Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Juegos que se deben evitar con nuestro perro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 7:55 am

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 364988687Hola chicas!!! Comparto este articulo en el rincon de los No Yorkies porque me pareció interesante ya que algunas tenemos perros de tamaño mas grande y estos consejos pueden ser utiles:

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 4260552831Juegos que debemos evitar con nuestro perro






Juegos que se deben evitar con nuestro perro Juegos-a-evitar-perro

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 2663572792Evitemos los juegos que sacan “lo peor” de nuestro perro. Los juegos de caza estarían en las primeras posiciones de la lista. “Si su perro está corriendo y nosotros le perseguimos, ello sitúa al perro en la posición de líder”, afirma Myers.

Otro tipo de “caza” que debe evitarse es cuando perseguimos al perro cuando lleva en la boca un calcetín o cualquier otro objeto que no debería haber cogido. “Normalmente el perro corre por la casa con un calcetín en su boca y los niños le persiguen”, dice Lindsay. “El perro cree que tiene el control de la situación y se muestra muy posesivo del calcetín, hasta que finalmente se le sujeta o se le acorrala, siendo éste el típico momento en que suelen morder”.

“El impedir que coja algo” es otro juego a evitar. “Es un problema porque inicia una competición entre tú y tu perro”, según Wright. “Si tiene un palito que quiere impedir que toque su perro. La única manera que tiene el perro de atrapar el palo es con su boca. Si accidentalmente nos muerde y entonces soltamos el palo, el perro llega a la conclusión que el mordisco es una buena manera para conseguirlo, y por tanto tenderá a morder en futuras ocasiones.”

Evite los juegos en los que uno es el ganador y el otro el perdedor. Los mejores juegos, según Wright, son los que tanto tú como tu perro resultan ganadores.

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1882885671¿Y jugar a tirar cada uno del extremo de una cuerda?

“Si su perro no muestra signos de agresión durante el juego en general, y si no es una raza especialmente grande o fuerte, no hay problema en estirar cada uno del extremo de una cuerda”, afirma Overall.

Recuerde que muchos perros gruñen cuando juegan al tirar de los extremos de una cuerda, y si no estamos seguros de si es un gruñido “amigable” o agresivo, mejor evitar este juego.

El tirar de los extremos de una cuerda debe jugarse “siguiendo unas reglas” para ser constructivo. Esto es, el propietario debe iniciar el juego, y debe ser capaz también de finalizar el juego cuando sea necesario. Para empezar el juego, sujete la cuerda y ordene al perro que la coja. Si el perro agita el juguete, ordénele que lo suelte, y que se siente. Cuando lo haga, puede volver a jugar. Cuando acabe, guarde el juguete.

“Si deja el juguete a su alcance, el perro lo agarrará y pensará que ha ganado porque ahora él tiene el objeto de valor por el cuál los dos han estado luchando; y ello no ayuda a su imagen de líder” explica Myers.

El tipo de juego ideal se basa en ayudar a mantener en forma a tu perro y a mostrarle su papel en la familia. Pero el juego no sólo beneficia a tu perro. Pasamos la mayor parte del día preocupados por el trabajo, viajes largos y otros problemas del día a día.

“Cuando juegas con tu perro, se evade de todos sus problemas … al menos durante un rato”, comenta Wilson. “Puede que sea el único momento del día en el que se lo pase bien. Pero además, podremos liberar estrés … y nuestro perro también.” Y esta es una situación en la que todos ganan.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 8:48 am

Las mias cuando cogen algo prohibido si las riño paran en seco y lo sueltan, y ami me encanta jugar con ellas al tira y afloja hombre si es un perro grande igual es peligroso, pero con esas mini peques Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 8:52 am

rubiuka escribió:
Las mias cuando cogen algo prohibido si las riño paran en seco y lo sueltan, y ami me encanta jugar con ellas al tira y afloja hombre si es un perro grande igual es peligroso, pero con esas mini peques Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1771912197

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Sí es verdad uno dice que estas peques ni daño te pueden hacer!!!! Ve y diselo a mi marido y a mi hijo!!!!Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Ethel les ha sacado grande y cortado los dedos jugando a tirar de las sogas...ni que hubieran jugado con un pitbullJuegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Juegos que se deben evitar con nuestro perro 707935Un día les va a quitar un trozo de dedo!!!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 9:01 am

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 112168 Las mías la verdad que controlan mucho como se han criado con niños son más delicadas para jugar aunque cuando llegamos a verlas a veces de la aleg´ria casi que nos tumban de brutas Very Happy Gracias Brenda Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1905999952 Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 9:53 am

Juegos que se deben evitar con nuestro perro 650402 Brenda!!!! La verdad es que Ulises no juega a lo burro, es muy bueno y muy tranquilón; yo hay veces que regaño a mi marido porque juega a hacerle gruñir... él dice que no es malo pero a mi no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 11:21 am

pos Noita es una gruñona con todos sus juguetes, como le de alguno nuevo no me deja que se lo quite Juegos que se deben evitar con nuestro perro 232170 gracias Brenda Juegos que se deben evitar con nuestro perro 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 12:26 pm

ui que mal rollo marta, pero no te muerde no???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 1:15 pm

rubiuka escribió:
ui que mal rollo marta, pero no te muerde no???
pos no lo se Mari, ella gruñe y a mi me da miedo, es como cuando le daba los huesos de cuero, para quitarselo me las veia y deseaba Juegos que se deben evitar con nuestro perro 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 9:13 pm

Pues eso no deberías permitirselo Marta, ella debe saber que tú mandas y que los juguetes son tuyos y se los dejas cuando quieres...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 9:35 pm

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
ui que mal rollo marta, pero no te muerde no???
pos no lo se Mari, ella gruñe y a mi me da miedo, es como cuando le daba los huesos de cuero, para quitarselo me las veia y deseaba Juegos que se deben evitar con nuestro perro 232170

hombre si es que la tienes tan consentidita Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1771912197 Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1771912197 Lleva cuidadito y al descuido de Noa se lo escondes si se pone nerviosa y ya esta, pero tiene que aprender que tu mandas, y que los jugues son tuyos y que se los dejas Juegos que se deben evitar con nuestro perro 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro EmptyLun Oct 15, 2012 11:23 pm

rubiuka escribió:
hombre si es que la tienes tan consentidita Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1771912197 Juegos que se deben evitar con nuestro perro 1771912197 Lleva cuidadito y al descuido de Noa se lo escondes si se pone nerviosa y ya esta, pero tiene que aprender que tu mandas, y que los jugues son tuyos y que se los dejas Juegos que se deben evitar con nuestro perro 2517405747
consentida si esta y mucho Juegos que se deben evitar con nuestro perro 364988687 pero luego de ver el juguete unos dias, ya me lo deja quitar, me lo da y todo eso, con las pelotas es mas complicado, como le de una nueva no me la cambia ni por mil chuches Juegos que se deben evitar con nuestro perro 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty
MensajeTema: Re: Juegos que se deben evitar con nuestro perro   Juegos que se deben evitar con nuestro perro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos que se deben evitar con nuestro perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Educar y evitar la agresión del perro
» Premiando a nuestro perro!!!!
» La vejez de nuestro perro
» Los sentimientos de nuestro perro
»  ¿Debemos elogiar a nuestro perro? ¿Y como hacerlo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: