Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos

Ir abajo 
+8
canarita y noah
Marta & Noa
Silvia
Ruby y Liloo
sutilezas
Chipie, Kiara y Coco
Boni
Brenda
12 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 5:02 am

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 364988687 Aqui van unas pequeñas nociones sobre la educación de nuestros peques...espero que les sea útil sobre todo a aquellas personas que tienen un cachorro!!!!

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 99484 La educación: Creando una buena base

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 010

Los veterinarios recomiendan no sacar al cachorro a la calle hasta que no se le han aplicado todas las vacunas. Se trata de un momento un tanto delicado, pues aunque pueden contraer alguna enfermedad, no puede retrasarse su proceso de aprendizaje.

La mejor solución consiste el llevar el cachorro en brazos o en un bolso con la cabeza con vista hacia adelante de manera que reconozca el medio ambiente y se acostumbre al ruido, los coches y los olores, pero no corra el riesgo de sufrir infecciones. El hecho de salir de casa es vital para el desarrollo del cachorro y la formación de su carcter.

Desde el primer día debemos fijar unas normas que queden claras tanto para el cachorro como para el resto de la familia, y que marcarán el comportamineto del futuro perro adulto.

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 99484 Los primeros paseos

Es aconsejable que antes de dar el primer paseo por la calle se haya paseado al cachorro por la casa, estimulandolo con palmaditas o palabras para que siga nuestros pasos por sí mismo sin forzarlo. De este modo aprenderá a seguir a su amo de manera natural.

El uso del collar y la correa es siempre traumático. Al perro le gusta correr a sus anchas y tanto el uno como la otra le resultan molestos. La mejor manera de que se acostumbre a ellos consiste en ponerselos desde los primeros días.

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3519856859 Si el cachorro recibe su collar tan pronto como entra en su nueva casa, lo considerará como un elemento propio y lo aceptará sin mayores inconvenientes.

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3519856859 La correa requiere un poco más de paciencia. Es recomendable empezar a usarla una o dos semanas antes de salir a la calle por primera vez. El perro debe acostumbrarse con tiempo al uso de la correa ya que de lo contrario podría resistirse a caminar en la dirección deseada. Si por culpa de un error en nuestra forma de proceder el perro la asociase con una sensación desagradable, acbaría por tenerle miedo y sería imposible llevarle a pasear con ella.

Para evitar éstas situaciones, habrá que acostumbrarlo jugando con´él y con palabras de aliento y felicitación.

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 927261665 No debemos permitir que la mordisquee, porque ésto puede convertirse en un vicio muy molesto y dificil de erradicar, sobre todo si el perro se ha acostumbrado a caminar por la calle dando saltos y jugueteando con ella.

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 99484 ¿Adonde ir?

El principio debemos ser precavidos y no llevarlo a zonas donde encuentre más perros, ni dejar que que se acerque a excrementos, orines o basuras ya que su sistema inmunologico todavía no está desarrollado y puede contraer alguna enfermedad. Tampoco hay que dejar que coma la primero que encuentra por el suelo.

Puede olisquear los objetos, pero NO LAMERLOS NI MORDERLOS.

Desde el primer día de paseo debe quedar claro qué se le permite y que se le prohíbe.

No debemos dejar que el cachorro se acerque a otros perros sin saber si son sociables, pues podría asustarse y convertirse en un anumal tinido, si lo atacan podría sufrir algún tipo de trauma que podría convertirlo en un animal agresivo, ya que el temor de ser agredido origina una poderosa respuesta de autodefensa.

Un paseo no es dar la vuelta a la manzana a toda prisa ni tampoco sacarlo a correr por el jardín. Para su equilibrio psíquico el perro precisa recibir nuevas impresiones y estimulos lo que solo se produce si pasea.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 5:05 am

Gracias Brenda, La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 112168
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 5:06 am

Muy buenas recomendaciones, la correa como dice en el post es super importante!!! por eso hay que acostumbrar al cachorrito desde el principio La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 756477
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 5:14 am

Ya estoy pensando en comprar esos libros...
Yo desde la primer semana le puse a Penny el collar con cascabelito que tanta duda me costo Very Happy
De esa manera es cierto que le es sumamente natural, a mi otra perra se lo puse muy tarde y se lo mordia todo el tiempo y se quedaba enganchada La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
La correa cuesta, yo opte por hacer paseos dentro de casa y felicitarla mientras caminabamos las dos a la par, me dio trabajo pero ahora ella entiende perfectamente!
Gracias Bren! Ansio tus publicaciones de articulos La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 5:55 am

Que buen post Brenda!!!!!!!!!!!!!
Estoy pecando en lo de la vuelta a la manzana xq a mediodia le damos la vuelta corriendo con mi amor a Liloo para que se asolee La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 512321 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 512321 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 512321
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 6:04 am

gracias brenda buena informacion
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 7:58 am

gracias Brendis, adoro tus articulos, yo creo que algo hize mal con Noita, ella, en la calle, va tirando de mi como una loca La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 8:03 am

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 650402 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 112168
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 8:15 am

Marta & Noa escribió:
gracias Brendis, adoro tus articulos, yo creo que algo hize mal con Noita, ella, en la calle, va tirando de mi como una loca La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3786652304

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 Las mías tambien!!!! reconozco que yo casi no las paseo a las pobres...pero es que entre la falta de tiempo, el verano torrido que estamos pasando, que yo estoy mas para tirarme abajo del ventilador de techo...desmayada, y los escandalos que arman para salir de casa La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 461648 que ellas dos alteran a los perros de todo el barrio porque empiezan a gritar ( que eso no es ladrar...es gritar) y Ethel entra a tirarle tarascones a Maggie de la emoción y cuando ya van caminando las dos quieren ser primeras encabezando y tiran como bueyes que estan labrando el campo...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 8:17 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Brendis, adoro tus articulos, yo creo que algo hize mal con Noita, ella, en la calle, va tirando de mi como una loca La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3786652304

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 Las mías tambien!!!! reconozco que yo casi no las paseo a las pobres...pero es que entre la falta de tiempo, el verano torrido que estamos pasando, que yo estoy mas para tirarme abajo del ventilador de techo...desmayada, y los escandalos que arman para salir de casa La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 461648 que ellas dos alteran a los perros de todo el barrio porque empiezan a gritar ( que eso no es ladrar...es gritar) y Ethel entra a tirarle tarascones a Maggie de la emoción y cuando ya van caminando las dos quieren ser primeras encabezando y tiran como bueyes que estan labrando el campo...

menos mal que Noita solo tira, por lo menos va calladita La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 364988687 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 8:18 am

sutilezas escribió:
Ya estoy pensando en comprar esos libros...
Yo desde la primer semana le puse a Penny el collar con cascabelito que tanta duda me costo La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 364988687
De esa manera es cierto que le es sumamente natural, a mi otra perra se lo puse muy tarde y se lo mordia todo el tiempo y se quedaba enganchada La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
La correa cuesta, yo opte por hacer paseos dentro de casa y felicitarla mientras caminabamos las dos a la par, me dio trabajo pero ahora ella entiende perfectamente!
Gracias Bren! Ansio tus publicaciones de articulos La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 Ana no gastes plata...que yo voy armando condensados de libros y revistas y ya te pongo la infotmación "digerida"....y gratis...
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 8:37 am

Que bien Brenda gracias pero yo tengo un problema La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170

* La correa requiere un poco más de paciencia. Es recomendable empezar a usarla una o dos semanas antes de salir a la calle por primera vez. El perro debe acostumbrarse con tiempo al uso de la correa ya que de lo contrario podría resistirse a caminar en la dirección deseada. Si por culpa de un error en nuestra forma de proceder el perro la asociase con una sensación desagradable, acbaría por tenerle miedo y sería imposible llevarle a pasear con ella.*

Es imposible sacar a Lily con correa solo anda suelta La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 8:47 am

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 701769 AYYY Susi...pero ella nunca anduvo con correa o perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, entonces la llevas suelta?????
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 9:12 am

Brenda escribió:
sutilezas escribió:
Ya estoy pensando en comprar esos libros...
Yo desde la primer semana le puse a Penny el collar con cascabelito que tanta duda me costo La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 364988687
De esa manera es cierto que le es sumamente natural, a mi otra perra se lo puse muy tarde y se lo mordia todo el tiempo y se quedaba enganchada La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
La correa cuesta, yo opte por hacer paseos dentro de casa y felicitarla mientras caminabamos las dos a la par, me dio trabajo pero ahora ella entiende perfectamente!
Gracias Bren! Ansio tus publicaciones de articulos La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 Ana no gastes plata...que yo voy armando condensados de libros y revistas y ya te pongo la infotmación "digerida"....y gratis...

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 2027874432

es cierto, es cierto!! La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 10:42 am

Brenda escribió:
La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 701769 AYYY Susi...pero ella nunca anduvo con correa o perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, entonces la llevas suelta?????

Brenda perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, pero el problema que cuando vamos de paseo a la plaza o a la playa solo es cruzar la calle que es de paso de un solo coche, y va suelta super bien, el problema es cuando le pongo el extensible o correa que ya no se que ponerle para que camine, no da ni un paso se queda clavada cuando voy por las calles siempre termino llevándola en brazos porque no hay manera y me da miedo que la pille un coche :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 10:48 am

susana lily escribió:
Brenda escribió:
La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 701769 AYYY Susi...pero ella nunca anduvo con correa o perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, entonces la llevas suelta?????

Brenda perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, pero el problema que cuando vamos de paseo a la plaza o a la playa solo es cruzar la calle que es de paso de un solo coche, y va suelta super bien, el problema es cuando le pongo el extensible o correa que ya no se que ponerle para que camine, no da ni un paso se queda clavada cuando voy por las calles siempre termino llevándola en brazos porque no hay manera y me da miedo que la pille un coche La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3786652304

Jooo!!!! Se queda dura!!!!! Un caso para el encantador de perros...eso o consigues una correa invisible...La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 10:49 am

Brenda escribió:
susana lily escribió:
Brenda escribió:
La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 701769 AYYY Susi...pero ella nunca anduvo con correa o perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, entonces la llevas suelta?????

Brenda perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, pero el problema que cuando vamos de paseo a la plaza o a la playa solo es cruzar la calle que es de paso de un solo coche, y va suelta super bien, el problema es cuando le pongo el extensible o correa que ya no se que ponerle para que camine, no da ni un paso se queda clavada cuando voy por las calles siempre termino llevándola en brazos porque no hay manera y me da miedo que la pille un coche La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3786652304

Jooo!!!! Se queda dura!!!!! Un caso para el encantador de perros...eso o consigues una correa invisible...La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197
ajajaj mira que lo he pensado anda que como venga a canarias jajaj, pero vamos no se que hacer para que camine La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptySáb Ene 21, 2012 3:43 pm

Muchas gracias por el post Brenda;yo desde k estoy trabajamdo no las paseo tanto como me gustaria,creo k me gusta mas a mi k a ellas lo de los paseos,pero bueno,no me keda otra La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptyDom Ene 22, 2012 1:27 am

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 112168 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 112168 Brenda, gracias por compartilo, es muy completito :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptyJue Ene 26, 2012 8:17 am

yo cada vez que veo un yorkie suelto, se me cae la baba y si por encima obedece ya me derrito La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 756477 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptyJue Ene 26, 2012 9:24 am

joo La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 Kira tambien va tirando todo el tiempo, y si la dejo suelta, tiene k ser en sitios donde no haya carreteras porke sale disparada en cualkier momento, porke es muy asustadiza y no me hago con ella!!! La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 232170
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptyMar Mar 06, 2012 2:55 pm

Brenda escribió:
susana lily escribió:
Brenda escribió:
La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 701769 AYYY Susi...pero ella nunca anduvo con correa o perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, entonces la llevas suelta?????

Brenda perdió la costumbre porque se porta bien suelta y obedece, pero el problema que cuando vamos de paseo a la plaza o a la playa solo es cruzar la calle que es de paso de un solo coche, y va suelta super bien, el problema es cuando le pongo el extensible o correa que ya no se que ponerle para que camine, no da ni un paso se queda clavada cuando voy por las calles siempre termino llevándola en brazos porque no hay manera y me da miedo que la pille un coche La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 3786652304

Jooo!!!! Se queda dura!!!!! Un caso para el encantador de perros...eso o consigues una correa invisible...La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197 La educacion de nuestra mascota: Los Paseos 1771912197

En el encantador de perros ingles creo salia un caso parecido.. y el encantador de perros masageava el lomo trasero del perro para que no se quedara rígido. También probo de hacerlo andar primero con las patitas delanteras luego con las de detrás y finalmente el perro caminaba con la correa como si nada.. Si encuentro el linck del vídeo lo cuelgo! Espero servirles de ayuda aunque el post citado creo que era un poquito viejo.
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos EmptyMar Mar 06, 2012 3:06 pm

Por cierto muchas gracias por el post! muy buen post!

Mi perrita es nueva en todo esto y le da un poquito de miedo ir sola por la calle cuando le saco con kenny (el mayor) imita lo que hace el pero aun así no logro que haga sus necesidades en la calle se espera a llegar a casa va directa a su empapador y lo suelta allí jejeje

No me gusta pasear-los juntos porque el mayor va a su royo y no le gusta pasear despacito.. y no le da tiempo a la peque de descubrir mundo.. pero sin el la peque se niega a andar.. y es muy asustadiza.. no quiere que me mueva de su ladito jeje es mas bonita..

Supongo que es paciencia

Respecto a lo de los collares mi peque se niega a andar con un collar en cambio con el arnés como si nada.. con el collar anda pero es ponerle la correa al collar y pone el freno jejeje y con el arnés anda como si nada jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty
MensajeTema: Re: La educacion de nuestra mascota: Los Paseos   La educacion de nuestra mascota: Los Paseos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La educacion de nuestra mascota: Los Paseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra mascota: Cuidados necesarios y educación
» La vigilancia de nuestra mascota
» Para desintoxicar el higado de nuestra mascota
» Amar y atender a nuestra mascota
» Tips para lograr que nuestra mascota viva mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: