Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pienso escojo! :s

Ir abajo 
+4
susana lily
Lorena y Noah
Marta & Noa
Carla y Donna
8 participantes
AutorMensaje
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:03 am

Habeis probado el pienso ultima Special Mini Yorkshire Que pienso escojo! :s 428905 Que pienso escojo! :s 428905 , me recomendais alguno? Ahora tengo el Royal Canin pero ya me queda poco..y no sé cual comprar..jeje Que pienso escojo! :s 917869
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:06 am

Carla, el affinity especial mini yorkshire, es de gama media, a estos peques se recomienda darles de gama alta, tipo royal canin, hill´s, eukanuba, proplan, advance, etc....si ya le estas dando Royal, para que le quieres cambiar Que pienso escojo! :s 428905
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:33 am

Noah cuando llegó a casa comia el Royal Canin, lo comió unos meses y le cambié a Hills que es muy bueno tambien, es el que come desde entonces pero ahora me voy a pasar al Royal Canin otra vez porque me sale muy bien de precio...además son los dos de gama alta y muy buenos.

Yo le cogeria uno de esos dos, si ya le estás dando Royal canin podrias seguir con ese jeje
Y si le quieres cambiar de pienso recuerda que tienes que hacerle un cambio progresivo, no cambiarselo de golpe...tienes que ir mezclandole el pienso nuevo y el antiguo hasta que cada vez le metas menos cantidad del antiguo y coma solo el nuevo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:40 am

Carla yo empece con Royal canin pupys, ya hora estoy con el mismo pero junior, como Lily es media melindrosa para comer, porque solo quiere nuestra comida y no la de ella, se la mezclo con carne de lata también de la misma marca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:41 am

Marta & Noa escribió:
Carla, el affinity especial mini yorkshire, es de gama media, a estos peques se recomienda darles de gama alta, tipo royal canin, hill´s, eukanuba, proplan, advance, etc....si ya le estas dando Royal, para que le quieres cambiar Que pienso escojo! :s 428905
No es que quiera cambiar así porque así sino,porque el paquete que tengo(Royal Canin) fue el que me regalaron en el veterinario y no sabía cual era mejor:D
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:42 am

Lorena y Noah escribió:
Noah cuando llegó a casa comia el Royal Canin, lo comió unos meses y le cambié a Hills que es muy bueno tambien, es el que come desde entonces pero ahora me voy a pasar al Royal Canin otra vez porque me sale muy bien de precio...además son los dos de gama alta y muy buenos.

Yo le cogeria uno de esos dos, si ya le estás dando Royal canin podrias seguir con ese jeje
Y si le quieres cambiar de pienso recuerda que tienes que hacerle un cambio progresivo, no cambiarselo de golpe...tienes que ir mezclandole el pienso nuevo y el antiguo hasta que cada vez le metas menos cantidad del antiguo y coma solo el nuevo :amor: :amor:
Gracias Lorena! entonces seguiré con el Royal Canin :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 8:49 am

A mi me va bien con el Royal Canin aunque yo les doy alimentación mixta, o sea al mediodía les doy natural (arroz hervido, carne magra asada y un poquitin de verduras mezcladas, ya sea zanahoria, zapallo o zapallito verde) y a la noche el Royal Canin que tambien lo uso como premio para peinarlas, o como recompensa si estamos comiendo algo y ellas piden...en vez de darles de nuestros alimentos les doy algunas bolitas del royal!!!!Que pienso escojo! :s 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 9:07 am

yo a Noa le di Royal Canin Junior, hasta el año, luego el cambie unos meses al affinity especial Yorkshire y volvi al Royal Canin, es mejor darles de alta gama. Que pienso escojo! :s 843511 Que pienso escojo! :s 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 9:29 am

Yo nunca le di Royal Canin, asi que no puedo decirt
Para mi gusto prefiero el Advance minny puppy, y yo ahora uso el Specific y me va genial con el, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 1:49 pm

yo igual que las compis empece a darles royal canin, el especifico...pero como kiara es tan mala comiendo tengo que ir variando cada 2 meses mas o menos porque se aburre... y tanto la marca hills, affinity y royal canin son buenas, al menos a mis peques les gusta y fueron recomendaciones del veterinario! Que pienso escojo! :s 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 9:20 pm

Brenda escribió:
A mi me va bien con el Royal Canin aunque yo les doy alimentación mixta, o sea al mediodía les doy natural (arroz hervido, carne magra asada y un poquitin de verduras mezcladas, ya sea zanahoria, zapallo o zapallito verde) y a la noche el Royal Canin que tambien lo uso como premio para peinarlas, o como recompensa si estamos comiendo algo y ellas piden...en vez de darles de nuestros alimentos les doy algunas bolitas del royal!!!!Que pienso escojo! :s 364988687


mmm-... Brenga..que es Zapallo a Zapallito? Que pienso escojo! :s 428905
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 9:22 pm

Es mejor darle de gama alta. Cualquiera de los que te nombran las compis esta muy bien!! Los del super no suelen ser buenos pienso, el porcentaje suele ser muy bajo.
El nutro tambien es muy buen pienso, y mucho mas natural. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 10:24 pm

Brenda escribió:
A mi me va bien con el Royal Canin aunque yo les doy alimentación mixta, o sea al mediodía les doy natural (arroz hervido, carne magra asada y un poquitin de verduras mezcladas, ya sea zanahoria, zapallo o zapallito verde) y a la noche el Royal Canin que tambien lo uso como premio para peinarlas, o como recompensa si estamos comiendo algo y ellas piden...en vez de darles de nuestros alimentos les doy algunas bolitas del royal!!!!Que pienso escojo! :s 364988687
Me acabas de recordar lo ricos que están los zapallitos! Que pienso escojo! :s 2247273785 Que pienso escojo! :s 2247273785 Que pienso escojo! :s 2247273785 me encantan,slo que aqui en españa..no se si los hay Que pienso escojo! :s 10925 Que pienso escojo! :s 10925 Que pienso escojo! :s 10925
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyMiér Nov 30, 2011 10:51 pm

Galou escribió:
Brenda escribió:
A mi me va bien con el Royal Canin aunque yo les doy alimentación mixta, o sea al mediodía les doy natural (arroz hervido, carne magra asada y un poquitin de verduras mezcladas, ya sea zanahoria, zapallo o zapallito verde) y a la noche el Royal Canin que tambien lo uso como premio para peinarlas, o como recompensa si estamos comiendo algo y ellas piden...en vez de darles de nuestros alimentos les doy algunas bolitas del royal!!!!Que pienso escojo! :s 364988687


mmm-... Brenga..que es Zapallo a Zapallito? Que pienso escojo! :s 428905

el zapallo, Gore, es lo que es aqui la calabaza.y el zapallito es el calabacin Que pienso escojo! :s 364988687 Que pienso escojo! :s 364988687
Volver arriba Ir abajo
Bego
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Bego


Localización : ESPAÑA
Antigüedad : 04/12/2011

Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s EmptyDom Dic 04, 2011 12:19 pm

Yo le doy royal canin especial yorkshire y le va muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pienso escojo! :s Empty
MensajeTema: Re: Que pienso escojo! :s   Que pienso escojo! :s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pienso escojo! :s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» tipo de comidas
» Pienso PRO PAC
» tommy no me come pienso
» Pienso cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: