Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como rapar orejitas

Ir abajo 
+5
Boni
la_wilu
Marta & Noa
Brenda
karul
9 participantes
AutorMensaje
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyVie Feb 18, 2011 3:10 pm

A ver si me ayudan con el tema de pelar las orejitas con máquina.
Yo tengo una chiquita a bateria y me pasó que en el intento de pelarla le hice un tajito y le sangró Como rapar orejitas 232170 (ya vi que no soy la única). Eso fue hace mucho y ya no volvi a usar maquinita lo hago con tijera, pero está muy inquieta y me da miedo lastimarla con la tijera.
La cuestión es, la maquinita se pasa a contrapelo o en el mismo sentido del crecimiento del pelo??? Como rapar orejitas 428905
porque para cortarle el pelo a mi marido va a contrapelo pero no se como poner la máquina en la orejita para cortale a Lupita Como rapar orejitas 232170
Aviso que la máquina es pequeña y se usa a batería y sirve para barba y demás.
A ver como va la maquinita, en que sentido Como rapar orejitas 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyVie Feb 18, 2011 3:36 pm

Yo la uso a favor del pelo como peinando. Sostienes la orejita con una mano por debajo para que quede en una posición firme y pasas la maquina en el sentido del pelito suavemente como peinando. Los "dientitos metalicos" no van de punta, tal vez por eso ha sangrado, a mi jamás me pasó Como rapar orejitas 428905 Los bordes se los tienes que hacer a tijerita con el indice y el pulgar vas tomando el borde de la orejita para palpar hasta donde cortar y luego le das forma con la tijera. De esa manera no le puedes cortar porque tus dedos te van indicando hasta donde llega la oreja y donde comienzan los pelos. Como rapar orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyVie Feb 18, 2011 8:48 pm

Yo todo se lo hago con la maquinita, incluso los bordes, nunca me ha pasado lo de cortarles, incluso me parece raro, lo tengo pasado por mi y no hace daño.
Lo hago como te ha dicho Brenda y luego se la paso por los bordes haciendo la forma de la orejita pero solo en la puntita.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyVie Feb 18, 2011 10:05 pm

yo tambien se lo hago como te dice Brenda y Angeles, de la oreja hacia la puntita y a mi tampoco me paso nunca lo de cortarla, eso si los bordes yo se los hago con tijera. Como rapar orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptySáb Feb 19, 2011 1:18 am

Aiii yo no le hago nada de eso aun a sara ni con maquinita ni con tijeras, no se está quieta ni un segundo y me da miedito que pueda cortarle, a Edy si se lo hacía con tijeriass se estaba super quieto, pero la maquinita no la use nunca, y creo que como sari no cambie no la voy a usar nunca jeejej. Hazlo como te dicen las compis, y ya nos cuentas que tal fue :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptySáb Feb 19, 2011 3:12 am

Como rapar orejitas 79916 a todas Como rapar orejitas 17532052
Yo la corte cuando quise cortar el borde por la zona de perfilar, la verdad que lo hice con tanto miedo y me temblaban las manos que no se como pasó que le corté Como rapar orejitas 232170 me sentí tan mal que no lo volví a hacer, pero con la tijera cortar todos los pelitos me lleva mucho tiempo por lo inquieta que es . Y si se me zafa la tijera me parece la puedo lastimar más que con la maquinita Como rapar orejitas 428905
Tieniendo en cuenta la superficie de la oreja a pelar, la maquinita va perpendicular o va totalmente vertical Como rapar orejitas 428905
Perdon por preguntar tanto, es que quiero asegurarme de hacerlo lo mejor posible, el temor de lastimarla me hace temblar Como rapar orejitas 232170
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptySáb Feb 19, 2011 3:18 am

yo ago como te an dixo las compis, suerte Como rapar orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptySáb Feb 19, 2011 4:02 am

Yo se lo hago con la de rapar normal, y me va bien, Como rapar orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptySáb Feb 19, 2011 6:49 am

karul escribió:
Como rapar orejitas 79916 a todas Como rapar orejitas 17532052
Yo la corte cuando quise cortar el borde por la zona de perfilar, la verdad que lo hice con tanto miedo y me temblaban las manos que no se como pasó que le corté Como rapar orejitas 232170 me sentí tan mal que no lo volví a hacer, pero con la tijera cortar todos los pelitos me lleva mucho tiempo por lo inquieta que es . Y si se me zafa la tijera me parece la puedo lastimar más que con la maquinita Como rapar orejitas 428905
Tieniendo en cuenta la superficie de la oreja a pelar, la maquinita va perpendicular o va totalmente vertical Como rapar orejitas 428905
Perdon por preguntar tanto, es que quiero asegurarme de hacerlo lo mejor posible, el temor de lastimarla me hace temblar Como rapar orejitas 232170
MIra los dientitos tipo peine de la maquina y pasalos hacia adelante en el sentido del pelo, como si peinaras, no de punta...ya al agarrar la maquina la mano te da la posición no se si me hago entender...Si quieres hago una foto con la oreja de una de mis peques y la maquina en mi mano para que veas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptySáb Feb 19, 2011 2:16 pm

yo no te puedo ayudar,porque yo tb lo ago a tijera, y buff lo que rápido qué seria con máquina pero les da miedoo!! jejej bs :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyDom Feb 20, 2011 7:00 am

Gracias Brenda :amor: :amor: :amor:
me doy una idea, estoy tomando coraje para intentar..... Como rapar orejitas 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyDom Feb 20, 2011 7:14 am

pues yo ayer me anime a raparselas a Noa con la maquinita de la subasta de Antonia (Bianca) y se dejo perfecto, tambien estaba dormidita, la maquina es una gozada pequeñita, lleva una pila y apenas hace ruido. Como rapar orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyDom Feb 20, 2011 7:17 am

Qué bueno!!! Very Happy
La que tengo yo es a batería y hace algo de ruido pero no tanto, el tema es que no me saco el miedo para intentar Como rapar orejitas 232170
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyDom Feb 20, 2011 8:58 am

Marta & Noa escribió:
pues yo ayer me anime a raparselas a Noa con la maquinita de la subasta de Antonia (Bianca) y se dejo perfecto, tambien estaba dormidita, la maquina es una gozada pequeñita, lleva una pila y apenas hace ruido. Como rapar orejitas 756477
Marta , ¿ ya has probado la maquinita ? te ha ido bien ? yo me cogi otra para BIANCA y va perfectamente , hace menos ruido qe con la qe yo se lo hacia antes ( con la de mi marido de pelarse él) ademas mi veterinario me recomendó estas de pilas , me dijo qe al ser mas peqeñas nosotras las ibamos a manejar mejor , me alegra qe te haya ido bien , besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyDom Feb 20, 2011 9:01 am

BIANCA escribió:
Marta & Noa escribió:
pues yo ayer me anime a raparselas a Noa con la maquinita de la subasta de Antonia (Bianca) y se dejo perfecto, tambien estaba dormidita, la maquina es una gozada pequeñita, lleva una pila y apenas hace ruido. Como rapar orejitas 756477
Marta , ¿ ya has probado la maquinita ? te ha ido bien ? yo me cogi otra para BIANCA y va perfectamente , hace menos ruido qe con la qe yo se lo hacia antes ( con la de mi marido de pelarse él) ademas mi veterinario me recomendó estas de pilas , me dijo qe al ser mas peqeñas nosotras las ibamos a manejar mejor , me alegra qe te haya ido bien , besos guapa

si la probe Antonia y es comodisima de usar, yo la que tenia antes era de esas de enchufar y madre mia me las veia y deseaba con Noa, nada mas recibirla, le puse la pila y se la enseñe a Noa funcionando y tan tranquila, yo creo que es porque apenas hace ruido. Como rapar orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyDom Feb 20, 2011 9:03 am

mira en mi web ay un video de como arreglar las orejitas , es el ultimo Como rapar orejitas 756477 :amor: :amor:

http://tommypradayorkys.jimdo.com/22-arreglos-y-cuidados/
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyLun Feb 21, 2011 7:38 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
mira en mi web ay un video de como arreglar las orejitas , es el ultimo Como rapar orejitas 756477 :amor: :amor:

http://tommypradayorkys.jimdo.com/22-arreglos-y-cuidados/

Gracias ya voy a verlo, aún no me animé. Como rapar orejitas 232170
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyLun Feb 21, 2011 7:43 am

Ufff, si la mia se quedará así sería más facil para mi, y por lo que veo es más a tijera .
Me sirve de mucho el video :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Hola...   Como rapar orejitas EmptyLun Feb 28, 2011 6:31 am

Hay pekes que no necesitan recorterles los pelillos de las orejas...pues hay angunos que tiene cuatro pelos detras de sus orejitas haciendolo aun mas graciosos...

Tina... Como rapar orejitas 130600441
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyLun Mar 07, 2011 4:10 am

Al final le corte con la máquina que tengo, me quedo mas o menos pero no la lastime, lo hice con ayuda de mi esposo porque la niña no queda quieta ni un segundo. La verdad que igual no se me va el miedo Como rapar orejitas 232170 Como rapar orejitas 232170
Estoy viendo las que son a pilas más chiquitas pero no me decido ya que la máquina corta pelos que tengo es chiquita también y no veo mucha diferencia Como rapar orejitas 428905
Sólo le rape el tercio superior el finde pasado y ya está peludita otra vez Como rapar orejitas 701769 Como rapar orejitas 701769
La dejo hasta el proximo finde y vuelvo a intentar....
Cada cuanto lo hacen ustedes Como rapar orejitas 428905
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas EmptyLun Mar 07, 2011 4:15 pm

Yo tb le corto con maquinita a favor del pelo y los bordes con tijera! Ya me paso que le corte un poquito a Cami, pero puse alcohol y no paso a mayores... Desde ese dia hago como me dijeron, que moje el pelito asi se separa de la piel :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como rapar orejitas Empty
MensajeTema: Re: Como rapar orejitas   Como rapar orejitas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como rapar orejitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rapar las orejitas
» ¿Cuándo rapar las orejitas?
» Cómo se rapan las orejitas de un cachorro?
» como hacer y poner tutores de las orejitas???????
» las orejitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: