Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 como hacer y poner tutores de las orejitas???????

Ir abajo 
+3
susana lily
Marta & Noa
marieta
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 10:26 am

Pues si chicas explicarme como hacerlo, xk ayer la veter le raparon las orejitas a Bella y Hugo y le liaron esparadrapo, pero veo ke a ratos vence, como ke se cae no esta hergido.

Teneis algun truco o alguna forma de ponerlo. como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 428905 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 428905

Me han comentado de recortar un cartoncito en forma de triangulo y ke coincide con la forma de la orejita y colocarlo x dentro de la oreja y sujetarlo con esparadrapo. ke hago como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 428905 graciasssssssssssssssss

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 10:36 am

Marieta yo a Noita no le puse, pero si buscas en youtube "liar orejas yorkshire" te salen muchos videos indicando como se hace como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 10:38 am

ok marta pues ala a ver videos como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 707935 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 707935 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 707935
merciiiiiiiiiiiiiiii
como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 10:39 am

Ya te ha dicho Marta yo la verdad es que de eso no tengo ni idea como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 10:42 am

con que veas el primero es mas que suficiente, lo explica muy bien como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 11:06 am

Marieta te explico como los hacia yo para mi Ethel:

Doblaba un trocito de servilleta de papel en forma de rectangulo (dale 3 o 4 dobleces para que quede resistente) el largo tiene que alcanzar para rodear la orejitacomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 3910570322 luego lo colocas sujetando la oreja erguida bien centrada y le das un par de vueltas con cinta adhesiva de las que se usa para curaciones (se compra en la farmacia) La cinta la pegas sobre el papel de servilleta no sobre la piel ni el pelo. Procedes igual con la otra oreja y luego con otro trocito de cinta de unos 2 o 3 cm haces un puente entre una oreja y la otra, para que las 2 queden centradas y "mirando" hacia adelantecomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 11:20 am

ahhhhhhhhhhhh pues tbm, lo pongo en practica y miro un video a ver que tal como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 3483600845 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 11:25 am

Hola es muy sencillo solo tienes que cortar una tira grande de masking tape (cinta adesiva creo que en españa le llaman espardrapo) y la pegas a todo al rededor de la orejita sin doblarla ni nada que quede como planita cuidando pegarla lo mas secano a la base para que no se vensa y recotas de las orillitas ami asi me funciono con ISIS se le ponia despues del baño se la dejaba 4 o 5 dias y se la quitaba la dejaba descansar = 2 o 3 dias y si se le caian de nuevo se la ponia otra ves y asi hasta que ya sele quedaron paraditas aqui te pego unas imagenes yo vi varios videos en youtube pero no me gusto como lo hacen por que se las ponen como taquito y se les van para atras y aparte siento que les lastima eso ya es a tu consideracion


Aqui un ejemplo de como se las puse

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 20121213232420



como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 20121027011054



ya como le quedaron paraditas

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 20130108224430



en algunos sitios o videos dicen que hay que ponercelos asi pero ami no me gusto por que se le van para a tras como si estuvieran pesadas solo se las puse 1 ves a si a mi isis esta forma yo no la recomiendo pero ya dependera de ti lo que tu decidas

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 20121006093237




Última edición por Arys el Mar Ene 15, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 11:34 am


En este caso yo no recomiendo la cinta que se usa para curaciones directo sobre la piel del perrito ya que como tiene mucho adesivo si no se quita con cuidado puede dolerle al perrtio o incluso arrancarle el pelito yo utiliso masking tape es cinta de papel de la que usan para delimitar areas al pintar tiene menos adesivo y se quita muy facil ojala que estos consejos te sirvan
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 11:39 am

Arys escribió:

En este caso yo no recomiendo la cinta que se usa para curaciones directo sobre la piel del perrito ya que como tiene mucho adesivo si no se quita con cuidado puede dolerle al perrtio o incluso arrancarle el pelito yo utiliso masking tape es cinta de papel de la que usan para delimitar areas al pintar tiene menos adesivo y se quita muy facil ojala que estos consejos te sirvan

Yo le ponia un trocito de papel de servilleta y pegaba la cinta arriba del papel no sobre la oreja misma...incluso la cinta que le llaman de "pintor" se puede usar porque tiene menos pegamento pero al tenerla puesta varios días puede irritar la piel, al principio a Ethel le pusimos esa y del lado interno que tenia menos pelito se le ponia rosadita la piel y dejé de usarla...preferí el papel y la tela adhesiva que se compra en la farmacia para las curaciones...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 12:04 pm

Arys, por lo que vi en videos, la forma de liar las orejitas a un yorkie, la de la utlima foto es la manera correcta, yo si tendria que ponerselo a algun yorkie mio se los pondria asi como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 12:42 pm

Me dara tiempo de hacerlo con Niky que tiene ya 4 meses y medio?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 12:44 pm

MarcosA escribió:
Me dara tiempo de hacerlo con Niky que tiene ya 4 meses y medio?
claro que si Marcos, pero antes tienes que raparle el tercio superior de la orejita, Noita las levanto con 3 meses y una semana y dicen que hasta los 8 meses o así pueden subirlas como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 12:48 pm

Marta & Noa escribió:
Arys, por lo que vi en videos, la forma de liar las orejitas a un yorkie, la de la utlima foto es la manera correcta, yo si tendria que ponerselo a algun yorkie mio se los pondria asi como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477

Claro Brenda no a todos les funciona lo mismo a mi isis le paso lo mismo pero con la cinta de curaciones por eso utilise la de pintar ojala le valla bien de la forma que elija
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 12:49 pm

Marta & Noa escribió:
Arys, por lo que vi en videos, la forma de liar las orejitas a un yorkie, la de la utlima foto es la manera correcta, yo si tendria que ponerselo a algun yorkie mio se los pondria asi como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477

Marta la ultima foto no es la mejor...estan como enroscadas y les quedan "abiertas" hacia los costadoscomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 232170como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 232170como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 232170 no centradas...

Tendrian que quedar mas erguidas, no acostadas y enroscadascomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 3137150671
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 2:04 pm

cuando saliero del veter salieron todos con las orejas como la ultima foto en forma de cono, y me dijo el veter ke lo hiciera a si, pero veo ke se les tumba la oreja, o es ke ya toca cambiarle, por eso os pregunte, x si habia alguna otra forma.
En los videos ke vi lo explican de las dos manera en forma de cono y planas asi ke no se ke hacer, aunke si es cierto ke hay mas videos ke te muestran la forma de la orejita enrollada como un cono.
graciasssssssssssssssssssss como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 6:11 pm

A mi la forma enrollada no me gusta yo a Ethel se las ponia derechitas con la forma natural y como te expliqué unidas por el centro para que no se le ladearan para el costadocomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 7:03 pm

Brenda escribió:
Marta la ultima foto no es la mejor...estan como enroscadas y les quedan "abiertas" hacia los costadoscomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 232170como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 232170como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 232170 no centradas...
Tendrian que quedar mas erguidas, no acostadas y enroscadascomo hacer y poner tutores de las orejitas??????? 3137150671
en esa foto igual esta mal puesta la cinta Brenda, pero es asi como se hace como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMar Ene 15, 2013 7:06 pm

marieta escribió:
cuando saliero del veter salieron todos con las orejas como la ultima foto en forma de cono, y me dijo el veter ke lo hiciera a si, pero veo ke se les tumba la oreja, o es ke ya toca cambiarle, por eso os pregunte, x si habia alguna otra forma.
En los videos ke vi lo explican de las dos manera en forma de cono y planas asi ke no se ke hacer, aunke si es cierto ke hay mas videos ke te muestran la forma de la orejita enrollada como un cono.
graciasssssssssssssssssssss como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
si se le tumba la oreja ponles menos esparadrapo Marieta, con una vuelta vale, igual tambien les pesa, yo se lo pondria en forma de cono, quedan las orejitas luego mas bonitas,tienes que mirar que no queden piegles y que entre un dedo tuyo entre el esparadrapo y la orejita como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMiér Ene 16, 2013 2:39 am

ya te han dicho las chicas, a ver si las levantan pronto, yo tampoco te puedo ayudar, las mias cuando llegaron a casa ya las tenian levantadas. como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMiér Ene 16, 2013 6:38 am



marieta, la cosa es intentar si no te gusto como les quedaron asi puedes intentar de la otra forma y si no te gusta de nuevo pues se les puede cambiar la cosa es que tengan el apoyo para poder erguir las oregitas Intenta de la menera que tu creas mas conveniente como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMiér Ene 16, 2013 7:12 am

Gracias chicas probe de las dos maneras y me gusta mas en forma de cono y todos se las use asi, les puse un esparadrapo para sujetar las dos orejitas una vez echo el cono, eso lo vi en el video, y de momento todo bien. Gracias por todo chicas......... como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyMiér Ene 16, 2013 9:15 am

ya vi las fotitos, estan muy monos con los tutures, a mi tambien me gusta mas en forma de cono, ya veras que orejitas mas chulas se les quedan, si logran levantarlas como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 364988687
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyJue Ene 17, 2013 10:47 am

Chicas he estado leyendo cosas sobre lo de vendar las orejitas a los yorkis y lei y vi en unos de los videos que lo hacia un profesional que tienen que estar 48h con el esparadrapo luego un dia sin y otra vez 48h asi hasta que vea que se le quedan erguidas.
Lo hicisteis alguna asi, o se lo pusiteis y se o quitavais cuando estaba sucio como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 428905 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 428905 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 428905 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747 como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? EmptyJue Ene 17, 2013 10:58 am

Marieta, una compi que ya no esta en el foro, decia que 3 dias y un dia de descanso y si se le caian en el cuarto dia habia que volver a repetir lo de ponerselos otros 3 dias, es necesario quitarselo asi para prevenir irritaciones en la orejita como hacer y poner tutores de las orejitas??????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty
MensajeTema: Re: como hacer y poner tutores de las orejitas???????   como hacer y poner tutores de las orejitas??????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer y poner tutores de las orejitas???????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como rapar orejitas
» como poner las fotos
» Cómo se rapan las orejitas de un cachorro?
» bueno haber ahora como ha salido con las orejitas
» Como hacer los esparadramos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: