Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh

Ir abajo 
+9
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
rubiuka
pcverluc y puka
Samix
Ulises y Cecilia
anabel_6404
Lorena y Noah
Marta & Noa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 9:27 am

Entonces habra que tener cuidado, porque yo tambien soy de echar mucha cantidad jaajajajja vamos, que de champu si no veo mucho jabon sigo echando y de mascarilla pues a veces pienso, creo que me he pasado ajajajaja

Hoy probe yo el aceite de vison y con una gota como dicen me parecia poco, pues volvi a apretar y luego pense que me habia pasado, menos mal que fue con Anouk que me toco bañarla porque se me rebozo...... si es con estos enanos les pringo demasiado ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 11:27 am

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
cual va mejor este que te has comprado o el de yorky/maltes con las mascarilla protein mask, si va bien ire a pedir muestritas tambien Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 2517405747
yo te recomiendo el yorkie/maltes con la mascarilla bio protein mask y lo de argan todo junto Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3786652304

Yo es que tengo los botes grandes del de yorky y la mascarilla protein mask, por eso te decia si ese de argan iba mejor tu que los has probado los 2. Con cual te quedas? o con los 2?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 11:31 am

lo de Argan todavia no lo probe, Mari, mañana lo recibo Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687 a mi me encanta como le deja el pelito el champu yorkie y la mascarilla bio protein Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 11:33 am

ahhh pensaba que ya lo tenias! bueno cuando lo pruebes nos dices Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 11:34 am

rubiuka escribió:
ahhh pensaba que ya lo tenias! bueno cuando lo pruebes nos dices Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 1771912197
si Mari, ya os cuento a ver como le deja el pelito, mañana si eso os digo a lo que huele Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 8:24 pm

A ver que tal son Marta, yo tengo la gama de aceite de argan de VI San bernart pero la verdad es no termina de gustarme muchoChampu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 10:32 pm

aun no me llegaron Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 232170 igual de lo sobada que estaba no oi ni el timbre, que raro que Seur tampoco me haya llamado Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 232170 espero recibirlos ahora por la mañana (a la tarde no estoy) Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 232170 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 10:48 pm

Marta, especificaste que horario querias que te llegara? Porque a mi la primera vez que me lo han mandado fue por la empresa tips, la segunda vez me lo han enviado por MRW, pero me llamaron por telefono y todo para decirme que ya estaba en reparto.

Con las ganas que tienes de probarlo ya veras como no te llega hoy ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 10:59 pm

Mª Angeles, no especifique nada Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 232170 el chico que me llamo me dijo que venia por Seur, espero que no tarden, por lo menos para olerlos antes de marcharme a trabajar Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 12:32 am

los acabo de recibir Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3054886524 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3054886524 al final por MRW Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687 huelen a cremita hidratante, la mascarilla es bastante liquida, amos que me eche un poquito en un dedo y se me escurria toda, a ver si el Miercoles puedo bañar a Noita y ya os cuento Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3786652304 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 12:46 am

Que bien Marta que no has tenido que esperar, ya nos cuentas que tal a ver si te gustaChampu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 1:15 am

susana lily escribió:
Que bien Marta que no has tenido que esperar, ya nos cuentas que tal a ver si te gustaChampu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477
si Susi, justo estaba saliendo por la puerta para el medico Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687 a ver si le gusta a Noita y a mi, a ver si le deja bien el pelito Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 1:21 am

Me alegro muchisimo Marta que ya lo hayas recibido, yo es que siempre especifico a que hora pueden traermelo, que sino tengo la mala suerte de que me lo traen siempre cuando no estoy en casa ajajajjaa

A ver si les pruebas y nos cuentas que tal, si te gusta pues ya me decido yo a probarlo ajajajaja

Si la mascarilla es mas liquida se gastara menos digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 1:45 am

Samix escribió:
Me alegro muchisimo Marta que ya lo hayas recibido, yo es que siempre especifico a que hora pueden traermelo, que sino tengo la mala suerte de que me lo traen siempre cuando no estoy en casa ajajajjaa

A ver si les pruebas y nos cuentas que tal, si te gusta pues ya me decido yo a probarlo ajajajaja

Si la mascarilla es mas liquida se gastara menos digo yo no?
espero probarlos el miercoles, ya os contare, es super liquida la mascarilla, igual es que venia derretida por el calor Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 3:03 am

Marti, lo compras por internet??? Quiero la página porfissss Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 3:16 am

que bien, lo has recibido prontito!! ya nos cuenta como les deja el pelito a Noita, si no te importa mandame un mensajito y me dices en que pagina lo has encontrado!! graciass Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 2517405747 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 2517405747 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 2517405747 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 4:35 am

Marta ya me contarás y enseñarás fotitos de como le queda el pelito a Noita, yo sigo sin ir a buscar las muestras jajaja
Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 707935 Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 4:56 am

YO al final me arruinan al comprarles tantas cosas ajajajaja

El otro dia ya recibi el bifasico de PSH y el aceite de vison, pero anteriormente ya habia recibido otras cosas, es que con estos enanos no se puede jajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 8:58 am

Nieves y Anabel, ya os envio un privado con la pagina Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Lore ya te contare Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Mª Angeles, yo gasto mas en Noita que en mi misma Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687 yo me compro el champu HS y me dura 6 meses, a ella le compro to lo que sale nuevo, mira ahi atras un litro de mascarilla y otro litro de champu Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 11:04 pm

Marta ya por fin lo pediste, cuentanos a ver que tal?? Madre mia con los champus, yo tengo mas botecitos para los peques que para mi jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 11:19 pm

Eso me dicen a mi en mi casa, que tengo mas cosas para ellos que para mi jajaajaj y encima es que tienen razon, pero que le vamos a hacer, tendra que ser asi, son nuestros niños y se merecen lo mejor ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:12 am

GusyAfrica escribió:
Marta ya por fin lo pediste, cuentanos a ver que tal?? Madre mia con los champus, yo tengo mas botecitos para los peques que para mi jajajaja.
si Cinta, ya los pedi y ya los tengo en casita, a ver mañana como me encuentro y la baño Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:13 am

Samix escribió:
Eso me dicen a mi en mi casa, que tengo mas cosas para ellos que para mi jajaajaj y encima es que tienen razon, pero que le vamos a hacer, tendra que ser asi, son nuestros niños y se merecen lo mejor ajajajaja
yo Mª Angeles pense, ahora que estoy trabajando Noita se merece un caprichito Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 4:35 am

jaajajaajaj Haces bien en darle caprichitos cuando uno trabaja, pero ten cuidado, que luego uno se vicia y no veas ajajajaj

Oye, una cosa, has pedido el champu pequeño o el de litro?
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:07 am

rubiuka escribió:
cual va mejor este que te has comprado o el de yorky/maltes con las mascarilla protein mask, si va bien ire a pedir muestritas tambien Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 2517405747

No tienen muestras de estos champús, a mi me las da mi amiga pero sacando un poco de sus champús (ya que los vende)...pero los de psh le dijeron que de los tratamientos de argán no disponian de muestras...y eso fue hace unos dias...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh    Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien utiliza el aceite de argan
» Champú San Bernard y otro mascarilla
» He bañado a Noa con la mascarilla PSH
» mascarilla sin lavado.
» Uso del Aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: