Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 puka cojea de la pata trasera derecha

Ir abajo 
+9
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Silvia
Boni
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
pcverluc y puka
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 12:26 am

no se que le pasara, le debe doler algo en la almoadillas, pero no me deja mirarla, en cuanto la cojo me esta haciendo como para morder, le eche agua fresquita para que le aliviara, pero no me deja mirarla, ella ya antes habia cojeado alguna que otra vez y se lo comente al vete y me dijo que a estos perros se les suelen coger los tendones a veces y por eso a lo mejor, pero sin mas importancia, a ver si cuando llegue mi marido se lo podemos mirar entre las almohadillas, por si tuviese algun cortecito o algo, si no la tendre que llevar al vete, a ver.. pero es que tiene un genio que no veas, es capaz de morderme y to, no me fio na puka cojea de la pata trasera derecha 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 12:30 am

espero que no sea nada Macarena, pobrecita Puka, a ver si entre tu y tu marido podeis mirarle, ya nos cuentas puka cojea de la pata trasera derecha 3786652304 puka cojea de la pata trasera derecha 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 1:06 am

macarena, a ver si puka te deja mirarla y sales de dudas. Ulises también anda a veces como saltando de las patas de atrás, el vete me dijo como a tí, que estos perros pequeños a veces presentan problemas de rotulas, que es como que se les desencaja y se les vuelve a encajar solo, pero que no tiene más importancia y que no les causa dolor.
si tu la notas cojear más que otras veces y no te deja tocarla es porque le duele, así que a lo mejor es alguna heridita o algo en la almohadilla.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 1:31 am

Maca, Xispa hacia igual y le compre un bozal.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 1:32 am

espero que no sea nada si la llevas al vete mantednos informadas puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 1:39 am

puka cojea de la pata trasera derecha 232170 Pobrecita Puka!!!!!! Podrías sumergirle la patita (solo hasta los deditos) en un recipiente con un poco de agua oxigenada rebajada con agua comun o desinfectante rebajado en agua, por si tuviera algun cortecito o herida pequeña deificil de ver entre los pelitos...puka cojea de la pata trasera derecha 3137150671 puka cojea de la pata trasera derecha 3137150671 puka cojea de la pata trasera derecha 3137150671

Ojalá no sea nada!!!! Tambien puede ser que haya hecho algun mal movimiento y se le resintiera la pata...

puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 1:40 am

Boni escribió:
Maca, Xispa hacia igual y le compre un bozal.

Very Happy
para la cojera o para los mordiscos??? puka cojea de la pata trasera derecha 707935 puka cojea de la pata trasera derecha 707935 puka cojea de la pata trasera derecha 707935
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 1:46 am

Pukaaa no seas mala cn la mami Very Happy

Espero que no sea nada, alomejor se le quedo algo enganchado y por eso cojea... agarrarla entre unos cuantos, que uno le sujete la cabeza para que no muerda y otro las patas y ya la miras tu la pata a ver que tiene.... si no ves nada y sigue cogeando llevala al vete a ver puka cojea de la pata trasera derecha 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 5:48 am

La hemos estado mirando y no se le ve nada raro, debe ser algo de ligamentos, un mal movimiento o gachitas para que le echemos cuenta Very Happy he estado dandole chuches, tirandosela para que fuese por ellas y a veces como que se le olvida y no cojea, pero no se puka cojea de la pata trasera derecha 428905 si esperar, lo mismo s ele quita solo, a ver si la saco de paseo cuando se vaya un poco el calor y compruebo a ver si sigue igual, por lo menos herida no le veo puka cojea de la pata trasera derecha 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 6:14 am

ceciliatm escribió:
Boni escribió:
Maca, Xispa hacia igual y le compre un bozal.

Very Happy
para la cojera o para los mordiscos??? puka cojea de la pata trasera derecha 707935 puka cojea de la pata trasera derecha 707935 puka cojea de la pata trasera derecha 707935


Para los mordiscos jajajaa. Es muy cobarde cuando le pasa algo, un dia se le engancho una uña y no nos dejaba mirarle, le mordia a mi marido..................fui y le compre un bozal.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 6:19 am

Haber si se a echo un es lince y por eso cojea Pobrecita Haber si se la pasa pobre Puka y encima te enseña los dientes eso es que tiene daño puka cojea de la pata trasera derecha 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 7:17 am

habra sido cualquier mal gesto con la patita, Macarena, a ver luego como va en el paseito puka cojea de la pata trasera derecha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 8:40 am

Pobrecita Puka ,seguro que ha sido un mal gesto que ha hecho si tuviera alguna heridita en las almohadillas sangraria ,espero que este mejorcita ,ya nos contaras. puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747 puka cojea de la pata trasera derecha 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 9:42 am

bueno el paseo ha ido bien, sobre todo al salir, muy contenta y nada de cojear, pero luego ya empezo a levantar la patita, le podria dar algo para el dolor??? es que no tengo apiretal que es lo mas suavito que sé, tengo ibuprofeno en jarabe pero no se que cantidad puka cojea de la pata trasera derecha 428905 hay otra coslla para poder aliviarle puka cojea de la pata trasera derecha 428905
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 9:43 am

pcverluc y puka escribió:
bueno el paseo ha ido bien, sobre todo al salir, muy contenta y nada de cojear, pero luego ya empezo a levantar la patita, le podria dar algo para el dolor??? es que no tengo apiretal que es lo mas suavito que sé, tengo ibuprofeno en jarabe pero no se que cantidad puka cojea de la pata trasera derecha 428905 hay otra coslla para poder aliviarle puka cojea de la pata trasera derecha 428905
pues yo no sé,Macarena. A ver que te dicen las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 9:49 am

yo no le daria nada, sin antes consultar con el vete, hay antiinflamatorios para perros uno es el Rimadyl y otro el Metacan, estos le di yo a Andy para el dolor de huesos, pero claro tampoco sabria decirte cantidades, ya que Andy pesaba sobre unos 25 kg puka cojea de la pata trasera derecha 3786652304 puka cojea de la pata trasera derecha 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 10:35 am

A mi a Pumuky me recetaron el dalsy cuando le dolian las patas de atras, pero cantidad ni idea, es mejor que la lleves al veterinario y que te la revise, el ya te dara algo para el dolor
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 10:40 am

Como no sabes lo que puede tener mejor llevarla al vete por si pudiera ser un eslince, puka cojea de la pata trasera derecha 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 10:49 am

Igual algun mal movimiento... o que la hallan pisado, a yuna una vez mi chico la piso y cogeaba. Espero que se recupere pronto puka cojea de la pata trasera derecha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 12:17 pm

Gracias a todas, a ver mañana como esta y decidire
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 2:45 pm

Ojala no sea nada Maca....

Nose si leiste, coco el cachorrito esta con una cedula por el ligamento...kiara seguramente le piso sin kerer y ahi lo tengo con eso puesto hasta el lunes...
Para mi que va a ser el ligamento, pero si cojea solo a veces no creo que tenga mayor importancia aun asi yo la llevaria al vete puka cojea de la pata trasera derecha 756477 puka cojea de la pata trasera derecha 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 9:35 pm

Macarena, como va la enana puka cojea de la pata trasera derecha 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptyVie Mayo 25, 2012 10:19 pm

a ver si Puka hoy ya no cojea puka cojea de la pata trasera derecha 232170 nos cuentas Macarena puka cojea de la pata trasera derecha 3786652304 puka cojea de la pata trasera derecha 3786652304
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptySáb Mayo 26, 2012 1:53 am

pues hoy ya esta mejor, no la he visto apenas cojear, no esta activa como siempre pero va normalilla, a parte tambien como esta con el celo, que empezo antes de ayer, supongo que sera lo de estar mas paradita, pero hoy le he tocado y ya no me hace nada, osea que..parece que esta bien puka cojea de la pata trasera derecha 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha EmptySáb Mayo 26, 2012 2:00 am

me alegro mucho Macarena, igual fue cualquier mal gesto, mira Noita salta del sofa y de la cama, me da miedo que cualquier dia le pase algo, pero tampoco puedo hacer nada. puka cojea de la pata trasera derecha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puka cojea de la pata trasera derecha Empty
MensajeTema: Re: puka cojea de la pata trasera derecha   puka cojea de la pata trasera derecha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puka cojea de la pata trasera derecha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» parece que puka ya no cojea
» Cojea un poquito
» juanito cojea
» Barsoom se ha roto una pata
» Marcaje...¿Porque levantan la pata?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: