Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Productos para el baño

Ir abajo 
+6
coco
rubiuka
Lorena y Noah
Brenda
Marta & Noa
MarcosA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 9:46 am

MarcosA escribió:
Resulto polemico el nombre jejejeje, en realidad Niky se lo puso la persona que me lo regalo
polemico no Marcos, curioso siiiiiiiiii Productos para el baño - Página 2 364988687 la persona que te lo regalo tiene muy buen gusto para los nombres Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 6:01 am

Gracias yuli! Les cuento que niky se dio su primer baño jejeje, no se quejo. Use un champu especial para cachorros y un enjuague de magic coats. Conocen esa marca? Sera buena? Es made in usa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 6:45 am

Productos para el baño - Página 2 364988687Que bueno que Niky se haya portado bien en el baño!!!!Productos para el baño - Página 2 1908730314Productos para el baño - Página 2 1908730314Productos para el baño - Página 2 1908730314Productos para el baño - Página 2 1908730314

Yo no conozco esa marca que nombrasProductos para el baño - Página 2 232170...a ver si alguien del foro te puede decir...

A ver si pones alguna Productos para el baño - Página 2 854370de Niky bañaditaProductos para el baño - Página 2 881925462Productos para el baño - Página 2 881925462Productos para el baño - Página 2 881925462
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 7:13 am

Si Brenda, para el proximo baño le toma. Esta vez yo estaba mas nervioso que ella y ni pense en fotos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 7:16 am

MarcosA escribió:
Si Brenda, para el proximo baño le toma. Esta vez yo estaba mas nervioso que ella y ni pense en fotos jejejeje

Productos para el baño - Página 2 364988687 Nos pasa a todos eso de los nervios...pero veras que tambien se acostumbra pronto al baño y cada vez estaras mas practico para bañarleProductos para el baño - Página 2 1908730314Productos para el baño - Página 2 1908730314Productos para el baño - Página 2 1908730314
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 10:23 am

Si eso espero, gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyDom Dic 16, 2012 10:29 am

MarcosA escribió:
Gracias yuli! Les cuento que niky se dio su primer baño jejeje, no se quejo. Use un champu especial para cachorros y un enjuague de magic coats. Conocen esa marca? Sera buena? Es made in usa
que bien Marcos que Niky se porto bien en el primer baño, aqui el enjuague ese no me suena, pero mire en internet y parece bueno, es de la marca Four Paws Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2012 12:17 pm

Gracias marta, tu siempre pendiente de todo. Aca no he visto ninguno de los que ustedes mencionan. Podrias decirme cuales marcas te parecen las mejores para yorkshire, tanto en champu como enguaje, para bscarlos bien por aca. Si me puedes nombrar varias q te parezcan las mejores
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2012 12:21 pm

te dejo las marcas mas vendidas aqui en España

MD-10 tiene champu y acondicionador para yorkie
KW es muy buen champu y tienes con el acondicionador incorporado, osea dos por uno
PSH para mi la mejor marca, la llevo mucho tiempo usando con Noita
Artero es buena marca, pero nunca lo probe
V San Bernard, tampoco lo probe

a ver si podrias conseguirlas por ahi
Productos para el baño - Página 2 2517405747 Productos para el baño - Página 2 2517405747 Productos para el baño - Página 2 2517405747 Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2012 4:05 pm

Gracias Marta! Buscare a ver que consigo y les cuento....
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 7:58 am

Creo que esos no los venden por Venezuela....el unico es PSH que empezaron hace poco creo a distribuirlos por Venezuela, Colombia y Chile...si tienes facebook les puedes mandar un mensajito a su facebook para que te digan cual es su distribuidor en Venezuela y donde puedes encontrarlos... Productos para el baño - Página 2 756477

Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 1:21 pm

Ok lorena, gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 1:33 pm

si puedes conseguir por ahi PSH, ya te digo que son buenisimos, a mi me encanta como le deja el pelito a Noita, puedes comprar el champu yorkie/maltes y el acondicionador vitalizante o la mascarilla bio protein mask Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 2:55 pm

Pero ese champu lo podra usar Niky? Es que apenas tiene 3 meses y medio y me dijeron que usara de cachorro. O mejor espero a que sea adulta para usar el PSH?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 10:49 pm

PSH, tambien tiene champus para cachorros Marcos, no habria ningun problema en que los uses Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyJue Dic 20, 2012 11:12 pm

MarcosA escribió:
Pero ese champu lo podra usar Niky? Es que apenas tiene 3 meses y medio y me dijeron que usara de cachorro. O mejor espero a que sea adulta para usar el PSH?

yo le e comprado el PHS para cachorros y mañana lo estreno, ya te dire como va
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 1:39 am

sera tambien el primer bañito de Nano no Gati Productos para el baño - Página 2 428905 espero que se porte bien y ya contaras que tal el champu Productos para el baño - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 10:41 am

Si sera su primer bañito y tengo unas ganasssssssssss, ya que por culpa de "el criador" que no lo habia vacunado, ni desparasitado va a hacer 4 meses y hoy hace una semana que le puse la 3º vacuna.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 10:50 am

pues entonces le puedes bañar ya, Gati, yo me acuerdo cuando fue el primer baño de Noita, el vete me dijo espera una semana y la bañas, solo espere 5 dias Productos para el baño - Página 2 364988687 me podian las ganas de saber como se iba a portar con el agua y el secador Productos para el baño - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 10:52 am

Marta & Noa escribió:
pues entonces le puedes bañar ya, Gati, yo me acuerdo cuando fue el primer baño de Noita, el vete me dijo espera una semana y la bañas, solo espere 5 dias Productos para el baño - Página 2 364988687 me podian las ganas de saber como se iba a portar con el agua y el secador Productos para el baño - Página 2 364988687

ademas imajinate con casi 4 meses sin bañar el olor que hace mi pobrecito.....que ganas de que llegue mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 11:08 am

gati escribió:
ademas imajinate con casi 4 meses sin bañar el olor que hace mi pobrecito.....que ganas de que llegue mañana!!!
ya me imagino ya, a Noita la bañe pasados unos dias de los tres meses y porque el vete le puso juntas la primera y segunda vacuna, si no hasta los cuatro meses como Nano Productos para el baño - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 11:36 am

uy q emocion en la pagina otra persona de venezuela Productos para el baño - Página 2 4007511784
de donde es niky? q parte de venezuela yiyi y yo estamos en maturin monagas Productos para el baño - Página 2 1144615182
aqui en venezuela esta un champu llamado golfo es muyy bueno y suave tambien esta el acomdicionador rinti muy rico q huele y les da mucho brillo.. saludos Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 7:26 am

Hola dubraska! Niky y yo somos de Maracay. Esta muy bonita yiyi. Gracias por los consejos de champu
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 7:29 am

Queria comentarles a todos que le compre a Niky un collar antipulgas para cachorros y una pipeta de frontline para cachorros. Hace 15 dias el vete dijo que esta limpia, pero prefiero prevenir. Que me recomiendan? Uso la pipeta y luego de un mes le pongo el collar? O solo el collar? O ambos a la vez? Les recuerdo que ella tiene solo 4 meses
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 8:02 am

Marcos, la pipeta frontline es muy buena, yo creo que con eso ya estaria protegida, tienes que ponersela dos dias antes y despues del baño, el collar tambien puedes ponerselo, pero cuando pase un mes de que le hayas puesto la pipeta, ten cuidado que estos peques son propensos a las reacciones alergicas a los collares antiparasitarios, si ves que Niky se rasca mucho quitaselo Productos para el baño - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos para el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos para el baño   Productos para el baño - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos para el baño
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  para el primer baño de pupy
» productos "maskota" para las compis de Argentina
» Nuestras mascotas: 10 productos indispensables para su bienestar
» Post para aconsejar productos que hemos comprado...
» Ideas para el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: