Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sigo con el pienso de cachorro??

Ir abajo 
+3
Mayla
Laco
keren
7 participantes
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Oct 27, 2010 10:02 am

Sigo con el pienso de cachorro?? 428905 Hola, a ver, Teo ha estado comiendo pienso de cachorro de la marca Hills, yo cuando se fue Nico pensaba cambiarselo al de adulto, mas que nada, porque como Teo está "hermosote", pues no quería darle el de cachorros porque creo que es más energético para el crecimiento, ayer fui a comprarle pienso, pero, claro, como ahora está Kira, pues no sé qué hacer, si seguir con el de cachorros para los dos, o comprarle un pienso a cada uno, Kira vino comiendo Royal Canin starter, pero a mi me gusta mas Hills, y se lo estoy empezando a mezclar dandole pocas bolitas, pero no se si sera mejor para Teo tomar de adulto y si lleva menos grasas, que sera mejor? Sigo con el pienso de cachorro?? 428905 Ahhhhh, Teo cumple un año el mes que viene
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Oct 27, 2010 10:33 am

Espera al año a cambiarselo, el de cachorros para adultos a la larga no es bueno, ya que tienen cosas que el adulto no necesita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Oct 27, 2010 12:05 pm

Claroo cada uno lo suyoo yo creo...a Teo ya le conviene de adulto, tampoco pasa ná si le roba algo de pienso a la peque...pero creo que es mejor que cada uno tome lo que su cuerpo necesita...

En verano que nos juntamos todos, mi madre con keko y yo con la húngara este verano por vez primera, lo mismo, el otro es adulto, 5 años...y la mía era una enana...un kaos...al final como había pelusa, como los niños, el mayor se comía lo de ella, y ella no quería lo suyo y robaba en los descuidos el pienso de mayores...jajajajja, ¡que jodios son! Sigo con el pienso de cachorro?? 917869
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Oct 27, 2010 12:10 pm

yo creo que tambien le deberias cambiar al de adulto, una cosa es que se lo cambies entre los 10 y 12 meses y otra es que no se lo cambies nunca, creo que puede faltarle alguna vitamina o lo que sea del pienso de adulto y que el de puppy no lo lleve... Sigo con el pienso de cachorro?? 843511 Sigo con el pienso de cachorro?? 843511 Sigo con el pienso de cachorro?? 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Oct 27, 2010 9:28 pm

Mayla escribió:
Claroo cada uno lo suyoo yo creo...a Teo ya le conviene de adulto, tampoco pasa ná si le roba algo de pienso a la peque...pero creo que es mejor que cada uno tome lo que su cuerpo necesita...

En verano que nos juntamos todos, mi madre con keko y yo con la húngara este verano por vez primera, lo mismo, el otro es adulto, 5 años...y la mía era una enana...un kaos...al final como había pelusa, como los niños, el mayor se comía lo de ella, y ella no quería lo suyo y robaba en los descuidos el pienso de mayores...jajajajja, ¡que jodios son! Sigo con el pienso de cachorro?? 917869


Si jajjaa, menudos ladronzuelos, yo es que pienso que teo debe comer de adulto porque ya se ha "desarrollado" bastante, y el de adulto me parece no tiene tantas calorías, lo que pasa es que si antes era Teo el que se comia el pienso del pulga porque el otro tardaba mas y Teo cuando terminaba el suyo iba a por el plato del otro, ahora, la enana le ha dado la vuelta Sigo con el pienso de cachorro?? 1771912197 Sigo con el pienso de cachorro?? 1771912197 , le pongo a la enana su pienso de royal canin y le pongo 3 o 4 bolitas de Hills, y a Teo Hills (a ambos de cachorro), y la enana se come las 4 bolitas de Hills de su plato y se va a comer al de Teo Sigo con el pienso de cachorro?? 228407 Sigo con el pienso de cachorro?? 228407 jajajja, cuando terminan, sigue la enana con su plato Sigo con el pienso de cachorro?? 228407 :amor: jajajajaj ahora Teo, es el COMEDOR COMIDO Sigo con el pienso de cachorro?? 268501 Sigo con el pienso de cachorro?? 228407 Sigo con el pienso de cachorro?? 228407
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Oct 27, 2010 11:23 pm

yo tambien le cambiaria al de adulto ya, mira Noa come el affnity ultima y Andy el brekis excel, les pongo a comer separados porque sino Noa se come lo suyo y lo de Andy si me descuido. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyJue Oct 28, 2010 1:15 am

yo a los mios les doy hills tambien y cada uno de uno je je, prada ligt ya ke la esterilize,tommy mini adult , y bimba puppi ya ke solo tiene 6 meses, a teo ya le puedes cambiar el pienso se puede hacer apartir de los 10 meses,asi ice yo con los mios,pasa a darle mini adult el de pollo ke el grano es mas pekeño, para mi el de atun y ternera con arroz son demasido grande las bolas,pero bueno eso ya a tu gusto je je, yo de ti si dices ke esta hermoso se lo puedes cambiar ya sin ningun problema,aparte ke ya como akel ke dice tiene ya el año Sigo con el pienso de cachorro?? 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyJue Oct 28, 2010 2:13 am

:amor: Se lo voy a cambiar ya, el otro día compré solo un paquete de kilo de Hills de cachorros porque no sabía qué hacer, dejaré ese para kira y a Teo le compraré ya el de grandullones Very Happy Very Happy Very Happy , por lo que decís de cuando las esterilizais, mi idea es esterilizar a Teo, el pienso entonces deberá tomarlo light? empiezo ya con ese tipo de pienso? :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: :: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyJue Oct 28, 2010 7:05 am

Yo se lo cambiaria ya mezclaselo durante unos dias no note el cambio y le de diarrea.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyJue Oct 28, 2010 8:14 am

Si, se lo voy a cambiar ya ,mañana ire a comprarlo y le cogere el de adultos para ir mezclando, aunque el, la verdad lo tolera todo muy bien, asi esta el tio, jajaja, y a ver si encuentro el champoo que me gusta que no me queda y no me resulta facil encontrarlo en todas las tiendas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:42 am

si ya tiene el a~no yo se lo cambiaria pq cada alimento se espeializa segun las necesidades del perro pq el de cachorro tiene mas protenia que el de adulto y he escuchado mucho q le siguen dando el de cachorro y como ya el perro baja sus atividades y ya no es tan activo como cuando peque~no tiende a engordar
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? EmptyMiér Nov 10, 2010 10:29 am

Sigo con el pienso de cachorro?? 756477 Si, asi es, por eso preguntaba porque el de cachorro creo tiene mas proteinas y es mas energetico, y Teo esta hermosote, se lo cambie la semana pasada, ademas me regalaron un saco de 3 kg de hills para perros adultos, porque tenia un vale de hills, es de pollo y le encanta , y a la enana le compre el hills de cachorros que todavia esta la promocion del saco de 1 kg a 3.95 €, o sea que sali de la tienda con 4 kilos de hills por 3.95 € , la verdad es que se lo come muy bien. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigo con el pienso de cachorro?? Empty
MensajeTema: Re: Sigo con el pienso de cachorro??   Sigo con el pienso de cachorro?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sigo con el pienso de cachorro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pienso cachorro
» 25 CONSEJOS DE ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE LA GESTACION EN EL YORKSHIRE TERRIER
» pienso cachorros y pienso adultos
» qué come un cachorro?
» pienso o comida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: