Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 abriendo los ojitos

Ir abajo 
+20
Natacha
rubiuka
Gretta&Rocky
anabel_6404
gati
canarita y noah
BORJADRI (ANA)
marieta
Diana Y Luna
Yuli y Coco
luisinaadp
Marta & Noa
Arys
susana lily
yezalba
Brenda
lyas
ebanita
Beillas
Dublineta
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 6:47 am

Dublineta escribió:
No creo que me denuncie, eso me la suda sinceramente. Además él me dijo que su perro tenía pedigree y lo tiene pero no tramitado (yo estoy igual, pero no lo hice al enterarme que el suyo no lo tenía).
Es que si me llamara prefiero decirle que no venga que está ingresada su perra Mía.
ami no se si sera porque odio la mentira y el engaño pero prefiero ir con la verdad la quiero y punto y en ti no he visto ni el mas minimo interes por lo tanto no cro que vaya a estar bien cuidada.
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 6:50 am

ya si yo tampoco quiero mentirle, por eso no lo he llamado. El problema es que se lleve el que se lleve va a estar igual de mal abriendo los ojitos  - Página 3 232170
Sino me fuera a quedar ninguno, te digo en serio que le decía que se habían muerto, y eso si que sería la mentira de las mentiras, pero es que me da tanta pena, sólo espero que la suegra roba hembras sea de esas viejas que vive por y para el perro y que aunque no le de buen pienso, le cocine y lo cuide.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 7:02 am

Dublineta escribió:
ya si yo tampoco quiero mentirle, por eso no lo he llamado. El problema es que se lleve el que se lleve va a estar igual de mal abriendo los ojitos  - Página 3 232170
Sino me fuera a quedar ninguno, te digo en serio que le decía que se habían muerto, y eso si que sería la mentira de las mentiras, pero es que me da tanta pena, sólo espero que la suegra roba hembras sea de esas viejas que vive por y para el perro y que aunque no le de buen pienso, le cocine y lo cuide.
He cocinar no esta mal, yo no tengo un chavo pero les doy alimentacion mixta porque creo que es mejor para ellos, les doy dos comidas una pienso proplan puppi que es el que comia Noah cuando llego Oddy y siguieron los dos con el mismo y la otra casera pero no creas que me sale mas barata pues les doy pollo, ternera, higado, huevo,pescado mezclado con un pizquito de arroz y verduritas, quesito a diario asi que ya podia cocinarle no sobras de ella claro esta, ademas si no han dado señales de vida quiere decir que despues ni te van a informar ni la vas a ver
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: cachorros abriendo los ojitos   abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 7:17 am

Pero ya se los vas a quitar a la perra? es muy pronto no piense en ello
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 7:56 am

Gloria, que cada uno le da a sus perros lo que buenamente puede, fataría más, no pretendo que le de el mismo pienso que le estoy dando yo, aunque ojalá. Y cocinar hablo de lo que tú dices, que aunque te pueda parecer económico si le cocinas a ellos sumas y no es tan barato.
No se prefiero no pensar de verdad.
Marisa, hasta el 10 de abril no sale ninguno por la puerta de casa, salvo el veterinario. Aunque el del perro pretende que se lo de el 18 de marzo para regárselo a su suegra el 19. Nacieron el 10 de febrero.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 8:50 am

Se llevan sólo 8 días con los míos, que nacieron el 18. Aunque la tuya tuvo 3 y yo 6!!jajaaja abriendo los ojitos  - Página 3 1908730314

¿sabes cuánto te pesaron al nacer?, yo tengo dos pequeñas de 70 y 105 gramos, que son las que me voy a quedar: sasha y ninfa. La más grande pesó 135 y ya está en 190!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 9:02 am

qué guapos Marisa.
La mía tuvo 4, pero Pepito Virulé se murió a las 48 horas, que ya nació mal el pobre.
La cachalota pesó 150 gr,
El segundo 130 gr
Pepito 100 gr
y Castle 150 gr

Pero ahora los machos se han ido igualando y la gorda engorda por los tres.
Yo no tengo ni idea de los pesos, qué quiere decir para cuando sean mayores, la verdad. La mía cuando la compramos era bien grandota, pero antes del embarazo pasaba un poco de los 3 kg. Qué pesa la mami de los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 9:10 am

La verdad esos bebes están muy hermosos...que difícil tener que pasar por eso.. yo te diría que sigas tus instintos aunque le tengas que mentir si no te da buena espina lo principal es Mia y que ella tenga la mejor vida que sea posible.
Que tengas suerte con ese tema.. y manda a volar a esa suegra....jajaj abriendo los ojitos  - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 9:35 am

La mamá de los perritos, Vodka, pesó 3kg; pero su abuelo pesó 1kg, así que hay genes de pequeñitos.
abriendo los ojitos  - Página 3 428905 El perrito que tienes que dar es para el dueño del papi?? En mi caso, no he tenido problema, porque es muy maja la dueña del perro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 10:40 am

que bonitos los 6 cachorritos Marisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 12:07 pm

Marisa precioso los 6 cachorrillos y 6 abriendo los ojitos  - Página 3 701769 campi ha tenido 5 y ya son muchos abriendo los ojitos  - Página 3 707935

Monica que dilema tienes, ahora que yo estaria igual que tu o peor abriendo los ojitos  - Página 3 428905
Lo mismo si le dices que pesara 8kg cuando la coja le coloca un corse en vezde un arnes para salir a la calle abriendo los ojitos  - Página 3 707935
Jo y no abra una muy muy muy buena escusa para no darle la hembra y que se lleve un machito o ninguno y le pagas abriendo los ojitos  - Página 3 428905 abriendo los ojitos  - Página 3 701769
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 9:50 pm

nada que me dice mi marido que ni se me ocurra contarle ningún rollo, que asuma lo tonta que soy, que hay que tener palabra, que para la próxima ya habré aprendido, pero como no habrá próxima, pues me sirve de escarmiento. Ya me lo dijo cuando nacieron, pero anoche ya me lo volvió a decir. Además él dice que quiere salir a la calle tranquilo y no cruzarse con el vecino o con gente que lo conozca y que le vaya maldiciendo abriendo los ojitos  - Página 3 232170 abriendo los ojitos  - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 11:31 pm

Bueno al menos te quedas con el machito, no es tan malo! podrias enseñarnos a Marta, no se si lo has echo ya, pero a mi me hace ilusión verla tambien abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 11:51 pm

Monica, luego puedes hacer montas con Castle (que horrible es el nombre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y quedarte con una nena de el, pero claro ya no seria tu nietita si no tu bisnieta, pero da igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 11:57 pm

Bueno Monica pues nada hay que resignarse, por lo menos te quedas con uno Castle, que tambien es muy bonito y seguro que os hace muy feliz, peor seria que no pudieras quedarte con ninguno abriendo los ojitos  - Página 3 232170
abriendo los ojitos  - Página 3 2517405747 abriendo los ojitos  - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 9:57 am

Mari ya os puse fotos de Brandy y Marta, pero vamos que puedo volver a poner tus deseos son ordenes y más cuando me has defendido a capa y espada del descarado ataque de Marta abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 hacia mi Castle. Con lo precioso que es el nombre abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 10:05 am

abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 menuda foto!!! me encanta!! esta sentada toda sobada!! abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 10:10 am

marta, es así, sólo se mueve del sofá, si oye caer el pienso en el cacharro, o si hace sol se sale por la mañana, se coloca así y cuando ya se puede freír encima un huevo frito se mete para dentro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 10:25 am

Dublineta escribió:
Mari ya os puse fotos de Brandy y Marta, pero vamos que puedo volver a poner tus deseos son ordenes y más cuando me has defendido a capa y espada del descarado ataque de Marta abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 hacia mi Castle. Con lo precioso que es el nombre abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935 abriendo los ojitos  - Página 3 707935

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me encanta Castle en total cuantos tiene de familia abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197 Solo los de cuatro patras se entiende y fotos porfi abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197 abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 10:30 am

Perdon perdon abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197 Es hembra y se llama Marta abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197 Muy bonito nombre para una muy bonita perraYo pensaba que era machito y tenia otro nombre abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197 abriendo los ojitos  - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 12:22 pm

ay que me meo con mi tocaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si parece que esta borrachina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que graciosa sentada y dormida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2013 11:21 am

Preciosos abriendo los ojitos  - Página 3 1905999952 que bonito cuando van abriendo los ojitos... abriendo los ojitos  - Página 3 2517405747 abriendo los ojitos  - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abriendo los ojitos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abriendo los ojitos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ojitos abiertos (bebes campanilla)
» Los bebes de Maite con 15 días y los ojitos abiertos !
» Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos
» Ya abrió los ojitos!! (editado, 2 fotos más)
» La salud de los ojitos de nuestros peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: