Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)

Ir abajo 
+61
Mari Jose
JanetyRingo
Meujel
Robinbeando
Helena Modena
firestefany
Cuki
Nere19
Perla09
patty betancourt
Kriss
Enky
Andres Herrera Ruiz
anuska
SritaDF
Yessica
Ana Isis
MARISA
Beillas
tinayapaye
ARACELI
LUSS
Simba
luisinaadp
carmenana
lejork
Mahler
Arys
duney_puka
Jose_Fisherman
ebanita
gati
Merce & kira^^
yol
yanet
LUCIAZP
Marta & Noa
angela_paris
anita.noah
logc
Diana Y Luna
Ulises y Cecilia
Silvia
mia2010
Nieves
Molsa
canarita y noah
laura.15
susana lily
coco
Yukita
Yuli y Coco
kitty_keny
pcverluc y puka
Lorena y Noah
peku
Brenda
BORJADRI (ANA)
yezalba
rubiuka
Mayla
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2012 12:07 pm

que guapaaa! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2012 12:36 pm

ya te fusiono a tu linda criatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2012 11:42 pm

que bonitos todos los peques,que recuerdos tan bonitos y que chiquititos eran.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2012 11:54 pm

rubiuka escribió:
Eso es lo malo... cuesta dar una oportunidad, yo en la empresa donde estoy primero entre en practicas... muchas veces eso es una via de entrada, ven como curras y si les gustas te quedas.
No te preocupes eres super jovencita, yo con tu edad tenia trabajos similares porque yo siempre trabaje los veranos en carrefour, port aventura... sitios asi. No te preocupes todo llega Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Y si quieres trabajar en la administración sigue formandote hay muchisima competencia, yo ahora quiero hacer relaciones laborales, el grado, que tiene que ver mas con mi trabajo de ahora. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 756477

Mi novio está haciendo relaciones laborales y recursos humanos Very Happy está en segundo y con algunas de primero, la verdad esque es super complicado y la matricula tela Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 461648 , a el todo lo de las empresas le encanta. Yo estudio el grado de humanidades y ciencias sociales... veremos donde acabo Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 pero bueno como me dicen, poco a poco donde me vallan saliendo trabajitos (si esque me salen) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 1:14 am

Merce & kira^^ escribió:

Mi novio está haciendo relaciones laborales y recursos humanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] está en segundo y con algunas de primero, la verdad esque es super complicado y la matricula tela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a el todo lo de las empresas le encanta. Yo estudio el grado de humanidades y ciencias sociales... veremos donde acabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero bueno como me dicen, poco a poco donde me vallan saliendo trabajitos (si esque me salen) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Merce que casualidad mi marido hizo primero Recursos humanos... Hace unos 7 años mas o menos y luego la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales y humanidades que la terminó el año pasado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 5:12 am

que preciosas Kitty y Noa
ayyyyyyyyy yo sigo con mono de cachorrito
ayyyyyyyyyyyy Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 5:25 am

aisss y esta me la acabo de encontrar Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 232170
Siempre domira tapada con su mantita y abrazada al conejito Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Ahora si se lo dejo lo destroza jaja Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 5:28 am

ohhhhhhhh que dulzura me la comoooo a besos me encantaaaaaaaaaaa
noa Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 5:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que dulzura!!!! Esta divina Noah abrazada al conejo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 6:35 am

ois que bonita! Parece un bebe humano Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:08 am

Merce & kira^^ escribió:
rubiuka escribió:
Eso es lo malo... cuesta dar una oportunidad, yo en la empresa donde estoy primero entre en practicas... muchas veces eso es una via de entrada, ven como curras y si les gustas te quedas.
No te preocupes eres super jovencita, yo con tu edad tenia trabajos similares porque yo siempre trabaje los veranos en carrefour, port aventura... sitios asi. No te preocupes todo llega Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Y si quieres trabajar en la administración sigue formandote hay muchisima competencia, yo ahora quiero hacer relaciones laborales, el grado, que tiene que ver mas con mi trabajo de ahora. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 756477

Mi novio está haciendo relaciones laborales y recursos humanos Very Happy está en segundo y con algunas de primero, la verdad esque es super complicado y la matricula tela Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 461648 , a el todo lo de las empresas le encanta. Yo estudio el grado de humanidades y ciencias sociales... veremos donde acabo Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 pero bueno como me dicen, poco a poco donde me vallan saliendo trabajitos (si esque me salen) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197

Eso quiero hacer yo, pero poco a poco y cuando me bajen la jornada de nuevo que ahora trabajando todo el dia me resultaria imposible... Y todas las asignaturas no me las podria coger!
la matricula carisima pregunte ahora y eran 2000 euros, me esperare al año que viene! y a ver si tengo suerte y me dan la beca Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2835792934
Animo que esto solo es una mala racha y suerte que os ha pillado estudiando todavia Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 3536161334
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:09 am

anita.noah escribió:
aisss y esta me la acabo de encontrar Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 232170
Siempre domira tapada con su mantita y abrazada al conejito Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Ahora si se lo dejo lo destroza jaja Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ohhh tu peque es una monada preciosa!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:15 am

Muchisimas gracias chicas Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:19 am

rubiuka escribió:
Merce & kira^^ escribió:
rubiuka escribió:
Eso es lo malo... cuesta dar una oportunidad, yo en la empresa donde estoy primero entre en practicas... muchas veces eso es una via de entrada, ven como curras y si les gustas te quedas.
No te preocupes eres super jovencita, yo con tu edad tenia trabajos similares porque yo siempre trabaje los veranos en carrefour, port aventura... sitios asi. No te preocupes todo llega Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Y si quieres trabajar en la administración sigue formandote hay muchisima competencia, yo ahora quiero hacer relaciones laborales, el grado, que tiene que ver mas con mi trabajo de ahora. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 756477

Mi novio está haciendo relaciones laborales y recursos humanos Very Happy está en segundo y con algunas de primero, la verdad esque es super complicado y la matricula tela Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 461648 , a el todo lo de las empresas le encanta. Yo estudio el grado de humanidades y ciencias sociales... veremos donde acabo Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 pero bueno como me dicen, poco a poco donde me vallan saliendo trabajitos (si esque me salen) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 934914 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197

Eso quiero hacer yo, pero poco a poco y cuando me bajen la jornada de nuevo que ahora trabajando todo el dia me resultaria imposible... Y todas las asignaturas no me las podria coger!
la matricula carisima pregunte ahora y eran 2000 euros, me esperare al año que viene! y a ver si tengo suerte y me dan la beca Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2835792934
Animo que esto solo es una mala racha y suerte que os ha pillado estudiando todavia Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 3536161334

Es una ruina! yo por ejemplo no puedo pagar 2000e de matricula ni en sueños! Así que..Ajo y agua..
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:29 am

ainsss que bonita esta noah con su conejito!!! lindisima con ese lacito Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:18 am

que preciosidad Noah, Ana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 3:46 pm

muchas gracias! Very Happy que voy a decir yo jeje Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1771912197

Los vuestros tambien son guapisimoos Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 10:55 pm

que preciosidad tod@s, Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 995173 yo quiero tener ya a mi Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 130600441
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 ayyyy que bonit@s todas, son para comerselas!!!
aqi os dejo unas fotitos de anita, el primer dia y el segundo. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:57 pm

ayyy que bonita Anitaaaaaa
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero que cositas tan bonitas como sigamos con este post me trendré que comprar otro bb,que me estan dando unas ganasssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:34 am

que preciosa Anita, Eva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:46 am

Marta & Noa escribió:
que preciosa Anita, Eva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias !! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:47 am

angela_paris escribió:
ayyy que bonita Anitaaaaaa
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 2517405747
Muchas gracias, ademas de bonita es muy buena!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ohhhhhh!!!!! Entrar a ver estos post me pone hecha un caramelo....cuanta ternura en esas caritas de cachorros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Son hermosos todos absolutamente!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Noa cuando tenia un mesecito y medio
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos de Andy y Noa cuando era chiquitina
» fotos de kira cuando era una cachorrita
» Fotos de cuando Brigitte era jovencita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: