Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tipo de comidas

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
Laco
APRIL FLOWER YORKIES.
peku
lauraa21
9 participantes
AutorMensaje
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 2:32 am

que tipo de pienso le dais vosotros? al principio le daba royal canin pero ahora lo aborrece no come nada en cuanto lo ve huye.. se lo cambie por afinity..y ahora come que da gusto.. vosotros que pienso le dais.? afinity tambien es bueno verdad? bueno opinionees chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 3:07 am

pues yo le he dado un monton de marcas... la niña salio exquisita con la comida.... hacia lo que tu dices de pipo, ésta comia tres dias y ya nolo queria ni oler mas...

La compre royal canin (ya llevo muchos meses) y comia poquito a poco, solo te diré que la tenia que amenazar con Lazo. La tenia que estar diciendo que viene lacito y se lo come (lacito era un tragon Very Happy ) entonces ella gruñia y se lo comia y asi todos los dias... Hasta q vino duende a casa, desde ese dia come que da gusto (para que no se lo coma él) esta claro... Asi que sigo con royal canin, pero mi bolsillo empieza a resentirse... tipo de comidas 228407

Yo creo q affinity no es mala, pero claro no comparable con las marcas de gama alta quizas...

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 3:16 am

hombre creo que mientras coma y tenga todo lo que necesita... no creo que sea muy mala se la come que da gusto y ademas me cuesta bien poquito... y es de marca.. aunque no sea gama lujosa... debe ser que me a salido un poco exquisito pero para el bien de mi bolsillo jijiji
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 3:23 am

jajaja, no si mala yo creo que no es (si es mala que me lo digan :css: jeje) yo tb se la di a kiara esa por probar... pero como te dije, comia 3 dias y ya no lo queria mas. Si, te entiedo si a la mia la compre hills y me decia que pa mi y la compre la marca Diva, y se la comia mejor q hills (asi que no me quejo que quiere la barata) pero como casi no queria comer la empece a comprar royal canin por lo menos para q lo poco que comiese la alimentase bien, no se si me explico...

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 3:26 am

si gracias cariño..
la que le estoy dando tambien la venden en el vete asique supongo que mala no sera.. ademas es marca... mientras le ayude... y si le gusta mejor que mejor... gracias por contestar cariñoo :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 4:08 am


Por lo general cuando le damos pienso y también otras cositas para probar alguna que otra cosa que comem os nosotros es que después ya le aburre su pienso, por eso es conveniente no darles nada aparte del pienso así se acostumbrará y ya no buscará otra marca, tampoco hay que cambiarle de marca de pienso enseguida, el cambio es de a poco mezclándo las dos marcas la que queremos cambiar y la nueva marca he ir aunmentando de a poco la nueva marca y retirando la que comía. El cambio es de tres días o cuatro.
Hay que hacer de esta forma para que no les enferme el cambio de golpe.

Yo siempre les he dado a mis pekes EUKANUBA small puppies de cachorros hasta los 1 añito de edad, luego EuKANUBA para perros pequeños adultos small brites mordida pequeña, pero como el representante ya no lo trae les cambié de a poco a HILL'S adultos de raza pequeña, mordida pequeña.
Cariños. tipo de comidas 130600441
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 4:30 am

Hola!! Yo a Laco le daba Affinity ultima, y comia muy poquito, pero le cambie a Affinity brekkies excel tender y delicious por que trae mucha variedad, arroz, guisantes, zanahoria, pollo, buey, cordero, trigo, y carne frezca, y se lo come la mar de bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyLun Sep 06, 2010 4:51 am

se lo cambie mezclando las dos comidas como me dijo el veterinario..
pipo parece que ahora devora esta que tiene... se que no es una gama alta pero si que tiene todo lo necesario para el no? tipo de comidas 917869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyJue Sep 09, 2010 8:26 pm

cual, le das el advance?? ese es de gama alta eee, eso so lo doy a mi kira y le encantay tambien le doy royal canin.pero si qe es de gama alta, affinitty lo qe tiene son piensos qe son gama mas baja, como bon menu y eso pero advance es bueno.
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyJue Sep 09, 2010 10:25 pm

lo doy afinity ultima especial para yorkshire... nose si sera bueno malo o regular.. pero mi chiquitin se lo zampa que no veas...en cambio royal canin no...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyJue Sep 09, 2010 11:13 pm

Lauri, ese mismo le estoy dando a Noa, desde que cumplio el añito, el vete me dijo que era de gama media, que si a Noa le va bien adelante, Noa se lo come muy bien y hace tres caquicas minusculas y duritas al dia, antes de cumplir el año le di siempre Royal Canin y tambien le iba bien, hacia mas cacas eso si, Very Happy Very Happy bueno y en relacion al precio yo no lo veo tan barato eh, cuesta un mini saquito de 800 gr unos 4 euros, no te preocupes que si come eso es lo importante. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyJue Sep 09, 2010 11:37 pm

si esque a mi el royal canin de 1.5kg me costaba 19 euros... por eso te digo que en relacion.. pues me es bastante mas economico. a mi el de 800 me cuesta 3.50.. siii le va genial se lo come todo.. y bueno quiza no tengo una alimentacion de gama alta pero mientras este sanitoo... no?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyVie Sep 10, 2010 12:10 am

Hola!! pues la mia tambien salio exquisita con el tema de la comida jaja le probe un monton: royal canin, advance, eukanuba...ahora le estoy dando hills y la come "bien" por lo menos mejor que las otras jaja a me gusta mucho hills porque te puedes hacer una tarjeta creo que se llama tarjeda fidelidad o algo asi, y vas pegando codigos de barras y con eso te mandan descuentos de 10-15 euros....aparte q dentro del paquete de comida tb te puedes encontrar de vez en cuando con algun descuento jaja está muy bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptyVie Sep 10, 2010 8:18 am

:love: :love: MIA come bien el de ROYAL CANIN pero hay que decirle que si no lo come le damos su comida a Kuki que es otro perrito sin raza que tenemos y por los celos se lo come. QUE VIVOS QUE SONNNNN
Volver arriba Ir abajo
susy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susy


Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 43

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Pienso   tipo de comidas EmptyLun Sep 13, 2010 11:35 pm

Yo le doy a Pipo Advance Puppy y le va muy bien, la criadora nos recomendo Hills pero el veterinario me dijo que por calidad precio Advance era uno de los mejorcitos piensos. Cuando cumpla el año ya le cambiaremos al de adulto.
Por cierto donde podría pesarlo sin necesidad de llevarlo al veterianario? Porque ya no tengo que llevarlo hasta su proxima vacuna y como aun es cachorro me gustaria controlar que su peso esté bien.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas EmptySáb Sep 18, 2010 12:39 pm

yo a los mios les damos dos bogavantes un chuleton y tiramisu de postre .......... es broma comen royal canin junior les encanta lo devoran ni respiran mientras comen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tipo de comidas Empty
MensajeTema: Re: tipo de comidas   tipo de comidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tipo de comidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMIDAS PENNY
» que tipo de pienso y que cantidades??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: