Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 abriendo los ojitos

Ir abajo 
+20
Natacha
rubiuka
Gretta&Rocky
anabel_6404
gati
canarita y noah
BORJADRI (ANA)
marieta
Diana Y Luna
Yuli y Coco
luisinaadp
Marta & Noa
Arys
susana lily
yezalba
Brenda
lyas
ebanita
Beillas
Dublineta
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 7:52 am

laura, pues imagina yo convencer a tres. Por lo menos el hecho de que me quedo con uno les quitará la pena de los otros, o eso creo yo.
Uno se lo llevan mis sobrinos, pero mi hija dice que les va a hacer firmar un papel, para que no les cambien el nombre, para que nunca lo lleven suelto y que lo quieran dice.
Y el del macho, pues mira, no quiero pensar nada, qué arrepentida estoy la verdad, si lo hubiera sabido antes de la monta no lo cojo a él. Sólo sabía que él quería una hembra, lo de la suegra roba hembras me enteré cuando se confirmó el embarazo.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 7:54 am

Dublineta escribió:
Ni llamar ni nada, es más el día que lo ví y le dije lo de Pepito virulé, pero que era Pepita, me dice ay qué bien así para el 19 de marzo tengo el regalo para la suegra que es su santo. abriendo los ojitos  - Página 2 701769 abriendo los ojitos  - Página 2 701769 y le dije, pero si hasta los dos meses nada de nada, que no los voy a dar, y me dice, pero si yo he criado a los míos desde los 15 días.
Yo no lo pienso llamar, total tengo más que asumido que la cachalota se la lleva, y a mis hijas las he convencido de que el machito llorón sin nombre es el más guapo.
que ccara mas dura, ponle Weeping al lloron sin nombre
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 8:12 am

Ya ves Gloria. Yo paso de llamarlo, encima cuando ha querido hablar conmigo me hace perdidas abriendo los ojitos  - Página 2 701769 Supongo que lo veré un día de estos en casa de mi amiga, pero yo no lo pienso llamar, y más te digo, para esa fecha que dice, ni cogerle el tfl pienso, que me subo al apartamento y cómo no le haga un dibujo a la suegra roba hembras se queda sin regalo. abriendo los ojitos  - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 8:17 am

Haces muy bien
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 12:06 am

ánimo guapa y disfruta de tus cachorrines, lo malo ni lo pienses, están para comerselos y mi Lola tb es dos veces los otros dos es super gordita, jajaja
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 3:10 am

Son una autentica monada los 3!!!!!!!!!!!!!!! abriendo los ojitos  - Página 2 3483600845 abriendo los ojitos  - Página 2 3483600845 abriendo los ojitos  - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:42 pm

abriendo los ojitos  - Página 2 1524524252 que bonitos tan chikititos dan muchisima ternura abriendo los ojitos  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 12:38 am

hoy intento hacerles fotos la cachalota está tremendísima, y Castle está también guapísimo, pero en menor tamaño.
La cacholata pesa 560 gr con 14 días abriendo los ojitos  - Página 2 701769 al final se confundirá con un rotwailer abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935
Castle 430 gr
Noah 410 gr.
Natacha qué bolita tienes cuánto tiempo tiene?
Laura, no se por qué las hembras son tan grandes, las de mi vecina siempre eran el doble.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 1:43 am

Jo Monica estan todos hermosos, le das algun extra de alimentacion a la mami y la hembra fue tu marido el culpable
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 1:45 am

abriendo los ojitos  - Página 2 854370 abriendo los ojitos  - Página 2 446744679 abriendo los ojitos  - Página 2 446744679 abriendo los ojitos  - Página 2 446744679
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 2:19 am

Hola Dublineta pues la pequeña Mía dentro de 3 dias tendra 3 mesecitos abriendo los ojitos  - Página 2 3483600845 que hermosotes estan tus peques van a ser guapisimos abriendo los ojitos  - Página 2 3910570322 abriendo los ojitos  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 3:12 am

Natacha me acabas de dar una idea para el nombre de la cachalota abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 Mía, es el nombre perfecto. Me encanta tu bolita de verdad.
Gloria, no le doy nada, le debería de dar? como starter pero lo que le da la gana, pero en plan que come más de lo que le corresponde.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 3:18 am

Dublineta escribió:
Natacha me acabas de dar una idea para el nombre de la cachalota abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 Mía, es el nombre perfecto. Me encanta tu bolita de verdad.
Gloria, no le doy nada, le debería de dar? como starter pero lo que le da la gana, pero en plan que come más de lo que le corresponde.
No, ese pienso es bueno, te lo decia por lo hermosos que estan, si acaso dale un quesito del caserio todos los dias por el calcio, yo se lo doy a los mios y no estan amamantando y como se me olvide no se mueven de delante de la nevera. eso ponle mia y se lo dices al chalao ," es Mia "
Volver arriba Ir abajo
LUSS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Paraná, Entre Rios, Argentina
Antigüedad : 02/02/2013
Edad : 40

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 4:09 am

abriendo los ojitos  - Página 2 2098540317 Que lindos q son!!!!!! me encantan, son una ternurita, felicidades!!!! abriendo los ojitos  - Página 2 1047000759
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 4:29 am

Monica muy buen peso, van muy bien, a Campi tambien le salieron las hembras grandotas, mira Bella pesa ya 1600 y le faltan dias para los 3 meses abriendo los ojitos  - Página 2 707935 Y por lo que me cuentan los demas tambien llevan ese peso, menos Hugo.
Dale el quesito de momento solo Brandy eso le ayuda para el calcio y luego se los das a los peques para calcio tambien y las orejitas, yo se lo doy cada dia y los que vendi se lo recomende y tambien lo hacen.
abriendo los ojitos  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:30 am

el quesito se lo doy cuando me acuerdo, se terminó el normal y le doy el light de la vaca que ríe, que me lo compré para mí, pero como me pongo hasta arriba de todo, cómo que no me ha dado tiempo a comérmelo, Very Happy
Pues a la gente que le digo el peso de "Mía" abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 me dice que no es normal abriendo los ojitos  - Página 2 701769 que es demasiado, a mi me da igual, cuando compramos a Brandy yo quería un yorki grande, pero es que encima no me la voy a quedar, así que deseo que alcance los 8 kilitos de nada abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:57 am

Dublineta escribió:
el quesito se lo doy cuando me acuerdo, se terminó el normal y le doy el light de la vaca que ríe, que me lo compré para mí, pero como me pongo hasta arriba de todo, cómo que no me ha dado tiempo a comérmelo, Very Happy
Pues a la gente que le digo el peso de "Mía" abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 me dice que no es normal abriendo los ojitos  - Página 2 701769 que es demasiado, a mi me da igual, cuando compramos a Brandy yo quería un yorki grande, pero es que encima no me la voy a quedar, así que deseo que alcance los 8 kilitos de nada abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935
no seas mala que despues nadie se la va a quedar y si ya te has decidido por el lloron
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:57 am

abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 eres perversa! alomejor tambien le gustan grandes a la roba hembras abriendo los ojitos  - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:02 am

Si me la pudiera quedar la llevaría en la manduca del triple 6 que es hasta 26 kg, lo tengo todo pensado abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 no me haría falta bolsito de perrito Very Happy
No se, él quería con el rabo cortado, lo tienen casi más grande que las patas, quería una pequeñita, se llevará un bolón, pero yo la quiero, igual me tomo una botella de lambrusco que tengo en la nevera, y cuando me la termine, sino he entrado en coma etílico, lo llamo y le digo que la hembra es Mía abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:17 am

Dublineta escribió:
Si me la pudiera quedar la llevaría en la manduca del triple 6 que es hasta 26 kg, lo tengo todo pensado abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 no me haría falta bolsito de perrito Very Happy
No se, él quería con el rabo cortado, lo tienen casi más grande que las patas, quería una pequeñita, se llevará un bolón, pero yo la quiero, igual me tomo una botella de lambrusco que tengo en la nevera, y cuando me la termine, sino he entrado en coma etílico, lo llamo y le digo que la hembra es Mía abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935
Pero y el jili ese que se cree que se hacen con un molde rabo 5 cm, patas 2 cm pelo 3 metros,ojos azules y peso 1 kilo, ten cuidado porque es capaz de cortarle el rabo con un cuchillo y ponerla a dieta de comer un solo dia a la semana
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:21 am

Dublineta escribió:
Si me la pudiera quedar la llevaría en la manduca del triple 6 que es hasta 26 kg, lo tengo todo pensado abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 no me haría falta bolsito de perrito Very Happy
No se, él quería con el rabo cortado, lo tienen casi más grande que las patas, quería una pequeñita, se llevará un bolón, pero yo la quiero, igual me tomo una botella de lambrusco que tengo en la nevera, y cuando me la termine, sino he entrado en coma etílico, lo llamo y le digo que la hembra es Mía abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935
con una sola botella de lambrusco no creo que entres en coma si acaso un poco alegre, no la puedes escond abriendo los ojitos  - Página 2 428905 er en un cajon del apartamento
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:26 am

He pensado decirle que la tengo ingresada abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 ay que ya no se qué hacer.
O directamente terminar cómo el culo de mal con él, y decirle que me la quedo, que ha estado ingresada, que he pasado mucho tiempo con ella más que con los hermanos que sintiéndolo mucho me la voy a quedar, que si quiere que me denuncie. Mi marido una de estas me mata
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:36 am

Dublineta escribió:
He pensado decirle que la tengo ingresada abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 abriendo los ojitos  - Página 2 707935 ay que ya no se qué hacer.
O directamente terminar cómo el culo de mal con él, y decirle que me la quedo, que ha estado ingresada, que he pasado mucho tiempo con ella más que con los hermanos que sintiéndolo mucho me la voy a quedar, que si quiere que me denuncie. Mi marido una de estas me mata
y como te va a denunciar si no hay nada firmado, ademas una persona normal y amante de los animales ya hubiera ido a verlos se le veria mas ilusion
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:41 am

No creo que me denuncie, eso me la suda sinceramente. Además él me dijo que su perro tenía pedigree y lo tiene pero no tramitado (yo estoy igual, pero no lo hice al enterarme que el suyo no lo tenía).
Es que si me llamara prefiero decirle que no venga que está ingresada su perra Mía.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 6:46 am

Dublineta escribió:
No creo que me denuncie, eso me la suda sinceramente. Además él me dijo que su perro tenía pedigree y lo tiene pero no tramitado (yo estoy igual, pero no lo hice al enterarme que el suyo no lo tenía).
Es que si me llamara prefiero decirle que no venga que está ingresada su perra Mía.
ami no se si sera porque odio la mentira y el engaño pero prefiero ir con la verdad la quiero y punto y en ti no he visto ni el mas minimo interes por lo tanto no cre que vaya a estar bien cuidada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abriendo los ojitos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abriendo los ojitos    abriendo los ojitos  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abriendo los ojitos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ojitos abiertos (bebes campanilla)
» Los bebes de Maite con 15 días y los ojitos abiertos !
» Mi pekeña Isabela ya tiene sus ojitos abiertos
» Ya abrió los ojitos!! (editado, 2 fotos más)
» La salud de los ojitos de nuestros peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: