Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos

Ir abajo 
+13
Yukita
gati
anabel_6404
Silvia
susana lily
marieta
Diana Y Luna
ebanita
Brenda
San,Willy&Cuqui!
yezalba
Marta & Noa
Sayuri-Blade
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sayuri-Blade
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sayuri-Blade


Localización : seros
Antigüedad : 11/11/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 12:21 pm

Bueno pues mi pekeña Bela va cambiando por momentos. Ya tiene 17 dias, y hoy ha acabado de abrir sus ojitos.

Ya no parece la misma, ya tiene carita de Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 130600441 y cada dia la quiero y adoro más...

Parece que todo lo malo que hemos pasado en estos 10 dias va a pasar a ser historia y un mal recuerdoo en mi memoria.

Mi pekeña glotona se pasa el dia pidiendo comida, poniendose a dos patitas en su transportin para que la dé de comer,

Tambien va subiendo bien de peso y ya come mas racion de la que le toca, y no para quieta, asi que eso es un buen sintoma de salud.

Ya pesa 211gr a sus 17 dias.

Os dejo unas fotitos de hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui con Sayuri
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 12:27 pm

ay Maria, que bonita esta Bela, la primera foto me encanta con la lengüita afuera, me alegro mucho de que vaya ganando peso y comiendo cada dia mejor, Sayuri tambien esta preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 12:31 pm

es preciosa, que cosita tan pequeña Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 12:40 pm

que cosita tan pequeña y preciosa Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 701769 , me encanta Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Sayuri-Blade
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sayuri-Blade


Localización : seros
Antigüedad : 11/11/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 12:47 pm

Marta & Noa escribió:
ay Maria, que bonita esta Bela, la primera foto me encanta con la lengüita afuera, me alegro mucho de que vaya ganando peso y comiendo cada dia mejor, Sayuri tambien esta preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Martaaaaa

Sube poco a poco, pero parece que será chiquitina chiquitina por muxo que coma. Sayuri está muy encima de ella, y Nubha tambien, la cuidan muxisimo
Volver arriba Ir abajo
Sayuri-Blade
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sayuri-Blade


Localización : seros
Antigüedad : 11/11/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 12:48 pm

Graciasssssssss, sí es chiquitita chiquitita, pero no hay manera que suba muy pronto de peso, creo que voy a tener dos miniaturas, Bela y Naomi.

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ohhhhhh!!!!! Es un sol de bonita!!!!!

Has logrado un pequeño milagro con ella, Maria!!!! es una perrita muy especial!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ohhhh que bonita esta Bela, cuanto me alegro que este bien y siga cogiendo peso, me encanta la primera foto con su lenguilla a fuera.

Que bien que Nubha y Sayuri le cuiden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te admiro Maria por tu esfuerzo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 11:06 pm

Sayuri-Blade escribió:
Marta & Noa escribió:
ay Maria, que bonita esta Bela, la primera foto me encanta con la lengüita afuera, me alegro mucho de que vaya ganando peso y comiendo cada dia mejor, Sayuri tambien esta preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Martaaaaa
Sube poco a poco, pero parece que será chiquitina chiquitina por muxo que coma. Sayuri está muy encima de ella, y Nubha tambien, la cuidan muxisimo
bueno pero si se queda pequeñaja es porque ella es así, no porque no le des de comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual que Naomi, que bien que las hermanitas la cuidan y la miman, eso tambien es importante para su sociabilizacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyVie Dic 14, 2012 11:11 pm

que cosita mas linda Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptySáb Dic 15, 2012 1:33 am

Preciosa esta muy muy bonita me alegro ke todo vaya saliendo bien un beso fuerte........... Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptySáb Dic 15, 2012 7:43 am

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 881925462 que cosita tan tierna es una preciosidad me la quedaría Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptySáb Dic 15, 2012 12:54 pm

enhorabuena!!!! bella esta preciosa y tiene muy buena cara!!! la primera foto me encanta!!! y sayury esta para comersela!!!! son dos autenticas delicias!!!! bravo por el trabajo que estas haciendo con bella!!!! te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyDom Dic 16, 2012 2:35 am

Preciosas las 2, me encanta la fotito de bella con su leguita! Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2247273785 es una presiocidad, desei k todo siga asi de bienn! Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyDom Dic 16, 2012 6:56 am

que suerte a tenido esta cosita, por que no quiero imajinar que le esperaba con la dueña que tenia.

Esta preciosaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyDom Dic 16, 2012 11:26 am

le puedes dar potitos como les dan los criadores. Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyLun Dic 17, 2012 9:15 am

Está preciooooosa!!!!!....me alegro mucho de que todo vaya así de bien Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747 Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyLun Dic 17, 2012 10:47 am

Hay que cosita mas linda es Bela con sus ojos abiertos y la otra peque esta preciosa,te felicito por la labor que estas haciendo con Bela Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyLun Dic 17, 2012 1:29 pm

Que cosa mas bonita Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 3483600845 es una muñequita jaja y la de la lengua me encanta jaja Very Happy y que enana es no?
Joe menos mal que a dado contigo sinoo uff a saber que seria de ella Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 232170 que gentuza hay suelta Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 70358
Volver arriba Ir abajo
Sayuri-Blade
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sayuri-Blade


Localización : seros
Antigüedad : 11/11/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyMar Dic 18, 2012 5:59 am

Gracias, la verdad es que está preciosa pero me tiene muy preocupada de nuevoo, esta vez por su peso, que apenas sube, pero sigue dando guerra por casa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyMar Dic 18, 2012 6:30 am

Maria intenta darle mas veces de comer al día...a ver si asi gana mejor peso...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en raciones repartidas, pero si esta activa es buena señal, creo yo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sayuri-Blade
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sayuri-Blade


Localización : seros
Antigüedad : 11/11/2012

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyMar Dic 18, 2012 6:34 am

No puedoo darla mas veces prque se empacha Su veterinaria dice que la ve sanota, aunque la encuentra chiquitina de tamaño- pero desde el primer dia- y va ganando 2/3gr diarios.

Eso sí, no para quieta, está todo el dia en mvimiento. Esper que ahora que ya voy a empezar con las papillas empiece a ganar algunos gramillos más, sino va a ser micro Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyMar Dic 18, 2012 6:41 am

Bueno si queda pequeña no importa basta que este sanita!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyMar Dic 18, 2012 7:39 am

Está preciosa con los ojitos abiertos Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos 1905999952
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos EmptyMar Dic 18, 2012 9:24 am

Si come y se mueve y duerme bien no creo que haya problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty
MensajeTema: Re: Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos   Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ojitos abiertos (bebes campanilla)
» Los bebes de Maite con 15 días y los ojitos abiertos !
» Mis niños BALOO, SAYURI, ISABELA Y NAOMI-
» Pili ( nishi con canela) tb el hermano y la hermana pekeña
» abriendo los ojitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: