Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Codi a la espera de su hermanito Leo :)

Ir abajo 
+13
rubiuka
Elena & Tallulah
Brenda
Lorena y Noah
Silvia
Yuli y Coco
Nikita
canarita y noah
Samix
yanet
Marta & Noa
Diana Y Luna
Murci
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 7:58 am

Acabamos de volver del paseo y he pensado en hacerle fotos así que ahí van! Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747

Es un amor, no puede ser más bueno!! o quiero más!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 8:03 am

preciosoooooooooooooo Codi a la espera de su hermanito Leo :) 881925462 Codi a la espera de su hermanito Leo :) 881925462 Codi a la espera de su hermanito Leo :) 881925462 Codi a la espera de su hermanito Leo :) 881925462
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 8:48 am

muy guapo Codi, Maria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 9:11 am

precioso y q cara de bueno q tiene
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 9:38 am

Ay que guapeton es!!!!!!!!! Tiene una carita, para comerselo
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 9:53 am

Gracias chicas!!! Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 9:57 am

esta precioso cody en cuanto llegue el pequeño Leo nos lo presentas
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 10:00 am

canarita y noah escribió:
esta precioso cody en cuanto llegue el pequeño Leo nos lo presentas

Mañana no llega a casa pero sí que lo podré ver y estar con él un rato...así que tengo unas ganas de que llegue mañana y conocerlo!!!jejejeje

Intentaré poneros fotos mañana a la vuelta Codi a la espera de su hermanito Leo :) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 10:04 am

Que guapo chiquitin Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 10:07 am

Es guapisimo tu peque que carita tiene Codi a la espera de su hermanito Leo :) 881925462 Codi a la espera de su hermanito Leo :) 881925462
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 10:29 am

es una autentica preciosidad me lo como!!! mañana leo Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747 Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747 Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 10:37 am

Que tiempo tiene Codi para tener ya un hermanito jeje
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:14 am

Gracias a todas!!! a ver si le saliera novia al pobre jejeje

Yuli nació el día 12/02/2010 así que tiene 2 años y casi 5 meses. Lo pesé en el veterinario hace dos días y pesa 1.8 kilos. Es chiquitin pero muy fuerte!!

A leo lo compramos al mismo criador (es su veterinario), a ver si es tan bueno como Codi Very Happy Es hijo de un yorkshire italiano hijo de la campeona del mundo juntado con un perro del él. Es que es amigo de mi cuñada y se dedica a las competiciones, así que se trae perritos de todas partes.

Dice que los tres que tiene son preciosos así que a ver!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:21 am

Coco tiene dos años y siete meses jeje y el peso 1900 Aumque ahora le veo con mas cuerpo jeje pero es finito tambien y como le eh cortado el pelo hace na que no se como me daria Codi a la espera de su hermanito Leo :) 232170 cuando veo a Codi veo a coco Codi a la espera de su hermanito Leo :) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:22 am

pues ahora que lo dices, si se parecen Yuli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:25 am

jajaja entonces están igualitos los dos!!! hasta en el pelado!! yo me arrepiento un montón!! pero es que cuando salimos a correr con los galgos se queda enganchado cualquier rama y hace hasta el pino...así que para verano dije pues que corra agusto...pero jooo con lo mono que iba con su pelito...
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:26 am

jaja si hasta en la carita se parecen! y porque Codi justo antes de hacerle la foto, como veníamos de pasear se fue directo al agua jeje
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:31 am

Bueno el pelado a Coco se lo hicieron a tijera y que trasquilones le dejaron,Lo tiene mas lar guito que Codi y ahora segun le va creciendo se le va rizando jaja Bueno ya no tanto pero cuando le saque de la peluqueria dije tierra tragame Ahora a papi le encanta a si Que le vamos hacer Codi a la espera de su hermanito Leo :) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:36 am

A Coco lo que si se le a aclarado bastante el pelo no lo tiene tan claro como la foto del avatar pero si se le a aclarado.Codi lo tiene mas negrito me gusta mas Codi a la espera de su hermanito Leo :) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:38 am

Yuli, Coco tiene el color muy bonito, Noita es negra y fuego, me gustaria mas clarita, nunca estamos conformes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:41 am

Marta pero Coco a raiz de cortarle el pelo lo tiene mas plateado Codi a la espera de su hermanito Leo :) 428905 Puede ser del solAntes lo tenia mas oscurito Codi a la espera de su hermanito Leo :) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:45 am

jajaja suele pasar con lo de no estar conformes. A mi me gustan de todos los tonos de pelo, me gustaría tener otro pero como coco para que sea algo diferente a Codi.

A mi marido también le gusta corto, es que está siempre con que si el pelo esto o lo otro...ains...

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:48 am

Yuli y Coco escribió:
Marta pero Coco a raiz de cortarle el pelo lo tiene mas plateado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puede ser del solAntes lo tenia mas oscurito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que el sol, no les cambia el color Yuli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noita siempre fue negra y sigue negra, lo que si influye seran los padres de Coco, los de Noita son los dos negrisimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:52 am

Coco es de padre desconocidos jeje Fijate que cuando lo fuimos a buscar al criadero ni se me ocurrio preguntar y en los papeles solo venia su nombre que tiene miga jaja Bichin de media luna Codi a la espera de su hermanito Leo :) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) EmptyJue Jul 05, 2012 11:56 am

yo los papis de Noa los conozco, son los dos de mi sobrino y ya te digo Yuli, negros sin una sola cana, Noita aun asi salio a algun abuelo-a, porque tiene el lomo medio ceniza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bichin, que bueno Yuli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]menos mal que le pusistes Coco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty
MensajeTema: Re: Codi a la espera de su hermanito Leo :)   Codi a la espera de su hermanito Leo :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Codi a la espera de su hermanito Leo :)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a KIRA hermanita de Codi :)
» codi & Kira (nuevas fotos)
» fotos del hermanito de lucas
» Este es Victor el hermanito de Yuli
» Bella y....tmb su hermanito se kedan con nosotros................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: