Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Productos para el baño

Ir abajo 
+6
coco
rubiuka
Lorena y Noah
Brenda
Marta & Noa
MarcosA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 8:34 am

Ok marta, entendido. Pero en vista de que yo no le veo pulgas y el vete hace 15 dias la reviso y no vio nada, sera suficiente con el collar? Dura 5 meses la accion
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 8:48 am

Marcos, vigila que no se rasque demasiado y si es asi quitaselo, yo a Noita le pongo la pipeta advantix solo en los meses de verano y este año solo utilize 2 pipetas, porque antes habia muchos gatos callejeros y de ahi pillaba las pulgas Productos para el baño - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 11:57 am

Ok marta, ya se lo puse hace 4 horas y no veo reaccion, peri es muy pronto, estare bien pendiente gracias
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 2:07 pm

Bueno les que Niky lleva desde el sabado con su collar antipulgas y no veo reaccion. Se rasca peri vamos, lo normal, igual se rascaba antes del collar. La he revisado bien y no le veo granitos ni nada en la piel. Supongo que le ha caido bien el collar no? O todavia es muy pronto?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 2:13 pm

si Marcos, el collar le va bien a Niky, la reaccion es casi inmediata al ponerselo, lleva ya dos dias con el collar y que no se rasque es muy buena señal Productos para el baño - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 3:35 pm

MarcosA escribió:
Queria comentarles a todos que le compre a Niky un collar antipulgas para cachorros y una pipeta de frontline para cachorros. Hace 15 dias el vete dijo que esta limpia, pero prefiero prevenir. Que me recomiendan? Uso la pipeta y luego de un mes le pongo el collar? O solo el collar? O ambos a la vez? Les recuerdo que ella tiene solo 4 meses

Marcos si no tiene pulgas y esta limpia no hace falta que le pongas tantas cosas...solo la pipeta ya la proteje perfectamente!!!!Productos para el baño - Página 3 3910570322Productos para el baño - Página 3 3910570322Productos para el baño - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 4:35 pm

Bueno brenda en realidad solole he puesto el collar. No le puse la Pipeta. Tengo entendido que el collar es bueno para prevenir y dura 5 meses la accion...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 12:03 am

si Marcos, el collar es mejor que la pipeta y mas economico tambien, porque dura mas la efectividad, aqui hay una marca que se llama Preventic que dura 7 meses, es el que le ponia yo a mi Husky y nunca me pillo nada, eso si tienes que tener cuidado de sacarselo cuando le bañes y si llueve y le sacas a la calle igual Productos para el baño - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 12:26 pm

Ok marta gracias. Lo tendre en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:38 am

Hola! Me gustaría comentar con vosotros este tema porque yo también ando perdidilla.

Yo a mi Linda la baño sólo con un champú con aceite de visón, que nos recomendó la peluquera, es de la marca Menforsan y la verdad que nunca tiene enredos y el pelo lo tiene muy suave siempre.

El caso es que aquí en mi zona la Leishmaniosis es endémica, de hecho mi tío tiene una bodeguera y se lo detectaron hará cosa de un mes, por lo que hablé con mi veterinario y le pusimos la pipeta advantix (porque iba a ir al campo), advantix protege de pulgas, garrapatas, flebotomo y la mosca de la arena (q no tengo ni idea de qué es). Me dijo que una semana antes de que cumpla 6 meses ya tengo que darle algo para la filaria (el gusano del corazón), que si voy a seguir con la pipeta contra el flebotomo le de una pastilla para la filaria.

Yo antes había pensado en ponerle el collar (el scalibor) pero claro, tarda 1 semana en cubrir el cuerpo de la perra, y si la bañas pierde la efectividad y vuelve a tardar una semana... osea que si se baña cada semana nunca llega a protegerse y si se baña cada 15 días sólo está protegida realmente 7 días... Además dice que hay que usar champús especiales y nosequé.

Vosotros al final qué hacéis?? Productos para el baño - Página 3 428905 Yo creo que acabaré por vacunarla contra el flebotomo y la filaria o la vacuno o le doy la pastilla mensual.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:55 am

Antipodas, yo vivo en el norte (Bilbao) y aqui no hay riesgo de flebotomos, pero yo creo que con la pipeta advantix ya estara totalmente protegida, es la misma que le pongo yo a Noita, pero yo solo le pongo de Abril a Septiembre, para prevenir que no me pille pulgas ni garrapatas, a ver si alguna chica de Cadiz te dice como lo hacen ellas Productos para el baño - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:18 am

Antipodas escribió:
Hola! Me gustaría comentar con vosotros este tema porque yo también ando perdidilla.

Yo a mi Linda la baño sólo con un champú con aceite de visón, que nos recomendó la peluquera, es de la marca Menforsan y la verdad que nunca tiene enredos y el pelo lo tiene muy suave siempre.

El caso es que aquí en mi zona la Leishmaniosis es endémica, de hecho mi tío tiene una bodeguera y se lo detectaron hará cosa de un mes, por lo que hablé con mi veterinario y le pusimos la pipeta advantix (porque iba a ir al campo), advantix protege de pulgas, garrapatas, flebotomo y la mosca de la arena (q no tengo ni idea de qué es). Me dijo que una semana antes de que cumpla 6 meses ya tengo que darle algo para la filaria (el gusano del corazón), que si voy a seguir con la pipeta contra el flebotomo le de una pastilla para la filaria.

Yo antes había pensado en ponerle el collar (el scalibor) pero claro, tarda 1 semana en cubrir el cuerpo de la perra, y si la bañas pierde la efectividad y vuelve a tardar una semana... osea que si se baña cada semana nunca llega a protegerse y si se baña cada 15 días sólo está protegida realmente 7 días... Además dice que hay que usar champús especiales y nosequé.

Vosotros al final qué hacéis?? Productos para el baño - Página 3 428905 Yo creo que acabaré por vacunarla contra el flebotomo y la filaria o la vacuno o le doy la pastilla mensual.

Yo creo que la pipeta es lo mejor y mas comodo de usar!!!!Productos para el baño - Página 3 3910570322Productos para el baño - Página 3 3910570322Productos para el baño - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos para el baño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos para el baño
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  para el primer baño de pupy
» productos "maskota" para las compis de Argentina
» Nuestras mascotas: 10 productos indispensables para su bienestar
» Post para aconsejar productos que hemos comprado...
» Ideas para el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: