Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mascarilla sin lavado.

Ir abajo 
+16
anuska
NURIA0405
Yuli y Coco
bru-jilla
marieta
lyas
Beillas
KOSTINAJAVIER
gati
rubiuka
ebanita
Samix
susana lily
Brenda
Arys
Dublineta
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 8:10 am

Una pregunta.
A Brandy la bañé la semana pasada, a los días del parto. La lavé con el champú psh y luego le puse la mascarilla esa de sandía sin aclarado. Cómo está con los perritos, a mi me huele mal, aunque no la voy a bañar antes de la semana, ella limpia está porque no sale a la calle, pero los cachorros cada vez son más grandes y huelen más.
La puedo humedecer con la mano y ponerle la mascarilla para que huela decentemente? o no sería bueno? supongo que dará igual no? al fin y al cabo es lo que se hace después del baño, pero me da cosa que lo que haga es mezclarle la mierdecilla con la mascarilla y sea peor. Aunque en el peor de los casos tendría que bañarla, pero prefiero que me digáis así me ahorro un baño y más a estas horas de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 8:18 am


Yo no sabira decirte ya que en este caso no tengo experiencia con parturientas yorkis solo con otras razas pero como no se bañan muy seguido pues no habia tenido ese problema no se si les haga daño el baño en esas condiciones pero yo creo que seria mejor bañarle que solo humedecerle lo que he visto que las chicas hacen es que les rapan la pancita ami se me ocurre que la puedes bañar y luego hacerle recogidos o trensitas en el pelo para que le dure un poco de tiempo mas limpia y no se ensucie toda

Pero te repito mucha experiancia no tengo haber que te dicen las demas pero yo me inclino por el baño
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 8:22 am

Gracias Arys. A ver yo a Brandy la rapé cuando la monta, el pelito lo tiene corto, los perris tienen 11 días, y la semana pasada la bañé, por eso no quería bañarla ahora y más la hora que es que a los que les toca baño es a los niños.
Pelo para hacerle trencitas no tiene, a las malas, hago la prueba os cuento por si os ayuda en algún momento que estéis como yo y sino me pego un tiro que será bien tarde. Tendré que bañarla mascarilla sin lavado. 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 8:57 am

mascarilla sin lavado. 364988687Yo creo que sería mejor pasarle toallitas humedas esas que se usan para higienizar a los bebes...asi la limpias y le quitas el olor feo...porque si le pones mascarilla con aroma y se mezcla con el olor feo que ya tiene terminará oliendo peor creo yo....mascarilla sin lavado. 3137150671
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 9:34 am

Yo creo como Brenda mejor con toallitas hasta que le toque el baño mascarilla sin lavado. 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 10:02 am

Yo pienso como las compis, no mezcles el olor de la mascarilla con su olor malo porque es como si a alguien le canta el aleron y se echa colonia, pues tira para atras ajajajajaja

Pasala las toallitas como te han dicho, ademas, ten cuidado al bañarla, porque al estar mamando quizas se la retire la leche y la lias (que yo no tengo experiencia tampoco) que mi unica perra que pario y amamanto cachorros no era yorky y no necesitaba baño tan seguido como estos enanos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 10:49 am

Monica, siempre puedes mezclar un poquito de mascarilla con agua calentita y en un pulverizador, luego cepillado y secado con secador, si ves que huele peor, las toallitas es una muy buena opcion mascarilla sin lavado. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 10:11 pm

Yo a mis niñas se lo hice, estaban limpitas y a la semana le eche un poco de mascarilla y las cepille y la verdad y que le quedaron bien. mascarilla sin lavado. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyJue Feb 21, 2013 10:14 pm

gracias, voy a probar, aunque sino me lío esta mañana, igual la baño directamente y ya está.
Lo de la leche no lo había oído, de hecho la bañé a los días del parto, ya lo que me podía faltar dando biberones a los perrinietos mascarilla sin lavado. 701769
Empezaré con las toallitas, y luego la crema, si veo que la he cagado al fregadero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyVie Feb 22, 2013 3:39 am

Yo le pondria el bifasico, eso es lo del cepillado diario y huele muy bien, ademas es mas economico que la mascarilla, sino te vas a dejar un paston en ella mascarilla sin lavado. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyVie Feb 22, 2013 3:41 am

Mari, el señor que me mandó la mascarilla, yo compré la de 250 y me mandó 1 kg, mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935 así que tengo para varias generaciones.
Qué es el bifásico?
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyVie Feb 22, 2013 3:48 am

mascarilla sin lavado. 701769 mascarilla sin lavado. 701769 pero pagaste la pequeña??? que crack no? El bifasico es un spray para el cepillado diario, y huele bien, yo uso este!! a los yorkys hay que cepillarle en humedo sino le cortas el pelo.

mascarilla sin lavado. Psh-acondicionador-instantaneo-bifasico
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyVie Feb 22, 2013 6:57 am

Jolin que suerte si has pagado la pequeña y te envio la grande ajajajajajajaa ya nos podia pasar a muchas ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptySáb Feb 23, 2013 12:01 pm

que suerte Monica, dame la pagina donde comprastes la mascarilla mascarilla sin lavado. 364988687 yo ya te comente que lo pedi contrareembolso y se les olvido ponerlo, les pague mediante transferencia dos meses mas tarde y porque me daba verguenza deberles el dinero mascarilla sin lavado. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptySáb Feb 23, 2013 9:53 pm

Pedí el champú y la mascarilla de 250 ml más que nada para probar, y porque no había de 50 ml mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935 y le hice el pedido, y pagué por visa. A los días recibí un mail y me decía que cuando recibiera el pedido que vería que eran de 1 L que no pensara que se había equivocado, que era para que le diera a probar a mis amigas o para que me lo quedara yo.
Y a mis amigas pues cómo que no les voy a dar mascarilla sin lavado. 1771912197 mascarilla sin lavado. 1771912197 que con el tamaño de los perros en una sentada se lo han fusilado.
marta, es que tú eres muy buena gente mascarilla sin lavado. 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptySáb Feb 23, 2013 10:03 pm

Jolin, pasame la pagina, que a mi en ninguna de ellas me han hecho eso, si pido el pequeño me mandan el pequeño.

Anda Marta, a ti en que sitio te paso eso? porque a mi siempre me han cobrado ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptySáb Feb 23, 2013 10:42 pm

Sami ahora te lo busco, que cómo cogí también en otra pág el parque no vaya a ser que me líe. De todas formas, igua le pides el pequeño y te manda el pequeño mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935 La teoría de mi marido, es que no tendría pequeños y por no perder la venta, pues hizo la gracia. Te lo busco.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 12:02 am

Mª Angeles, si tu ya tienes esa pagina, me la distes a mi y ahi fue donde compre yo mascarilla sin lavado. 364988687 ahora que recuerdo tambien pedi el champu de 1 litro de yorkie/maltes y me mandaron 4 botes de 250 ml, ahi salieron tambien perdiendo ellos dinero mascarilla sin lavado. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 12:15 am

aiiii pos pasarme la pagina!! que yo lo compro en una tienda de aqui, y ahi si que no se equivocan... te tienen delante mascarilla sin lavado. 707935
Marta igual no salio perdiendo a los que los venden no les cuesta ni la mitad que a nosotros, si te dio 4 botes es un 1 litro igual mascarilla sin lavado. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 12:24 am

ya se Mari, que es un litro igual, pero el champu yorkie/maltes lo tienen a 9 euros el de 250 ml y el de un litro creo que a 16 y pico, mira si salieron perdiendo mascarilla sin lavado. 364988687 ahora te paso la pagina, no cobran gastos de envio, ni de reembolso mascarilla sin lavado. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 8:59 am

Jooooooo ya me he dado cuenta que es la pagina que te pase a ti Marta ajajajajaja

Igual fue eso, que no tenian botes pequeños y te mandaron el grande por eso, aparte de que ahora quieren quitarse del medio las cosas de PSH que tienen compradas del año pasado y estan poniendo unas ofertas del copon, vamos que yo cargue para todo este año y quizas para el que viene jajaajajaja

La verdad que si son majos los de esa tienda, a mi me han solucionado todas las dudas y ademas siempre me han atendido muy bien.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 9:09 am

De precio esta super bien, yo el mes que viene me compro el champu la garrafa de 5 litros y la mascarilla mascarilla sin lavado. 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 9:42 am

No se por qué lo hizo, pero al menos la próxima vez le volveré a comprar a él, dentro de 3 ó 4 siglos mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935
Mari, si coges la de 5 l igual te manda una tanqueta gratis mascarilla sin lavado. 707935 mascarilla sin lavado. 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 12:38 pm

pues a mi de champu me quedan 3 botes de 250 ml y de mascarilla no se, pero aun queda, Mari igual tiene los precios mas baratos que donde tu compras mascarilla sin lavado. 428905
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. EmptyDom Feb 24, 2013 11:12 pm

me podriais pasar la web?, es que yo tengo que comprarle mascarilla y cepillo a Nano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mascarilla sin lavado. Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mascarilla sin lavado.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» lavado en seco...¿?
» Período entre cada lavado.
» He bañado a Noa con la mascarilla PSH
» Champú San Bernard y otro mascarilla
» Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: