Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)

Ir abajo 
+61
Mari Jose
JanetyRingo
Meujel
Robinbeando
Helena Modena
firestefany
Cuki
Nere19
Perla09
patty betancourt
Kriss
Enky
Andres Herrera Ruiz
anuska
SritaDF
Yessica
Ana Isis
MARISA
Beillas
tinayapaye
ARACELI
LUSS
Simba
luisinaadp
carmenana
lejork
Mahler
Arys
duney_puka
Jose_Fisherman
ebanita
gati
Merce & kira^^
yol
yanet
LUCIAZP
Marta & Noa
angela_paris
anita.noah
logc
Diana Y Luna
Ulises y Cecilia
Silvia
mia2010
Nieves
Molsa
canarita y noah
laura.15
susana lily
coco
Yukita
Yuli y Coco
kitty_keny
pcverluc y puka
Lorena y Noah
peku
Brenda
BORJADRI (ANA)
yezalba
rubiuka
Mayla
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMar Feb 26, 2013 5:12 am



Esta hermoso parece de peluchito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 2:16 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Cuando Mizu llego a mi vida fue la perra mas buena y santa del planeta, no lloro ni una sola noche, y se portaba sumamente bien, sacando las obviedades de los cachorros.
Me toco ir a otro departamento dentro de Uruguay a buscarla llamado Solymar, y fue mi luz y mi sonrisa, y aunque este en el cielo lo es hasta el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 2:22 am

que preciosa era Mizu, Yessica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 2:26 am

Gracias Martha!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 4:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Era muy bonita Mizu, por lo que cuentas me recuerda a mi Maggie que siempre ha sido una santa... un caracter super especial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 5:24 am



Que linda!!!
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 7:23 am

Gracias Brenda y Arys!!! Si la verdad Mizu fue una perra super social y muy buena de muy buen carácter y super educada, casi que no me hacia resongar nunca una santa mi niña. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 1524524252
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 11:30 am

Que preciosa era mizu, que carita más dulce!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 2:47 pm

Era muuuy bonita, y esa mirada.. uff Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: vodka de bebe   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 7:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esa foto es VODKA antes de mandarmela mi hija a Tenerife es toda un Amor hace nada un bebe y a hra toda una mama Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 2517405747


Última edición por MARISA el Dom Mayo 24, 2015 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 8:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preciosa!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 8:08 am

Que hermosura!!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 130600441
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: RECIEN LLEGADO RON   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


RON cuando llego a casa


Última edición por MARISA el Dom Mayo 24, 2015 10:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 10:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que lindo Ron!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me recuerda a mi Ethel!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 10:31 am

son los 2 preciosos Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Feb 28, 2013 11:44 am

preciosos Ron y Vodka [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2013 4:58 pm

uf no me aburro de ver las fotos todos preciosos
manana cuando llegue mi Zeus pondre algunas de los dos para el recuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyVie Mar 22, 2013 1:29 am

Que bonitos son!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 3483600845 mañana me toca a mi foto de mi pequeña Miako llegando a casa Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 881925462
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Llegada de Miako   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyDom Mar 24, 2013 9:15 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyLun Abr 15, 2013 4:07 am

Asi estaba Melody hace apenas una semana, la traje el domingo pasado a casa, estaba algo timida je,je
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero despues de unos pocos dias ya comenzo a pegarse a mi, me sigue a todas partes, me voy y llora como una condenada, hasta que se duerme o se entretiene, es toda una beba.
Todos los dias me despierto y la encuentro algo asi (perdon por mi cara, jaja pero recien me levantaba):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se en que momento se sube a la cama y se acomoda tanto! jaja, es hermosa Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 3483600845


Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyLun Abr 15, 2013 4:13 am

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 914873 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 914873 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 914873 Preciosa Melody Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 914873 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 914873 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 914873
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyLun Abr 15, 2013 6:23 am

que bonita Melody y tu eres muy guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:03 am

¡¡jolinas!! llevo hora y media ohhhh, ohhh, qué bonitas fotos, que caritas tan inocentes,qué miradas!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 1771912197 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 1771912197

La verdad, dan ganas de tener otro cachorrito, como se entere mi marido ...... Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 232170 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 232170

Esta foto es la llegada de Alai a casa, ya veis que está super tranquila, como si ya conociera el entorno, respecto a Luar, desde ese mismo instante le tomó como su cría, le quiere muchísimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé porqué sale la imagen tumbada. Lo siento.

Una de las primeras cosas importante que le enseñamos a Alai, fue ser hincha del Athletic de Bilbao. Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyLun Mayo 27, 2013 6:03 am

que bonita Alai de peque y que gracia lo del Athletic, Noa no es de ningun equipo, pero creo que tira para el Depor, ella es gallega [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 EmptyMar Jun 25, 2013 3:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Este es Leo con 4 meses...ahora tiene 6.Ya iré poniendo mas fotos.Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 130600441Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 1905999952Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 1905999952Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Noa cuando tenia un mesecito y medio
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» fotos de kira cuando era una cachorrita
» Fotos de cuando Brigitte era jovencita...
» Fotos de Andy y Noa cuando era chiquitina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: