Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Marcaje...¿Porque levantan la pata?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty
MensajeTema: Marcaje...¿Porque levantan la pata?   Marcaje...¿Porque levantan la pata? EmptyJue Jul 19, 2012 8:59 am

Marcaje...¿Porque levantan la pata? 130600441 Marcaje...¿Porque levantan la pata?

Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1882885671 Por qué el perro levanta la pata para orinar?

El perro utiliza su orina como un indicador o marcador de territorio para otros perros. Los perros machos y algunas hembras orinarán en varios sitios de un lugar que ellos consideran "su territorio" para impregnarlos de “su” olor y es una forma de indicar a otros perros "este lugar es mío".




Es común que los perros orinen sobre una superficie vertical, la cual puede ser el típico tronco de árbol, una pared, la rueda de nuestro auto, etc. ¿ porqué lo hacen?, se cree que al orinar sobre una superficie más elevada el olor persistirá por más tiempo que en una superficie horizontal, además el aroma a su orina estará a la altura de la nariz del perro extraño que se acerque a "su territorio".
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty
MensajeTema: Re: Marcaje...¿Porque levantan la pata?   Marcaje...¿Porque levantan la pata? EmptyJue Jul 19, 2012 9:02 am

gracias Brenda Marcaje...¿Porque levantan la pata? 3786652304 Marcaje...¿Porque levantan la pata? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty
MensajeTema: Re: Marcaje...¿Porque levantan la pata?   Marcaje...¿Porque levantan la pata? EmptyJue Jul 19, 2012 9:27 am

Muy bueno Brenda Si vieras las trampas que le eh puesto yo a Coco ahora Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1771912197 Las mira y las remira Yo creo que se esta cogiendo depresion de no poder hacerlo donde siempre, Marcaje...¿Porque levantan la pata? 4286996184 Pero ahora me va a las esquinas del sofa.Lo mato Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1961057186
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty
MensajeTema: Re: Marcaje...¿Porque levantan la pata?   Marcaje...¿Porque levantan la pata? EmptyJue Jul 19, 2012 10:01 am

Yuli y Coco escribió:
Muy bueno Brenda Si vieras las trampas que le eh puesto yo a Coco ahora Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1771912197 Las mira y las remira Yo creo que se esta cogiendo depresion de no poder hacerlo donde siempre, Marcaje...¿Porque levantan la pata? 4286996184 Pero ahora me va a las esquinas del sofa.Lo mato Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1961057186

Amenazale con que le cortas la churrina ajajajajajaja como cojan una mania que dificil es quitarsela leches ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty
MensajeTema: Re: Marcaje...¿Porque levantan la pata?   Marcaje...¿Porque levantan la pata? EmptyJue Jul 19, 2012 10:06 am

Yuli y Coco escribió:
Muy bueno Brenda Si vieras las trampas que le eh puesto yo a Coco ahora Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1771912197 Las mira y las remira Yo creo que se esta cogiendo depresion de no poder hacerlo donde siempre, Marcaje...¿Porque levantan la pata? 4286996184 Pero ahora me va a las esquinas del sofa.Lo mato Marcaje...¿Porque levantan la pata? 1961057186

Yuli prueba a rociar con

Marcaje...¿Porque levantan la pata? Acano

AUXILIAR EDUCATIVO PARA PERROS Y GATOS, PARA QUE SUS MASCOTAS NO SE ACERQUEN A LOS OBJETOS Y LUGARES QUE USTED QUIERE PROTEGER.

A mi me resultó mano de santo con Ethel que me hacia pis en las alfombras y se comia los muebles de madera!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty
MensajeTema: Re: Marcaje...¿Porque levantan la pata?   Marcaje...¿Porque levantan la pata? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marcaje...¿Porque levantan la pata?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué levantan la patita?
» Barsoom se ha roto una pata
» os acordais cuando levantan las orejas???????????????
» puka cojea de la pata trasera derecha
» El porqué muerden los perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: