Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah se cayó por las escaleras....

Ir abajo 
+13
cris
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Brenda
susana lily
BORJADRI (ANA)
Silvia
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
Samix
Lorena y Noah
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 8:40 am

Pues eso...venimos del veterinario....
El miercoles estuve con Noah en la casa de mi amiga Sonia como el finde pasado para que corriera por el jardin y jugara con Aire...y en un momento dado entré a coger una cosa a su habitación, se supone que Sonia, Noah y Aire se quedaron fuera...pero no, Noah me siguió y resulta que la habitación de So está en otra planta y hay que subir unas escaleras de caracol que son muy estrechitas...cuando de repente la escuché lloriquear asi que me asome y la vi subida en los 3 primeros escalones y llorando porque no era capaz de subir mas ni de bajar (las escaleras de caracol si sabeis como son, no tienen los escalones rectos, no se como explicarlo...)...asi que enseguida bajé para cogerla y le dije que se estuviera quieta porque ella no era capaz ni de bajar ni de dar la vuelta Noah se cayó por las escaleras.... 232170
Aire que vive ahi y ya tiene dos años nunca las sube, ya le paso 2 veces que lo intentó pero se cayó y cogió trauma y desde entonces pide que lo suban, el no se atreve...y tuvo que ir la lista de Noah a probar Noah se cayó por las escaleras.... 70358 Noah se cayó por las escaleras.... 70358 que tambien cada vez que vamos, la cojo para subir, nunca la dejo...pero no me di cuenta de que me seguia Noah se cayó por las escaleras.... 3774905579 Noah se cayó por las escaleras.... 3774905579
Total que mientras yo bajaba ella de lista se dio la vuelta y se cayó, dio unas volteretas al caer y chocó contra la pared, pobrecita mia, pegó un chillido y salió corriendo Noah se cayó por las escaleras.... 232170 Noah se cayó por las escaleras.... 232170
La toqué por todos lados y parecia que estaba bien, que no le dolia, que solo fue el susto del momento porque no se quejaba ni nada y despues siguió tan normal el resto de la tarde y de la noche...pero hoy vi que cojeaba de una patita y que la tenia un poco hinchada y que tambien por la zona del cuello y la columna se quejaba al tocarla... asi que nos fuimos al vete Noah se cayó por las escaleras.... 232170
La pincharon y me dijeron que no tenia nada roto, inflamado nada mas, pero que si queria por las dudas le haciamos unas placas...por lo pronto me mandaron unas pastillas, antiinflamatorias que se llaman rimadyl y me dijejeron que si queria para quedarme mas tranquila si veia que con las pastillas no mejora, pues el lunes le hacemos las placas pero que ella cree que no es nada grave... asi que a ver que pasa... me pega cada susto...y encima la consulta y las pastillas que son caras Noah se cayó por las escaleras.... 70358 Noah se cayó por las escaleras.... 70358

Sigue cojeando a ratos, pero a ver si mejora estos dias Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 8:44 am

Siento muchisimo lo de Noah, menudo disgusto, si es que con estos enanos hay que tener 100000 ojos y con todo y con eso siempre nos las arman.

Espero que con la medicacion se le pasa y no vaya a mas, si tu vete estaba segura de que no hacia falta hacerle las radiografias genial, porque la verdad que cada vez que vamos al veterinario por cualquier cosa nos queda la cartera tiritando.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 8:55 am

Lore, menudo susto Noah se cayó por las escaleras.... 232170 el rimadyl es buenisimo, Andy lo tomaba para los dolores de la vejez y le iba muy bien, espero que mejore con la medicacion y no tengas que llevarla a hacerle la radiografia Noah se cayó por las escaleras.... 1905999952 Noah se cayó por las escaleras.... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:02 am

Menos mal que ha quedado en un susto!!! Pobrecita, ojalá se le quite el dolor con la medicación y no tengas que hacerla las radiografías; ya verás como en un par de días ya ni se queja. Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:05 am

Pobre Noah menudo susto y ahora dolorida.menos mal que todo se a quedado en un susto.Yo en el pueblo Coco a la planta de arriba no sube de no ser que le cojamos a la menor nos la preparan.Que se mejores ya nos cuentas Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:17 am

Pobrecita Noah que sustos nos dan estos peques ,espero que se recupere pronto y ya veras como mañana ya estara mejor hoy le habra salido el golpe a veces es peor el dia despues que es cuando se enfria el golpe ,dale muchos mimitos y un besito de mi parte a Noah . Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:21 am

Gracias a todas, a ver si va mejorando, vaya susto me pegó con la caida, yo que pensé que como no se quejaba no tendria nada y hoy le veo eso... Noah se cayó por las escaleras.... 232170 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:23 am

Samix escribió:
Siento muchisimo lo de Noah, menudo disgusto, si es que con estos enanos hay que tener 100000 ojos y con todo y con eso siempre nos las arman.

Espero que con la medicacion se le pasa y no vaya a mas, si tu vete estaba segura de que no hacia falta hacerle las radiografias genial, porque la verdad que cada vez que vamos al veterinario por cualquier cosa nos queda la cartera tiritando.

La verdad es que si, yo ya iba temiendo que me dejaria un pastón en el vete y al final no fue tanto, solo la consulta y las pastillas por suerte Noah se cayó por las escaleras.... 3910570322 ella estaba segura de que no hacia falta radiografia, me dijo que se las haciamos si queria yo, para mi tranquilidad pero que seguro que con las pastillas antiinflamatorias le iba pasando, asi que a ver como va para decidir si se la hago o no Noah se cayó por las escaleras.... 934914 Noah se cayó por las escaleras.... 934914

Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:23 am

sera lo que te dijo la vete, Lore, tiene eso inflamado, pero con las pastillas esas, un par de dias y como nueva Noah se cayó por las escaleras.... 3786652304 Noah se cayó por las escaleras.... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 9:58 am

Pues si ves que mejora no hace falta que se las hagas, tu vete es como la mia, si esta segura de una cosa me pregunta por si yo me quedo mas segura, pero siempre me dice que no hace falta, luego ya es decision mia si lo quiero hacer yo.

Por lo menos habra aprendido a que no tiene que hacer el bruto y no volvera a intentar subir esas escaleras digo yo....... es que en cualquier sitio tienen peligro estos enanos
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 11:21 am

pobrecita menudo susto para las dos ya veras como se pone buena con las pastillas mimala y dale muchos besitos de mi parte Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 11:50 am

Pues menos mal que no siguió subiendo, pobre Noah, esperemos que se le vaya quitando y no haya que hacerle placas. Dale muchos besitos de mi parte Noah se cayó por las escaleras.... 99762 Noah se cayó por las escaleras.... 99762 Noah se cayó por las escaleras.... 99762 Noah se cayó por las escaleras.... 99762 Noah se cayó por las escaleras.... 99762
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyJue Jul 19, 2012 12:41 pm

Menudo susto Lore pobrecitass de las dos madre mía menos mal que no cayó de más alto Noah se cayó por las escaleras.... 232170 Noah se cayó por las escaleras.... 232170 espero que se recupere prontito Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 1:59 am

Noah se cayó por las escaleras.... 103533052 Jooooo que susto!!!!!!!! Pobrecita mi Noah, que porrazo se habrá pegado!!!!!!Noah se cayó por las escaleras.... 3774905579

Ojalá con la medicación se sienta mejor y le baje la inflamación de la patita!!!!!Noah se cayó por las escaleras.... 17532052 Noah se cayó por las escaleras.... 17532052 Noah se cayó por las escaleras.... 17532052 Noah se cayó por las escaleras.... 17532052 Noah se cayó por las escaleras.... 17532052 Noah se cayó por las escaleras.... 17532052 Noah se cayó por las escaleras.... 17532052

Cuentanos como sigue, Lore!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 2:45 am

Lore espero que se recupere pronto Noah se cayó por las escaleras.... 756477 Noah se cayó por las escaleras.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 3:08 am

Que tal amanecio hoy Noah Noah se cayó por las escaleras.... 428905 Esta mejorcita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 3:25 am

Gracias chicas, hoy está mejor, de la patita sigue cojeando pero poco, porque le molesta al apoyarla en el suelo a veces...lo que si se sigue quejando por la zona del cuello/espalda cuando la tocan Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 3:27 am

Noah se cayó por las escaleras.... 232170 Pobrecita...ha quedado sentida por el golpe, dale muchos mimos!!!!!!!Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294 Noah se cayó por las escaleras.... 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 3:32 am

Si Brenda, me da una penita Noah se cayó por las escaleras.... 232170 cada vez que la toco o la muevo para ponerle el collar o para algo, se queja y llora asi que procuro no cogerla tanto como antes...lo tipico que los coges para darle mimitos y eso...le duele cuando la levanto asi que procuro no hacerlo Noah se cayó por las escaleras.... 232170 Noah se cayó por las escaleras.... 756477 Noah se cayó por las escaleras.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 9:04 am

me alegro Lore, que Noah este mejor, pobrecita, aun esta muy dolorida Noah se cayó por las escaleras.... 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 10:23 am

Pobrecilla, si lo tiene algo inflamado hasta que no la baje la inflamacion se seguira quejando por la dolera, dala muchos mimitos, achuchones no que no esta para eso.

Espero que la medicacion la haga efecto y en unos dias este como siempre y no se queje.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 10:32 am

Gracias Marta y Mª Angeles, y si, me da una penita no poder darle achuchones Very Happy Very Happy yo que la cogia siempre para achucharla jaja pues hasta que se le pase nada de achuchones Noah se cayó por las escaleras.... 461648 Noah se cayó por las escaleras.... 756477 Noah se cayó por las escaleras.... 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 11:16 am

Lorena y Noah escribió:
Gracias chicas, hoy está mejor, de la patita sigue cojeando pero poco, porque le molesta al apoyarla en el suelo a veces...lo que si se sigue quejando por la zona del cuello/espalda cuando la tocan Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Noah se cayó por las escaleras.... 232170 Pobre es el golpe que le duele mucho aún pero ya verás que dentro de unos días estará bien y podras achucharla pero flojito Very Happy Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747 Noah se cayó por las escaleras.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 11:20 am

Si, a ver si se le va pasando...
El lunes vamos al vete a que la vean otra vez...aún estoy pensando en hacerle la radio...aunque la vete me diga que cree que no hace falta...no se, para quedarme yo más tranquila... Noah se cayó por las escaleras.... 934914 Noah se cayó por las escaleras.... 934914 aun tengo unos dias para pensarmelo... Noah se cayó por las escaleras.... 934914 Noah se cayó por las escaleras.... 756477 Noah se cayó por las escaleras.... 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... EmptyVie Jul 20, 2012 11:26 am

Lorena y Noah escribió:
Si, a ver si se le va pasando...
El lunes vamos al vete a que la vean otra vez...aún estoy pensando en hacerle la radio...aunque la vete me diga que cree que no hace falta...no se, para quedarme yo más tranquila... Noah se cayó por las escaleras.... 934914 Noah se cayó por las escaleras.... 934914 aun tengo unos dias para pensarmelo... Noah se cayó por las escaleras.... 934914 Noah se cayó por las escaleras.... 756477 Noah se cayó por las escaleras.... 756477
Lore es como la veas de aquí al Lunes,si ves que no mejora yo si la haría para quedarme tranquila :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah se cayó por las escaleras.... Empty
MensajeTema: Re: Noah se cayó por las escaleras....   Noah se cayó por las escaleras.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah se cayó por las escaleras....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)
» ¡¿Bajo las escaleras?!
» Por fin,se le cayo el colmillo doble.
» Se le cayó su primer diente
» por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: