Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)

Ir abajo 
+7
rubiuka
cris
Marta & Noa
Silvia
Boni
Lorena y Noah
Lucia, Lola y Pepa
11 participantes
AutorMensaje
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 8:35 am

Pues eso chicas k la pekeña Lola cada vez tiene menos de pekeña,y hoy cuando fuy a mirarle vi k ya ha tirado su ultimo colmillo de leche,k le estaba costando un pokito tirarlo a comparacion con el resto,y he de decir k el truco de marta del calcetin y la pelota de tenis va fenomenal para esto!!!aki os pongo una foto de la Lola pa k veais como ha crecido:[img]por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Dsc01201k [/img]
Como ha crecio la enana!!! por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 592870
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 8:40 am

Que bien Lucia por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 264492276 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 264492276 está preciosa la enana por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 8:41 am

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 17532052 me encanta, de verdad, me da una ternura por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 17532052
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 8:46 am

Gracias chicas y pensar k hace nada era asi y ahora ya pesa mas k Pepa:
[img]por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Dsc00619ci [/img]
aunk para mi siguen siendo mis bebes por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 1792900068
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:08 am

que guapisimas que estan!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:14 am

gracias Silvia!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:18 am

que bien que se le cayo el colmillo, Lola esta preciosa por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:25 am

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 650402 Marta
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:27 am

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 264492276 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 264492276 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 264492276 k bién k se le ha caido yá.... por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 3112468934 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 3112468934 Lola esta para comersela con esa carita de buena...!!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:28 am

Pues tubiste suerte!! yo ni con los trucos de Marta, la mia los tenia bien cogidosssss!!
Me alegro un monton!! y ademas que esta preciosa! por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyVie Feb 17, 2012 11:31 am

pues a mi el truki de Marta me fue genial y stoy feliz k lo haya tirado solita...
gracias por los piropos a mi enana por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyDom Feb 19, 2012 9:13 am

esta guapisima!!! que gracia me hacen esas orejotas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 12:16 am

A Lily aún le queda uno, a ver si se le cae, ahora me encantan la carita de Lolapor fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 4:19 am

susana lily escribió:
A Lily aún le queda uno, a ver si se le cae, ahora me encantan la carita de Lolapor fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747
Muchas gracias Susi,prueva a jugar con ella mas de lo normal al tira y afloja y veras k pronto lo tira,a mi me ha funcionado estupendamente por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 4:47 am

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 881925462 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 881925462 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 881925462 Es encantadora!!!!!!!!!!!!!!Y sí ha crecido..pero yo la veo peque, al menos me lo parece en la fotopor fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2739193740 ...no creo que crezca mucho mas...y me recuerda a mi Ethel por las orejas!!!!! Podrian hacer una competencia...en Ethel se disimula mas por los pelos...que sino...por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 5:19 am

Brenda escribió:
por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 881925462 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 881925462 por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 881925462 Es encantadora!!!!!!!!!!!!!!Y sí ha crecido..pero yo la veo peque, al menos me lo parece en la fotopor fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2739193740 ...no creo que crezca mucho mas...y me recuerda a mi Ethel por las orejas!!!!! Podrian hacer una competencia...en Ethel se disimula mas por los pelos...que sino...por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 1771912197
si yo adoro sus orejas son su mejor baza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 5:39 am

ke wapa! mi pinscher Draya tambien tiene orejotas ejej,pero las disimula por que las tiene caidas jej mira
por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) DSCN9978
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 5:41 am

Alaaaaaaaaa pues si k las tiene grandotas tambien si,k chula la foto me encanta por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477 Draya tiene carita de buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 5:43 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Alaaaaaaaaa pues si k las tiene grandotas tambien si,k chula la foto me encanta por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477 Draya tiene carita de buena Very Happy
sii jeje es muy buena,a veces de lo buena que es,es tonta por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 707935 por que los demas hacen lo que quieren con ella jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 5:47 am

rocio escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
Alaaaaaaaaa pues si k las tiene grandotas tambien si,k chula la foto me encanta por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477 Draya tiene carita de buena Very Happy
sii jeje es muy buena,a veces de lo buena que es,es tonta por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 707935 por que los demas hacen lo que quieren con ella jeje :amor:
pos la mia es una sargenta de mucho cuidao,apesar de ser la peke (7 meses y medio) a la Pepa me la pone firmes por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 707935 eso si con nosotros es un amor muy jugetona y cariñosa!!! por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2030882031
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) EmptyJue Feb 23, 2012 6:03 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
susana lily escribió:
A Lily aún le queda uno, a ver si se le cae, ahora me encantan la carita de Lolapor fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747
Muchas gracias Susi,prueva a jugar con ella mas de lo normal al tira y afloja y veras k pronto lo tira,a mi me ha funcionado estupendamente por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 756477
jajjaja si Lucia si vieras como juegan mi hijo y ella a veces se pican tanto que ni él suelta el calcetin ni ella y casi que se queda colgando Very Happy ,creo que gracias a eso se le han caído por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty
MensajeTema: Re: por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)   por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por fin se le cayo el ultimo colmillo de leche!!!:) (no yorki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tila perdio su ultimo colmillo de leche!!!!
» Por fin,se le cayo el colmillo doble.
» A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)
» La gente es la leche.....
» Se le acaba de caer un colmillo a Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: