Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que pienso darles?

Ir abajo 
+9
Brenda
rubiuka
susana lily
Ulises y Cecilia
Gretta&Rocky
canarita y noah
Marta & Noa
Samix
leo
13 participantes
AutorMensaje
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

que pienso darles? Empty
MensajeTema: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 4:55 am

que pienso me aconsejais para Lara que tiene 2 meses que pienso darles? 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 6:00 am

Pues yo te aconsejaria uno de gama alta, tienes desde hill's, Advance, Royal Canin hasta luego otros que son mas naturales como orijen, Acana, eso es que pruebes algun pienso y veas si a Lara la sienta bien, ahora que pienso la estas dando?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 7:21 am

es muy importante Lali, que le mezcles unos dias el nuevo con el que le estes dando ahora mismo, yo le daria el royal canin mini junior, que es desde los 2 meses hasta los 10 que pienso darles? 3786652304 que pienso darles? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 7:30 am

noah aunque tiene mas de 2 años solo quiere Proplan cachorros razas pequeñas de 1 a 11 meses y el vete me dijo que era bueno y que podia seguir con el
Volver arriba Ir abajo
Gretta&Rocky
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Gretta&Rocky


Localización : Alicante España
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 30

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 8:50 am

Yo con mi pque empece a usa Mini Advance, y cuando cumplio 9 meses la vete me dijo que le podriamos cacmbiar y ahora le estoy dando Royal
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 9:02 am

Cuando Ulises llegó a casa no teníamos mucha idea, es nuestro primer perro. Le dabamos la comida del mercadona de cachorros de razas pequeñas hasta que lei cosas que me hicieron cambiar.
Ahora toma el Royal Canin, es más caro pero se le nota mucho el cambio del pelo, el brillo y que le ha crecido más. También es cierto que es más caro, pero si miras en tiendas online lo encontrarás más barato que comprandolo en el vete
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptySáb Jun 09, 2012 11:12 pm

Yo le daba Royal canin una cosa muy importante es hacer lo que te ha dicho Marta, que pienso darles? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 12:09 am

yo le doy Royal canin tambien que pienso darles? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 4:43 am

que pienso darles? 364988687 Hola!!! A mi me fue muy bien con el Royan Canin para cachorros de yorkshire...siempre cuando quieras cambiar el pienso debes hacerlo paulatinamente, nunca de golpe porque puede provocar diarreas...vas poniendole su pienso con un 20% del nuevo, unos días...luego vas aumentando la cantidad del nuevo y mermando la cantidad del otro de a poco...hasta reemplazarlo totalmente...que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322

Edito porque si quieres tambien puedes ir de a poco dandole comida naturalque pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 yo les doy alimentación mixta y se ponen muy fuertes y sanas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 5:06 am

Yo a Noah ahora le doy Royal canin aunque antes le daba Hills que pienso darles? 756477 que pienso darles? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 10:00 am

Yo igual que las compis Royal canin que pienso darles? 756477
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 11:05 am

aggggg, se me borró el mensaje. Escribía que a mí personalmente no me gusta Royal Canin, puesto que me parece sólo gama alta en precio, creo que no se corresponde a la relación calidad-precio. Yo les doy orijen que es un pienso natural, lo único que hay a peluditos que no les sienta muy bien porque es un pienso con mucha proteína. Todo es cuestión de probar... que pienso darles? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 11:19 am

babylulu escribió:
aggggg, se me borró el mensaje. Escribía que a mí personalmente no me gusta Royal Canin, puesto que me parece sólo gama alta en precio, creo que no se corresponde a la relación calidad-precio. Yo les doy orijen que es un pienso natural, lo único que hay a peluditos que no les sienta muy bien porque es un pienso con mucha proteína. Todo es cuestión de probar... que pienso darles? 756477

que pienso darles? 364988687 En mi país es el royal Canin un producto bueno y de precio accesible...mi vete me lo recomendó mucho, justo por la relación precio-calidad...yo les doy comida natural ahora y el pienso como golosina o recompensa...pero el tiempo que se lo dí como alimento unico estuve muy conforme..ya que el Eukanuva que por ejemplo es de gama alta y precio alto les daba mucha sed y no les caía demasiado bien incluso hacían blandas las kks...Mi marido es quimico y me dijo tambien que es buen producto y de eso sabe porque ha trabajado en IAMS y conoce mucho de formulacion de pienso alli hacen el Eukanuva...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 11:25 am

babylulu escribió:
aggggg, se me borró el mensaje. Escribía que a mí personalmente no me gusta Royal Canin, puesto que me parece sólo gama alta en precio, creo que no se corresponde a la relación calidad-precio. Yo les doy orijen que es un pienso natural, lo único que hay a peluditos que no les sienta muy bien porque es un pienso con mucha proteína. Todo es cuestión de probar... que pienso darles? 756477
la verdad es que es carisimo Barbara, a mi me salen 8 kg del light a 40 euros, menos mal que le dura unos 6 meses, si no me arruinaba que pienso darles? 364988687 que pienso darles? 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 12:24 pm

la verdad que noah nunca quiso royal canin fue el 1º que le di
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 12:27 pm

Brenda escribió:
babylulu escribió:
aggggg, se me borró el mensaje. Escribía que a mí personalmente no me gusta Royal Canin, puesto que me parece sólo gama alta en precio, creo que no se corresponde a la relación calidad-precio. Yo les doy orijen que es un pienso natural, lo único que hay a peluditos que no les sienta muy bien porque es un pienso con mucha proteína. Todo es cuestión de probar... que pienso darles? 756477

que pienso darles? 364988687 En mi país es el royal Canin un producto bueno y de precio accesible...mi vete me lo recomendó mucho, justo por la relación precio-calidad...yo les doy comida natural ahora y el pienso como golosina o recompensa...pero el tiempo que se lo dí como alimento unico estuve muy conforme..ya que el Eukanuva que por ejemplo es de gama alta y precio alto les daba mucha sed y no les caía demasiado bien incluso hacían blandas las kks...Mi marido es quimico y me dijo tambien que es buen producto y de eso sabe porque ha trabajado en IAMS y conoce mucho de formulacion de pienso alli hacen el Eukanuva...
que comida natural les das ? la de coramonte? y que tal te va
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyDom Jun 10, 2012 3:11 pm

canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
babylulu escribió:
aggggg, se me borró el mensaje. Escribía que a mí personalmente no me gusta Royal Canin, puesto que me parece sólo gama alta en precio, creo que no se corresponde a la relación calidad-precio. Yo les doy orijen que es un pienso natural, lo único que hay a peluditos que no les sienta muy bien porque es un pienso con mucha proteína. Todo es cuestión de probar... que pienso darles? 756477

que pienso darles? 364988687 En mi país es el royal Canin un producto bueno y de precio accesible...mi vete me lo recomendó mucho, justo por la relación precio-calidad...yo les doy comida natural ahora y el pienso como golosina o recompensa...pero el tiempo que se lo dí como alimento unico estuve muy conforme..ya que el Eukanuva que por ejemplo es de gama alta y precio alto les daba mucha sed y no les caía demasiado bien incluso hacían blandas las kks...Mi marido es quimico y me dijo tambien que es buen producto y de eso sabe porque ha trabajado en IAMS y conoce mucho de formulacion de pienso alli hacen el Eukanuva...
que comida natural les das ? la de coramonte? y que tal te va

Yo no se Coramonte que les da Antonia creo que es la que usa esa alimentación.

Yo les cocino carne vacuna magra en el horno o a la plancha (no hervida porque el vete me explicó que les hace mal al higado), a veces un poco de pollo, pero no les doy siempre porque les provoca gases... arroz (en vez de pasta porque las harinas les cuesta digerir) y vegetales zanahoria rallada cruda o cocida, alternado con zapallo calabacita y zapallo verde. Les pongo poca cantidad de vegetales porque sino no quieren y ademas para que las kks sean consistentes y no blandas... Yo las noto perfectas de salud sin agregado de vitaminas ni nada extra...Si te pones a pensar es una dieta sana y completa. Tambien les doy un poco de queso muzarella que les encanta. pero no mucho ni todos los días porque Maggie tiende a engordar pero les viene bien para aportar calcio.que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyLun Jun 11, 2012 3:51 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
babylulu escribió:
aggggg, se me borró el mensaje. Escribía que a mí personalmente no me gusta Royal Canin, puesto que me parece sólo gama alta en precio, creo que no se corresponde a la relación calidad-precio. Yo les doy orijen que es un pienso natural, lo único que hay a peluditos que no les sienta muy bien porque es un pienso con mucha proteína. Todo es cuestión de probar... que pienso darles? 756477

que pienso darles? 364988687 En mi país es el royal Canin un producto bueno y de precio accesible...mi vete me lo recomendó mucho, justo por la relación precio-calidad...yo les doy comida natural ahora y el pienso como golosina o recompensa...pero el tiempo que se lo dí como alimento unico estuve muy conforme..ya que el Eukanuva que por ejemplo es de gama alta y precio alto les daba mucha sed y no les caía demasiado bien incluso hacían blandas las kks...Mi marido es quimico y me dijo tambien que es buen producto y de eso sabe porque ha trabajado en IAMS y conoce mucho de formulacion de pienso alli hacen el Eukanuva...
que comida natural les das ? la de coramonte? y que tal te va

Yo no se Coramonte que les da Antonia creo que es la que usa esa alimentación.

Yo les cocino carne vacuna magra en el horno o a la plancha (no hervida porque el vete me explicó que les hace mal al higado), a veces un poco de pollo, pero no les doy siempre porque les provoca gases... arroz (en vez de pasta porque las harinas les cuesta digerir) y vegetales zanahoria rallada cruda o cocida, alternado con zapallo calabacita y zapallo verde. Les pongo poca cantidad de vegetales porque sino no quieren y ademas para que las kks sean consistentes y no blandas... Yo las noto perfectas de salud sin agregado de vitaminas ni nada extra...Si te pones a pensar es una dieta sana y completa. Tambien les doy un poco de queso muzarella que les encanta. pero no mucho ni todos los días porque Maggie tiende a engordar pero les viene bien para aportar calcio.que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322
¿ que es el zapalllo ? yo a noah le doy proplan cachorros que es el que le gusta y un dia a la semana pescado y otro pollo la vaca de vez en cuando a la plancha todo el arroz si no es paella no le gusta la pasta tampoco y la verdura tampoco a no ser que sea potaje nuestro la fruta si le gusta y el queso se lo duy como golosina cuando lo comemos nosotros y le encanta todo tipo de quesos ella esta sana y hace las kk bien coma lo que coma aunque no se si lo hare bien pues su vete me dice que pienso solo nada mas pero ella come muy poquito pienso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyLun Jun 11, 2012 4:44 am

canarita y noah escribió:
Maggie tiende a engordar pero les viene bien para aportar calcio.que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322 que pienso darles? 3910570322
¿ que es el zapalllo ? yo a noah le doy proplan cachorros que es el que le gusta y un dia a la semana pescado y otro pollo la vaca de vez en cuando a la plancha todo el arroz si no es paella no le gusta la pasta tampoco y la verdura tampoco a no ser que sea potaje nuestro la fruta si le gusta y el queso se lo duy como golosina cuando lo comemos nosotros y le encanta todo tipo de quesos ella esta sana y hace las kk bien coma lo que coma aunque no se si lo hare bien pues su vete me dice que pienso solo nada mas pero ella come muy poquito pienso
[/quote]

Zapallo calabacita es asique pienso darles? Zapallo

y el zapallo redonda es asique pienso darles? Zapallitos-300x227

tambien se le puede dar zuchinique pienso darles? 731
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyLun Jun 11, 2012 4:54 am

Pienso como Barbara, ademas el Royal Canin lo vomitaba mi gorda, como soy un tantin maniatica averigue con una bioquimica me dijo que es el que tiene mas conservantes , el que mejor le va a la mia, que lo come a modo de premio, es el Hills T/H es como una croquetitta, pero es para pasados el año, no cachorrito...y le doy comida natural como lo indica Jesus Montero, en Coramonte.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyLun Jun 11, 2012 4:58 am

supongo que cada uno va probando que es lo que mejor le va. que pienso darles? 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? EmptyLun Jun 11, 2012 7:34 am

a Noita, todos los piensos le sientan bien, de cachorrita y hasta el año le di Royal Canin mini Junior mas lo que le robaba a Andy del Brekiss Excell senior, luego tres meses o asi le di el affinity ultima, luego volvi al royal Canin yorkshire terrier 28 y ahora esta comiendo el royal canin mini light 30 y me da que cuando acabe el celo, le voy a tener que comprar hill´s o otro que pienso darles? 232170 que pienso darles? 232170 porque sigue diciendo que solo, me lo coma yo que pienso darles? 3786652304 que pienso darles? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pienso darles? Empty
MensajeTema: Re: que pienso darles?   que pienso darles? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pienso darles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» tipo de comidas
» Pienso PRO PAC
» NO mastica el pienso!!
» Que pienso escojo! :s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: