Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Codi a la espera de su hermanito Leo :)

Ir abajo 
+13
rubiuka
Elena & Tallulah
Brenda
Lorena y Noah
Silvia
Yuli y Coco
Nikita
canarita y noah
Samix
yanet
Marta & Noa
Diana Y Luna
Murci
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 12:18 pm

Yo sólo me acuerdo del padre de Codi, pero porque entre los que había vino corriendo hacia a mi más gracioso!!jeje

Os pongo otra foto de codi que me equivoqué antes de post para ponerla Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2872866588

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 12:20 pm

Que carita tiene!! precioso Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bonito!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 11:38 pm

Es precioso ,mas guapo no puede ser ,que carita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1144615182 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1144615182 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:39 am

Gracias chicas!!!!! Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747

Llegó el día!!! Voy a conocer a Leo a las 5 de la tarde Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1908730314 tengo unas ganas!! ainssssssss

Pues luego os pondré alguna fotillo del peque!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que nervios provocan las horas previas!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo me acuerdo como me sentía antes de ir a buscar a Ethel...

Esperamos esas fotitos!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:50 am

esperamos las fotitos de Leo, Maria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 2:36 am

Por fin ya vas a recoger al nuevo miembro de la familia jeje Unas fotitos del peque con su hermanito Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 3:21 am

como se llama el criador/veterinario??? a ver si va a ser el mismo que le de Yuna, porque veo que eres de murcia!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 3:25 am

Es precioso!!! qué carita más simpatica tiene...
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:02 am

Chicas tiene dos machos gordotes y una hembra pequeña!!!!!que hago???
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:14 am

mmm ya sabes que si tienes la hembra y se queda peque, vas a tener problemas para que no la deje preñada, y en cualquier descuido la puede dejar.
Es que fijo que es el criador de Yuna, porque hace poco me ofrecio una hembra que no se quedaba porque era peque. como se llama??
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:21 am

Murci escribió:
Chicas tiene dos machos gordotes y una hembra pequeña!!!!!que hago???

El tema con la hembra es que tendras que tener precausiones cuando esté en celo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te complica un poco al tener el macho...
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:37 am

Es Alfonso de Lorca. Tengo a la perra!
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:40 am

que preciosoCody mas guapo no puede ser, y el pelito corto le queda precioso, a mi me gustan ese corte para los machitos asi lo tenia a Yoncito... Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747
Yo mañana también voy a ver a mi peque, estoy loca con ella....
Yuli, la mia tb lo tiene clarito al pelo, a mi me encanta, pero no lo tiene sedoso pero me la como igual a mi gordota con lo buena y cariñosa que es jaja Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:40 am

pues si es el mismo, Alfonso Asensio, el del afijo de la seda. Mi yuna es de alli.
Seguro que la perrita es la que me ofrecio, si quieres te pongo por privado la foto a ver si es la misma, el padre era italiano y la mami hermana del campeon de España. joshi de la seda.
Tu codi cuales son los padres? a ver por edad no creo que sea hermano de la mia, la mia tiene 1 año, pero alomejor coincide alguno.
Por cuanto te la vendio??
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:41 am

Yukita escribió:
que preciosoCody mas guapo no puede ser, y el pelito corto le queda precioso, a mi me gustan ese corte para los machitos asi lo tenia a Yoncito... Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747
Yo mañana también voy a ver a mi peque, estoy loca con ella....
Yuli, la mia tb lo tiene clarito al pelo, a mi me encanta, pero no lo tiene sedoso pero me la como igual a mi gordota con lo buena y cariñosa que es jaja Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747

Es preciosa igual Selva, Yuki tiene una carita espectacular!! hazte muchas fotos con la peque cuando la veas!! Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1905999952


Última edición por rubiuka el Vie Jul 06, 2012 5:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:41 am

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747
Murci escribió:
Es Alfonso de Lorca. Tengo a la perra!

En horabuena tendrás la parejita !!! Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1908730314 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747 pero si queda pequeña no la hagas criar, mas bien esterilizar a Cody no??
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 5:43 am

rubiuka escribió:
Yukita escribió:
que preciosoCody mas guapo no puede ser, y el pelito corto le queda precioso, a mi me gustan ese corte para los machitos asi lo tenia a Yoncito... Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747
Yo mañana también voy a ver a mi peque, estoy loca con ella....
Yuli, la mia tb lo tiene clarito al pelo, a mi me encanta, pero no lo tiene sedoso pero me la como igual a mi gordota con lo buena y cariñosa que es jaja Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 2517405747

Es preciosa igual Selva, Yuki tiene una carita espectacular!! hazte muchas fotos con la peque cuando la veas!! Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 1905999952


gracias Mari, mañana voy a ver a mi Onita , la hermanita de Gala iupiiiiiiiiiiiiiii Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 17532052 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 8:37 am

pero todas aumentando la familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] felicidades tambien a ti Selva, seguro que Onita es preciosa tambien igual que Gala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 9:56 am

Estoy con el movil, luego entrare!! Es Alfonso de Lorca 
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 10:02 am

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 881925462 Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 881925462 Vaya que preciosuraaaa,ainssss ya veremoss a ver a tu nueve peque tiene que ser un muñequito Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 12:31 am

rubiuka escribió:
pues si es el mismo, Alfonso Asensio, el del afijo de la seda. Mi yuna es de alli.
Seguro que la perrita es la que me ofrecio, si quieres te pongo por privado la foto a ver si es la misma, el padre era italiano y la mami hermana del campeon de España. joshi de la seda.
Tu codi cuales son los padres? a ver por edad no creo que sea hermano de la mia, la mia tiene 1 año, pero alomejor coincide alguno.
Por cuanto te la vendio??

Siii justo él!! pero siendo de Alicante cómo lo conociste para comprarle a Yuna?? Tiene que ser la misma, pero la verdad es que es más grande que Codi de pequeño. Lo único que tiene mucho pelo en el cuerpo pero en la carita aún no mucho.

Los padres de Codi son Stugos Orlando y Ericka de la seda creo... el padre seguro que es él. Es que el pedigrie me lo da el proximo día que vaya, que lo tenía que buscar y estaba súper liado.

Mandame la foto que tienes de la perrita por privado o por aquí como quieras :)
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 12:42 am

Me dan ganas de presentaros a la perrita en otro post porque en este pone LEO....

Ahora os copio aquí el enlace ...
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 1:00 am

Aquí está el nuevo post....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Codi a la espera de su hermanito Leo :)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a KIRA hermanita de Codi :)
» codi & Kira (nuevas fotos)
» fotos del hermanito de lucas
» Este es Victor el hermanito de Yuli
» Bella y....tmb su hermanito se kedan con nosotros................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: