Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah se cayó por las escaleras....

Ir abajo 
+13
cris
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Brenda
susana lily
BORJADRI (ANA)
Silvia
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
Samix
Lorena y Noah
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 11:26 am

Lore, a ver, si Noah apoya el pie, eso es que no tiene nada roto, te vas a gastar el dinero y te va a decir la vete, ves estaba todo bien Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 232170 dale unos dias mas, a ver si va mejorando con la medicacion. Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 9:15 pm

Lore, la verdad que yo pienso como tu, para quedarme mas tranquila radiografia y solucionado, aunque luego no tenga nada, has pagado el dinero pero te has quedado mas tranquila.

Yo lo que la miraria mucho seria lo del cuello, te digo esto porque Pumuky tiene una ernia en el cuello (o como se llame) y hay veces que le da fuerte y sin arrimarte a él pega unos chillidos que es cuando me le llevo al vete y me le ponen su medicacion y me le mandan reposo, imposible casi de hacer en cuanto se nota mejor.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 9:24 am

Lore yo tambien mandaria hacerla radiografias estos peques los huesos los tienen muy fragiles puede no tener rotura pero puede tener alguna fisura Al menos te quedarias tranquila Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 10:46 am

Como va hoy Noah Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 11:07 am

Lore, espero que Noah este mejor y mañana no tengas que ir a hacerle la radio Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 10:19 pm

Que tal esta Noah hoy? La has llevado al veterinario?
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 11:19 pm

como esta noah hoy???
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 12:45 am

Hola chicas! aún no la llevé, la llevo por la tarde, durante el finde estuvo bien, de la patita ya no cojea hoy, pero lo del cuello...se sigue quejando a veces....hablé con la veterinaria por telefono para hacerle la radio por la tarde a ver...asi me quedo mas tranquila...aunque ya me dijo que era normal, que al dar varias volteretas mientras caia....el impacto fue en esa zona tambien al chocar con la pared... pero eso, que por la tarde se la hago... Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 934914 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 934914

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 12:57 am

luego nos cuentas a ver que dice la radiografia, Lore, pobrecita Noah, aun sigue dolorida Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 1:43 am

Si Marta, despues ya os cuento...voy a ir a primera hora, cuando abran asi salgo rápidito tambien, que despues hay más gente...
A ver si se deja hacer la radio, que cuando fue del embarazo se resistió un poco jajaja no se estaba quieta Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 461648 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 461648 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 756477 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 1:44 am

yo vere la respuesta tuya a las 21:00 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 2:04 am

cuentanos en cuanto salgas Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 934914 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 934914 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 2:04 am

Lore acabo de verlo!!!
luego nos dices que tal han ido las placas!!!!
Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 3:05 am

k tal Lore??? Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 232170 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 232170 acabo de ver el pòst!!!como sigue??? Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 428905 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 428905 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 3:07 am

Lorena siento mucho que la perrita se halla caído pero así son inquietos, recuerda que no te debes culpar como cuando mi Alex si se rompió la pata pero esta bueno que le hagas esa placa para verificar, y en cuanto al dolor no habrá algo para el dolor muscular para los perros tambien? el dolor y la inflamacion porque si esta inflamadito por eso es que le duele tambien, a veces es eso pero como no se desinflama solito sino que tarda unos dias en reponerse el musculo puede ser por eso que le duele, estaré atenta a mas noticias de Noita
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 5:18 am

Lore, que ta ha dicho el vete? Cuentanos en cuanto llegues que queremos saber que tal esta Noah y si le has hecho la radiografia que te ha dicho, espero que no tenga nada y sea solo dolorido
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 7:11 am

yeni escribió:
Lorena siento mucho que la perrita se halla caído pero así son inquietos, recuerda que no te debes culpar como cuando mi Alex si se rompió la pata pero esta bueno que le hagas esa placa para verificar, y en cuanto al dolor no habrá algo para el dolor muscular para los perros tambien? el dolor y la inflamacion porque si esta inflamadito por eso es que le duele tambien, a veces es eso pero como no se desinflama solito sino que tarda unos dias en reponerse el musculo puede ser por eso que le duele, estaré atenta a mas noticias de Noita

Gracias Yeni Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1905999952 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1905999952
Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 7:14 am

Ya estoy aqui! al final si le hice la radio, 35 € para nada Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 70358 pero bueno, tambien me quedo yo más tranquila al saber que no tiene ninguna fisura ni nada raro...de la patita ya está bien, la tiene perfecta, vamos a seguir con la medicación unos dias más por lo del cuello, que ya me dijo la vete que era normal...al rodar por las escaleras pues se dio por esa zona asi que normal que le duela...menos mal que solo fueron tres escaleritas que si llegan a ser más... Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 232170

En fin, que está todo bien, solo unos dias mas con las pastillas y listo! llegó muy contenta del vete, fuimos a dar un paseito y despues le hice unas fotitos, más guapa está jiji Very Happy Very Happy

Gracias a todas por preguntar Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 8:03 am

Me alegro muchisimo que no tenga nada, que solo sea del golpe, tu te has quedado mas tranquila aunque te hayan soplado 35€ ajajajja perdona que me ria, pero es que como somos unas histericas (por otra parte normal) pues no nos quedamos tranquila sino le hacemos la radiografia, luego ya despues cuando nos pasan la factura pensamos que menuda gracia jaajajaj

Pues a seguir con la medicacion y dala muchos mimitos, un besazo guapetona
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 8:14 am

me alegro mucho Lore, de que Noah no tenga nada, ahora a seguir con la medicacion y a ver si ya deja de dolerle Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 3786652304 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 8:42 am

Que bueno Lore que no tenga nada Noah Al menos ya te quedaste tranquila Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 9:12 am

Espero que siga mejor Noah :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 10:28 am

me alegro mucho de que al final no sea nada muchos besitos para noah Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 10:58 am

Hola,Lore! Ah que susto, acabo de enterar! Pues me alegro que ya etsa bien la peque!!!
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 12:33 pm

ahysss que susto te llevarias maja ,me alegro que todo quedara en un susto y ya este mejorcita,dale muchos achuchones de pate de blaky y mios Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 3910570322 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1144615182 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1144615182 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 1144615182 Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah se cayó por las escaleras....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)
» ¡¿Bajo las escaleras?!
» Se le cayó su primer diente
» Por fin,se le cayo el colmillo doble.
» por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: