Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 codi & Kira (nuevas fotos)

Ir abajo 
+15
mariamurcia
Yukita
Gretta&Rocky
SHAKIRA&MONTSE
BORJADRI (ANA)
yanet
rubiuka
Yuli y Coco
susana lily
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Brenda
Marta & Noa
Silvia
Murci
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 12:05 am

Hola chicas!! después de la limpieza de Codi y le han sacado la muela por fin he podido bañarlo y a Kira también porque ya podía. Los dos se llevan genial, no paran de jugar, que diferencia con antes que Codi llevaba malito dos semanas dándole medicación y estaba raro hasta con nosotros, estaba siempre sin querer jugar y eso es muy raro en él.

Bueno esta foto es de antes, a la sombra debajo de la mesa jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí Kira con su juguetito....jejeje ya ni pita jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EStamos en la casa de vacaciones..a esto que me pregunto ¿dónde está Kira??? y me pongo a seguir metiendo la ropa al armario y al rato me doy cuenta de que está dentro!!! y sin inmutarse jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL BAÑO!!! después de estar malito Codi llegó el baño. Había estado 2 semanas y pico sin bañarlo por que no pudiera resfriarse o sentarle mal...lo veía al pobre tan malito que lo que menos necesitaba era un baño. Pues llegó el baño para los dos, el primero de Kira!

Me meto con los dos al baño, meto a Codi al agua y Kira quejandose que quería estar con él. La meto junto a él para que viera lo que era y se queda tranquila sorprendida por el agua en sus patitas y la saco para bañar bien a Codi. Sigue quejandose de que quiere estar con él pero termino con Codi. Cuando la meto a ella...ufff al ponerle el agua por encima que llorisqueos la pobre me da una penita!! pero es que Kira es una llorona ya de por sí fuera...más cuando algo no le cuadra jaja.

Aquí con la colita como pude porque no paraba de jugar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y Codi jejeje que se dejaba hacer la foto, parece que me ve con la cámara y a posar jejeje No es que tenga nada blanco en el cuerpo, es el reflejo de la luz jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero...imposible que posen los dos juntos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 12:16 am

pero que guapisimos!!! son dos autenticos bellezones!!! codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 12:57 am

que preciosos los dos, Maria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 1:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OHHHHH!!!!!!! Que preciosos!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta Cody tiene una carira muy pero muy bonita!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Kira es un bomboncito!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira como se había metido al placard!!!!!! Y tan tranquilita alli entre las zapatillas!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 2:00 am

codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 hermosos codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 7:19 am

Muy guapos los dos, en la penúltima foto Codi está precioso codi & Kira (nuevas fotos) 2517405747 codi & Kira (nuevas fotos) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 7:44 am

codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 Que dos preciosidades tienes codi & Kira (nuevas fotos) 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 8:55 am

Preciosos los dos y mira que bien se llevan codi & Kira (nuevas fotos) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 10:30 am

siiii gracias chicas!! estoy más contenta que nada de tenerles, son mis dos soles!! se llevan muy bien y no paran de jugar todo el día...hasta que Codi se cansa y se sube al sofá jeeje ahí ya ella no puede Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 11:10 am

que bonitos que estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462 codi & Kira (nuevas fotos) 881925462
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 12:11 pm

estan los dos preciosos codi & Kira (nuevas fotos) 100940002
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyLun Jul 30, 2012 12:17 pm

Preciooosos!!!!, Kira está muy bonita y Codi con nuevo look me encanta codi & Kira (nuevas fotos) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SHAKIRA&MONTSE


Localización : BURGOS
Antigüedad : 11/07/2012
Edad : 38

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Ago 01, 2012 6:00 am

Ohhh que bonitos que estan los dos
Volver arriba Ir abajo
Gretta&Rocky
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Gretta&Rocky


Localización : Alicante España
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 30

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyJue Ago 02, 2012 1:06 am

codi & Kira (nuevas fotos) 2102287294 muy lindos codi & Kira (nuevas fotos) 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyVie Ago 03, 2012 12:18 pm

Gracias a todas !!!! codi & Kira (nuevas fotos) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyVie Ago 03, 2012 2:57 pm

son preciosos !!!! codi & Kira (nuevas fotos) 881925462
espero las mias se lleven tan bien como Cody y Kira codi & Kira (nuevas fotos) 1144615182
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 6:44 am

Hola a todas!! hace mucho que no me paso, soy Murci pero perdi el acceso. He pasado por varios problemas familiares y hasta he cambiado de pais, ahora vivo en Francia.

Kira esta muy grande y muy guapa! esta pasando por su primer celo. Codi tambien esta guapisimo pero lo estoy pasando mal porque el esta en espana, he estado con el estos ultimos 15 dias y la separacion ha sido muy dura, espero poder tenerlo aqui conmigo muy pronto!

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 6:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te has mudado de país??????Joooooo y a Cody no has podido llevartelo contigo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojalá pronto lo tengas contigo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegra que te pases por aqui a saludar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:02 am

Kira hace unos meses ya, en este pc no tengo otra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Codi y yo esta semana, antes de depedirme codi & Kira (nuevas fotos) 232170

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que bonitas fotos Maria!!!!!! Me imagino lo que debes sufrir extrañando a Cody...A Kira la veo grandecita ya y le brilla muchisimo el pelito, preciosa la señorita!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:10 am

Hola Brenda!!! si, intente entrar hace tiempo con el otro nick pero como no me dejo...pero no hay forma de recuperarlo no? de todas formas da igual...Seguire con este...

Si me vine a Francia, al norte porque me separe...pase una epoca mala pero ya estoy mejor! codi se quedo con el de manera provisional, y ahora con ryanair no admitian animales asi que me tengo que esperar un poco...

El caso es que Kira se quedo con una amiga que tiene un perro (mezcla de caniche y yorkshire) y justo ha pasado el celo con el, tengo un miedo de que la haya pillado!!!mi amiga dice que no lo ha visto, que al principio lo intentaba pero que desde hqce 3 dias que se dio cuenta ya no lo hacia...y yo estoy con que la ha pillado y ha perdido el interes....puffff jolines que mala casualidad siendo su primer celo!!!estoy preocupada y no se que hacer...

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hummmm...su primer celo!!!! Pues tu amiga debió haberlos tenido separados[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es muy pequeña para criar y para colmo seran mestizitos en caso de haber quedado preñadita..lo cual a veces complica encontrarles familia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando pasa esto hay una inyección que se les puede poner (en los primeros días) que corta el embarazo...no es muy bueno hacer esto reiteradamente pero en un caso aislado se hace....A mi me tocó ponersela a una perra mía que tuve porque un perro vecino la montó al entrar en mi casa sin que sus dueños se dieran cuenta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi perra era mayor ya para ser madre primeriza asi que el vete le dió la inyección.
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:20 am

Hola Mari, yo soy Eva, no se si hemos coincidido por aqui.

Que pena y que mal te tienes que sentir por tener que dejar a tus peques, que por cierto son preciosos
Ojalas pronto puedas estar con ellos, que debe de ser duro.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:23 am

mariamurcia escribió:
Hola Brenda!!! si, intente entrar hace tiempo con el otro nick pero como no me dejo...pero no hay forma de recuperarlo no? de todas formas da igual...Seguire con este...


Mira ya le mandé el aviso a administtración por el tema de tu nick...a ver si Mayla lo soluciona[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:26 am

Ufff Brenda he leido que es despues de sangrar cuando se puede quedar, ahora esta sangrando! asi que es en los proximos dias cuando hay que llevar cuidado...

Si lo hable con ella, que no habia tenido su celo aun y que estando con su perro lo mas seguro es que le diera una subida hormonal jajaja me dijo que si pasaba, su perro quedaria con familiares pero claro, con el trabajo de ella que pasa algunos dias fuera, pues no estaba segura de haberse dado cuenta a tiempo...

Ya estoy mas tranquilaaaaaaaaaa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codi & Kira (nuevas fotos) Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
codi & Kira (nuevas fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a KIRA hermanita de Codi :)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Nuevas fotos de Noa ...
» Puse nuevas fotos
» FOTOS NUEVAS DE PUPY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: