Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)

Ir abajo 
+61
Mari Jose
JanetyRingo
Meujel
Robinbeando
Helena Modena
firestefany
Cuki
Nere19
Perla09
patty betancourt
Kriss
Enky
Andres Herrera Ruiz
anuska
SritaDF
Yessica
Ana Isis
MARISA
Beillas
tinayapaye
ARACELI
LUSS
Simba
luisinaadp
carmenana
lejork
Mahler
Arys
duney_puka
Jose_Fisherman
ebanita
gati
Merce & kira^^
yol
yanet
LUCIAZP
Marta & Noa
angela_paris
anita.noah
logc
Diana Y Luna
Ulises y Cecilia
Silvia
mia2010
Nieves
Molsa
canarita y noah
laura.15
susana lily
coco
Yukita
Yuli y Coco
kitty_keny
pcverluc y puka
Lorena y Noah
peku
Brenda
BORJADRI (ANA)
yezalba
rubiuka
Mayla
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 3:42 am

No ha salido la imagen...mmm lo intento de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 6:32 am

nos quedamos con las ganas de conocer a Leo, Andres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 6:36 am

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 232170 no se ve la imagen, no...prueba sino puedes con el imageshack con tinypic...
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 10:59 am

Ok...lo haré,muchas gracias.Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 11:07 am

aun no sale Andres Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 232170Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 232170
sigue este tutorial a ver si asi puedes Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 934914Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 934914
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " /> Hola aqui tengo cuatro meses! :)Actualmente tengo seis.. Y muchas gracias por vuestra ayuda, ya pondremos mas fotos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 11:20 am

Bueno ya sabemos poner fotos,,jeje.Cuando tenga mas tiempo subiré mas fotos de Leo que está para comérselo a besos.Ahora estamos esperando una compañerita no es de su misma raza pero es de su altura y será su compañera de juegos y así estará mas acompañado mientras estoy en el studio...y de camino salvamos a ese cachorro que nos necesita.Aunque lo tengo en casa(trabajo) a veces no me deja trabajar.Otra vez muchas gracias por todo.Besos.Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2575917327
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 11:30 am

ay pues es precioso Leo, Andres, tiene una carita muy linda Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462
felicidades por el hermanito Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2013 11:34 am

Muchas gracias de Leo,Richi mi hijo y yo.Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 1905999952:Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 650402
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mi peque el dia que la recogi, un 4 de enero con 4 dias para cumplir los 2 meses Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2030882031 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y esta con dos meses Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2517405747

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y actualizada con 9 meses que tiene ahora, ainnns como crecen!!! (bueno aunque mi churri no ha crecido mucho) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 707935
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 11:17 am

tinayapaye escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mi peque el dia que la recogi, un 4 de enero con 4 dias para cumplir los 2 meses Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2030882031 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y esta con dos meses Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2517405747

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y actualizada con 9 meses que tiene ahora, ainnns como crecen!!! (bueno aunque mi churri no ha crecido mucho) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 707935
Está preciosa en todas, ahora os pondré una foto de Dani el día que lo traje, vereis que cambio a día de hoy. A mi no me parece ni el mismo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 11:28 am

Así era Dani el día que llegó a casa, jejeje, después de recogerle el pelito, jejeje, que lo traia a lo loco.
Yo lo miro y lo miro y no lo reconozco, jejeje, creo que le ha cambiado hasta el color.
Bueno, ni elrabito se le veía, jejeje, La verdad es que lo cogí en brazos y casi ni lo miré, ya no pude soltarlo.
Hoy me siento muy, muy orgullosa de él y lo quiero un montonazo.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



vosotras mismas podeis juzgar, mirando fotos recientes.
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 8:16 pm

Oh!!! que encanto !!! ahora parece que tiene la cabecita mas tostada y menos gris, no:interrogacion: 
Pero estaba y sigue estando precioso!!!Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Ago 14, 2013 6:33 am

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 3181318275  Tina que dulzura esas fotos de la peque!!!!!  Esta para comérsela!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 99762  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Ago 14, 2013 6:35 am

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 3309039359  Encarni...que te puedo decir...Dani es una belleza ahora y antes también, a mi me encanta!!!!Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 914873
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Ago 14, 2013 10:38 am

tinayapaye escribió:
Oh!!! que encanto !!! ahora parece que tiene la cabecita mas tostada y menos gris, no:interrogacion: 
Pero estaba y sigue estando precioso!!!Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462
 Si, parece que ha perdido un poco el gris. Y se ha puesto más doradito.
Volver arriba Ir abajo
Kriss
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Kriss


Localización : Lima-Perú
Antigüedad : 12/06/2013
Edad : 30

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptySáb Ago 17, 2013 2:38 pm

Awwwwwwww son hermosoooos x3!!

Esta es la foto de mi bebé cuando llegó Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462  era taaaaaaan lindo y peque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

y ahora está asiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptySáb Ago 17, 2013 2:49 pm

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 99762  Ohhhh que adorable, tan chiquitin en esa caja....y que carita preciosa!!!!!!! Es increíble como cambian al crecer el color!!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyDom Ago 18, 2013 10:27 am

Brenda escribió:
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 99762  Ohhhh que adorable, tan chiquitin en esa caja....y que carita preciosa!!!!!!! Es increíble como cambian al crecer el color!!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 881925462
Qué cosita tan linda, me encanta la foto de cachorro, son para comérselos.
Volver arriba Ir abajo
patty betancourt
Yorkie Junior
Yorkie Junior
patty betancourt


Localización : pattyhanny80
Antigüedad : 24/09/2013

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: me muero de la emocion de solo ver tus peques son hermosos,te felicito que bello regalo   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMar Sep 24, 2013 4:15 pm

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2505888549  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2505888549  Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2505888549  
peku escribió:
Pues esta es mi Kiarita cuando la conoci  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con unos 20 dias, me dieron una pedazo de sorpresa para mi cumple.... me las metieron en una camita que mi padre ya habia comprado para ella, me taparon los ojos y me hicieron meter la mano para palpar.... que acojoneee!! jajajajaja  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui está ella el segundo dia de llegar a casa. Ya posaba la joia  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tenia un tripon... pobrecita jaja, la estaba cebando porque no tenia ni idea de lo que comia un yorkie!! jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como me emociona recordar todo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2013 8:12 am

que morenita era Akira de peque, preciosa era y es Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 1905999952 
Dani un bombon Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 2517405747 
Kriss tu chiquitin tambien era y es muy bonito Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 756477 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2013 8:26 am

Hay que peludit@s mas lindos todos, para comerselos
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2013 11:25 am

Mirad, esta era Perlita con 3 mesecitos, aquí parece más grande de lo que era:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mordiendome:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí era ya más grandecita, y subió las orejas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, como ya sabéis, actualmente preciosaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2013 11:34 am

ohh que peluchita mas bonita era Perla, ya apuntaba que iba a tener mucho pelo Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Noa cuando tenia un mesecito y medio
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos de Andy y Noa cuando era chiquitina
» fotos de kira cuando era una cachorrita
» Fotos de cuando Brigitte era jovencita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: