Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh

Ir abajo 
+9
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
rubiuka
pcverluc y puka
Samix
Ulises y Cecilia
anabel_6404
Lorena y Noah
Marta & Noa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 7:55 am

Buenas chicas, he hecho un pedido hoy del champu yorki/maltes de 1 litro y la mascarilla bio tambien de 1 litro, me llegara el viernes, que ganas de ternerlos ya jejeje, yo usando champus del mercadona y sindy de marca jajajjaja quien me lo iba a decir a mi!! Disfruto comprando cosas para ella!! Ahh tambien le he encargado un chandal en rosita de la hello kitty preciosoo con su moñito para el pelo a juego jejeke y tambien una camoseta monisimaa pegadita de color verde y tiene una fresa en roja y el moñito tambien a juego!! Ya os enseñare fotitos cuando se los ponga!! Besoss a tod@sss
Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 9:34 am

Samix escribió:
jaajajaajaj Haces bien en darle caprichitos cuando uno trabaja, pero ten cuidado, que luego uno se vicia y no veas ajajajaj
Oye, una cosa, has pedido el champu pequeño o el de litro?
pedi el champu y la mascarilla de 250 ml, aun no hay formato de un litro Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 232170 ya se que me vicio y luego ya no puedo parar Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 9:36 am

anabel_6404 escribió:
Buenas chicas, he hecho un pedido hoy del champu yorki/maltes de 1 litro y la mascarilla bio tambien de 1 litro, me llegara el viernes, que ganas de ternerlos ya jejeje, yo usando champus del mercadona y sindy de marca jajajjaja quien me lo iba a decir a mi!! Disfruto comprando cosas para ella!! Ahh tambien le he encargado un chandal en rosita de la hello kitty preciosoo con su moñito para el pelo a juego jejeke y tambien una camoseta monisimaa pegadita de color verde y tiene una fresa en roja y el moñito tambien a juego!! Ya os enseñare fotitos cuando se los ponga!! Besoss a tod@sss
Anabel, ya veras como el champu + la mascarilla te encanta, le dejara el pelito que te la comes Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 9:45 am

Marta pasame la pagina porfa Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 9:56 am

Yuli y Coco escribió:
Marta pasame la pagina porfa Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1771912197
vas a probarlos o que Yuli Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 428905 ahora mismo te paso Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 10:02 am

Marta yo aqui en Salamanca lo unico que veo bueno es de Artero si hay mas marcas pero no me suenan de nada.Ayer estuve en una tienda que es lo mas de pija Se me callo la baba de tanta cosa bonita que tienen pero los productos para la higiene son tambien de Artero.No se por probar jeje Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 10:08 am

pero lo de Argan aun no lo probe, Yuli, mañana queria bañar a Noita, pero lloviendo Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 232170 siempre viene bien probar productos nuevos Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 10:29 am

Pues cuando lo pruebes nos dices.Mientras me espero haber que tal le va a Noa Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 10:37 am

Yuli y Coco escribió:
Pues cuando lo pruebes nos dices.Mientras me espero haber que tal le va a Noa Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1771912197
a ver si entre mañana y el jueves la baño, si para de llover claro Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 8:31 am

Lorena y Noah escribió:
rubiuka escribió:
cual va mejor este que te has comprado o el de yorky/maltes con las mascarilla protein mask, si va bien ire a pedir muestritas tambien Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 2517405747

No tienen muestras de estos champús, a mi me las da mi amiga pero sacando un poco de sus champús (ya que los vende)...pero los de psh le dijeron que de los tratamientos de argán no disponian de muestras...y eso fue hace unos dias...


Pero por algo en especial?? ami me han dado muestras de todo tipo de psh, no entiendo porque de estas no....lo preguntare de todas formas nada pierdo Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 9:37 am

en las instruciones de uso de la mascarilla pone, aplicar con el pelo mojado, despues del lavado con el champu de argan o algo asi, osea que es un combinado, no se podra bañar con otro champu y luego la mascarilla de argan Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 12:46 am

A ver, bañarlo con otro champu puedes hacerlo, pero no dara el mismo resultado que si lo haces con el champu de argan y luego la mascarilla.

Es lo mismo que el tratamiento de keratina, la mascarilla dice que darla despues del champu, que sino no tiene el efecto deseado.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 1:32 am

pero eso lo pone hasta con tratamientos de personas, siempre te aconsejan usar del mismo tipo de marca y tipo la mascarilla Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 1:39 am

Samix escribió:
A ver, bañarlo con otro champu puedes hacerlo, pero no dara el mismo resultado que si lo haces con el champu de argan y luego la mascarilla.
Es lo mismo que el tratamiento de keratina, la mascarilla dice que darla despues del champu, que sino no tiene el efecto deseado.
ah vale Angeles, osea es mejor utilizarlo junto para ver unos buenos resultados, a ver cual de las dos cosas se me termina primero, siempre pasa que una se acaba antes que la otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 1:41 am

rubiuka escribió:
pero eso lo pone hasta con tratamientos de personas, siempre te aconsejan usar del mismo tipo de marca y tipo la mascarilla Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1905999952
pues yo Mari, me lavo el pelo con champu HS y no pone nada y los productos de Frutis tampoco pone Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 3:53 am

Yo por ejemplo con el de keratina si lo estoy usando junto, pero creo que se me va a acabar antes el champu que la mascarilla, menuda gracia porque no me gusta nada el tratamiento y no lo voy a volver a comprar, no me gusto como le quedo el pelo a Pumuky y prefiero el de yorky/maltes.

Cuando pida el de argan si me gusta luego les dire que a ver si me pueden conseguir el de litro, que es mas economico y dura mas

Tambien me han comentado que estan mirando meter igual las garrafas de 5 litros, pero claro, tendria que saber lo que abultan, porque igual no tengo ni sitio donde guardarlas ajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 9:54 am

tb uso el yorki/maltes de PSh es muy bueno y ni te digo la mascarilla de ColagenoPsh, para el pelo rebelde de Yuki va genial ...es antinudos... Marta como va el de Argan? te gusto?

Samix escribió:
Yo por ejemplo con el de keratina si lo estoy usando junto, pero creo que se me va a acabar antes el champu que la mascarilla, menuda gracia porque no me gusta nada el tratamiento y no lo voy a volver a comprar, no me gusto como le quedo el pelo a Pumuky y prefiero el de yorky/maltes.

Cuando pida el de argan si me gusta luego les dire que a ver si me pueden conseguir el de litro, que es mas economico y dura mas

Tambien me han comentado que estan mirando meter igual las garrafas de 5 litros, pero claro, tendria que saber lo que abultan, porque igual no tengo ni sitio donde guardarlas ajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:02 am

Yukita escribió:
tb uso el yorki/maltes de PSh es muy bueno y ni te digo la mascarilla de ColagenoPsh, para el pelo rebelde de Yuki va genial ...es antinudos... Marta como va el de Argan? te gusto?
aun no bañe a Noita, Selva, por la semana no madrugamos y a la tarde trabajo Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 232170 a ver si mañana Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:16 am

Marta a ver cuando bañas a Noita y nos cuentas


Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:18 am

GusyAfrica escribió:
Marta a ver cuando bañas a Noita y nos cuentas Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 2517405747
pues mañana o el Domingo, Cinta, que ya le va tocando Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:21 am

A los míos también les toca el finde.

Les baño un día a cada uno, que sino menuda paliza me doy jiji
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:27 am

[quote="Yukita"]tb uso el yorki/maltes de PSh es muy bueno y ni te digo la mascarilla de ColagenoPsh, para el pelo rebelde de Yuki va genial ...es antinudos... Marta como va el de Argan? te gusto?

Yo Selva la mascarilla de colageno no la he utilizado nunca, es que soy muy vaga y prefiero darla la otra mascarilla y no tener que aclarar mas ajajajajaja asi ahorro tiempo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:57 am

Samix escribió:
Yo Selva la mascarilla de colageno no la he utilizado nunca, es que soy muy vaga y prefiero darla la otra mascarilla y no tener que aclarar mas ajajajajaja asi ahorro tiempo
tiempo y agua, Mª Angeles, la verdad que es una gozada la bio protein mask Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 8:50 pm

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
pero eso lo pone hasta con tratamientos de personas, siempre te aconsejan usar del mismo tipo de marca y tipo la mascarilla Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 1905999952
pues yo Mari, me lavo el pelo con champu HS y no pone nada y los productos de Frutis tampoco pone Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 3786652304

Pues yo uso tres emme y en los de l'oreal o Herbal essense me lo pone siempre detras, para un mejor resultado utilice la mascarilla tal...y es de la misma gama del champu que me compre :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:14 pm

rubiuka escribió:
Pues yo uso tres emme y en los de l'oreal o Herbal essense me lo pone siempre detras, para un mejor resultado utilice la mascarilla tal...y es de la misma gama del champu que me compre Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 3786652304
pues yo en los HS y frutis nunca lo lei, bueno yo bañare a Noita con el argan cuando toque argan y con el yorkie/maltes y la mascarilla bio protein, cuando toque tambien Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien utiliza el aceite de argan
» Champú San Bernard y otro mascarilla
» He bañado a Noa con la mascarilla PSH
» mascarilla sin lavado.
» Uso del Aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: