Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los paseos: consejos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los paseos: consejos Empty
MensajeTema: Los paseos: consejos   Los paseos: consejos EmptyMiér Ago 01, 2012 7:24 am

Los paseos: consejos 130600441 Los paseos: consejos

Los paseos: consejos 2739193740 El ejercicio es esencial. No solo desempeña un papel importante en el desarrollo de la forma física, también es un factor clave para la estimulación mental y proporciona un importante contacto social; de ahí viene el dicho “mente sana en cuerpo sano”.

Los paseos: consejos 2663572792 Antes de salir, asegúrese de ponerle un collar y una correa seguros. Quizás prefiera probar con una correa extensible hasta que este seguro de que su perro acudirá a su llamada y no se escapara. Si tira mucho de la correa, prueba a ponerle un arnés.




Los paseos: consejos 2976389439 Averigüe que parques y jardines de su zona permiten perros y si pueden correr libremente sin estar atados. Tenga especial cuidado en los alrededores de estanques y lagos, sobre todo las primeras semanas. Si vive cerca de la playa, averigüe si existe alguna restricción sobre horas y los lugares en que se permite el acceso a perros.




Los paseos: consejos 3307864795 No salga nunca de casa sin algo para recoger los excrementos de su perro. No solo se trata de un requisito legal de parques, jardines y playas, sino que mantener un entorno limpio para todos es importante desde el punto de vista social.




Los paseos: consejos 894010466 El aire fresco y el ejercicio no son las únicas ventajas de la actividad regular al aire libre. Con las visitas al parque del barrio, su perro aprenderá a conocer e interactuar con otras personas y perros. Esto es parte vital de la socialización. No tenga miedo de los perros desconocidos, aunque no estaría de más que pregunte primero al propietario del otro perro si hay algún problema.



Los paseos: consejos 1352656147 El ejercicio diario contribuirá a desarrollar la fuerza muscular y la resistencia. Los cachorros necesitan paseos cortos y frecuentes, así que no se pase al principio. Aunque le apetezca salir y disfrutar del campo con su nuevo amigo, recuerde que es solo un bebe y que está en periodo de crecimiento continuo.




Los paseos: consejos 4260552831 No concentre la actividad y el ejercicio de toda la semana en largos paseos durante el fin de semana, ya que esto agotara a su perro y puede ocasionar problemas óseos y de las articulaciones.




Hay que destacar la importancia de controlar la cantidad y la frecuencia de ejercicio de los perros jóvenes. Los periodos demasiado largos o demasiado intensos de ejercicio pueden causar problemas graves. Si no está seguro de cuanto ejercicio es “demasiado” pida consejo a su veterinario.



Los paseos: consejos 2976389439 Habrá ocasiones en las que quiera llevar a su perro en coche. La mayoría de los perros aprenden a acostumbrarse a viajar en coche y disfrutan con ello. Si su mascota sufre mareo en los primeros desplazamientos, intente hacer viajes más cortos y que tenga el estómago vacío hasta que se habitúe. Si el problema persiste, consulte a su veterinario.




Los paseos: consejos 2663572792 A la hora de viajar, su seguridad y la de su perro son importantes. Si quiere que su perro viaje en el asiento del copiloto, póngale un arnés especial de protección que se engancha al cinturón de seguridad. Los perros de gran tamaño estarán más cómodos en el maletero de un coche con portón trasero que lleve una barrera de separación.



Recuerde: no deje nunca a su perro solo en el coche cuando haga calor y lleve siempre suficiente agua fresca cuando realice viajes largos en coche
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los paseos: consejos Empty
MensajeTema: Re: Los paseos: consejos   Los paseos: consejos EmptyMiér Ago 01, 2012 7:42 am

gracias Brenda Los paseos: consejos 3786652304 Los paseos: consejos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los paseos: consejos Empty
MensajeTema: Re: Los paseos: consejos   Los paseos: consejos EmptyMiér Ago 01, 2012 8:42 am

Gracias Brenda Los paseos: consejos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los paseos: consejos Empty
MensajeTema: Re: Los paseos: consejos   Los paseos: consejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los paseos: consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La educacion de nuestra mascota: Los Paseos
» Consejos: Un cachorro en casa!!!!!
» En caso de heridas: consejos
» Consejos para criar responsablemente
» Consejos de sabios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: