni, que parece increible pero hasta para esto de las novias la crisis está haciendo estragos jeje

:besines: :besines:
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Mar Mar 29, 2011 8:24 am

animo Chispa, amos que tu puedes guapeton.
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Jue Mar 31, 2011 2:56 am

no entiendo Fernando, con lo guapo que es Xispa, hay que buscarle una novieta de inmediato , anda que no iban a salir unos peques preciosos, a ver si pronto nos das la buena noticia, yo es que te ofrecería a Teo, porque no tengo yorkita, pero claro, como que me parece que no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Jue Mar 31, 2011 3:31 am

Bueno, ya se estrenará, no le streses que luego sale mal, dale tiempo al tiempo que déjalo fluir, ya surgirá cuando menos te lo eperes, una preciosa yorkita estará esperando para él... ¡¡¡qué romántica soy!!!
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Jue Abr 07, 2011 9:29 am

con lo guapo qué esssss? chicas animarosssssssssssss :amor:
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 16/09/2010

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   Jue Mayo 19, 2011 7:53 pm

El título del post me ha matao de risa.....

Ya llegará, Fernando, ya llegará.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sigo mas entero que el choffer der papa   

sigo mas entero que el choffer der papa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.