Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 duda comida natural

Ir abajo 
+11
momafi
Yukita
susana lily
rubiuka
Brenda
Diana Y Luna
pcverluc y puka
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Ulises y Cecilia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyJue Ago 16, 2012 11:06 pm

aki antes tambien daban bolsas,pero ya no
yo coji el año pasado un monton en Madrid,pa mi y mi madre q tiene 2 grandes alli me dieron muchiiiisimas y aunque ponga ayuntamiento de leganes me da igual,yo la pido a la tia de diego y cuando viene me trae un monton, son grandes,negras y cabe bien la mano q para lo q hace Brisa son muy grandes, pero para las de mi madre la viene de perlas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 12:37 am

Araceli, estan todos los peques desganados, puede que coma menos por el calor, Noita desde que tuvo el celo en Junio tambien come royal canin light mezclado con pollo o zanahoria cocidos duda comida natural - Página 3 232170 hoy el vete me dio una muestra del pienso Nutro Choice, a ver luego si se lo come mezclado con el Royal Canin, yo tampoco se de cantidades de la comida natural, Noita siempre comio pienso duda comida natural - Página 3 3786652304 duda comida natural - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 1:04 am

Gracias chicas!! si tambien pense en eso porque ya solia hacer eso de dormir muucho durante el dia y comer como una bestia de noche, pero es que ayer no comio nada, hoy por la mañana temprano tuvo diarrea hasta ahi dije.. bueno le voy a seguir observando hasta que hace una horita algo asi vomito en 3 partes amirillo poquito pero ya me entro el panico, estoy un poco asustada ya ahora y de bajonnn.. duda comida natural - Página 3 995173 acabamos de llegar del vete y claro las opciones que me da y para descartar cosas vamooosss una pasadaaa de caro tambien hay otras opciones me dijo de observarle en casa pero obviamente recomiendan hospitalizacion.. duda comida natural - Página 3 995173 ahora volvimos tenemos que meditar y ver si le llevamos o no.. nose que hacerrr.. bajon bajoonnn duda comida natural - Página 3 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 1:20 am

Araceli no puedes llevarlo a otro vete???? duda comida natural - Página 3 428905 duda comida natural - Página 3 428905 duda comida natural - Página 3 428905

Que es lo que te ha dicho en concreto, que cree que puede sucederle??? Solo te ha dicho que medites y lo observes?duda comida natural - Página 3 701769 O le ha medicado, le ha dado algun protector de estomago????

Si te recomienda hospitalización, creo yo, será para que no se deshidrate pues al tener vomitos y diarrea, es un riesgo...sobre todo porque es verano allá en España...seguramente le pondrían suero para hidratarlo...eso los levanta mucho cuando tienen cuadros como el que presenta ahora tu pequeduda comida natural - Página 3 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 1:24 am

por vomitar amarillo, yo no llevo a Noita al vete, eso es porque tienen el estomago vacio, Araceli y menos dejarle ingresado affraid ese vete te debio ver cara de rica duda comida natural - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 2:09 am

si fuera solo por el vomito no le hubiera llevado tampoco Marta, pero como tuvo la diarrea por la mañana pues me alerte un poco, yo primero llame al vete para comentarle a ver si podia observarle mas pero me dijo que mejor lo llevara.. pues asi lo hice, le miro todo le tomo la temperatura nada, parece ser que tiene un poco de dolor intestinal, pero que lo suyo seria descartar otra cosa como la parvo que suele ser peligroso y mas en cachorros.. en fin que me hizo el presupuesto para 24hs con analisis de todo radiografias etc.. me parece un poco exagerado dejarlo siendo que tampoco le veo tan mal.. pues al final me dijo que si no pues que le tuviera en ayuno y por la noche le diera un poco de potitos esos de bebe de arroz con pollo y agua..
bajo mi responsabilidad le observare en casa por hoy y si veo que no esta mejor pues le llevare mañana..
Brenda no me ha dado ningun protector de estomago duda comida natural - Página 3 934914
una preguntita vosotras cada cuanto le haceis o le haciais la desparasitacion interna cada 3 o 4 meses??
y el vete elegi este porque tambien tiene hospital 24hs por urgencias y asi ya tienen toda su ficha e historial pero si despues de esto veo que me han querido ver la cara pues voy a pensar en cambiarlo duda comida natural - Página 3 232170
Gracias por los mensajitos chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 2:21 am

Araceli, en ves de comprale un potito, hazle tu un arroz con pollo cocido, un puñadito de arroz y le echas dos vasitos de agua y un poco de pechuga cocida, el agua sobrante del arroz se la puedes dar para beber, le vendra bien, a m tambien me parece exagerado el ingresarle solo por eso y de la parvovirosis olvidate, ya tiene que estar vacunado, se les ponen 3 vacunas que incluyen el parvovirus, lo que si puede tener son parasitos duda comida natural - Página 3 232170 yo a Noita la desparasito internamente con Plerion 5 mg una vez cada tres meses, observale las cacas por si ves algun bichito. duda comida natural - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 2:30 am

Nuria, te conviene hacer como bien dice Marta, le cocinas un poco de arroz y pollo desmenuzado dale poca cantidad a ver como lo tolera. Eso se da siempre que presentan problemas de estomago. Yo a mi Ethel cuando estuvo con sintomas como cuentas, le dieron un jarabe antidiarreico, antibacteriano y antiespasmodico se llama Enterosept (es economico) y dieta de arroz con pollo (el pollo asado no hervido...lo puedes cocinar a la plancha o al horno) Ojalá te sirvan los consejitos, pero si ves que desmejora llevale a otro veteduda comida natural - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 3:21 am

Araceli Arami escribió:
si fuera solo por el vomito no le hubiera llevado tampoco Marta, pero como tuvo la diarrea por la mañana pues me alerte un poco, yo primero llame al vete para comentarle a ver si podia observarle mas pero me dijo que mejor lo llevara.. pues asi lo hice, le miro todo le tomo la temperatura nada, parece ser que tiene un poco de dolor intestinal, pero que lo suyo seria descartar otra cosa como la parvo que suele ser peligroso y mas en cachorros.. en fin que me hizo el presupuesto para 24hs con analisis de todo radiografias etc.. me parece un poco exagerado dejarlo siendo que tampoco le veo tan mal.. pues al final me dijo que si no pues que le tuviera en ayuno y por la noche le diera un poco de potitos esos de bebe de arroz con pollo y agua..
bajo mi responsabilidad le observare en casa por hoy y si veo que no esta mejor pues le llevare mañana..
Brenda no me ha dado ningun protector de estomago duda comida natural - Página 3 934914
una preguntita vosotras cada cuanto le haceis o le haciais la desparasitacion interna cada 3 o 4 meses??
y el vete elegi este porque tambien tiene hospital 24hs por urgencias y asi ya tienen toda su ficha e historial pero si despues de esto veo que me han querido ver la cara pues voy a pensar en cambiarlo duda comida natural - Página 3 232170
Gracias por los mensajitos chicas!!
los vomitos no te apures lo hacen de vez en cuando incluso sin el estomago vacio a veces por algun pelito suyo que se han tragado, la caquita si solo fue una vez y no tenia sangre tampoco te pongas nerviosa, vigilalo eso si y si no come tampoco el arroz con pollo, con el agua de arroz ponle un poco de suero y se lo dejas fresquito sin mas agua y vigilas de aqui a mañana duda comida natural - Página 3 2517405747 y que se mejore el peque ya nos tendras informadas. el suero tambien se lo puedes dar con una geringa cada 10 minutos y observar si tiene diarreas o vomitos despues es que los vetes se pasan por las pruebas y con la noche te cobran a razon de hotel de 5 estrellas
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 5:00 am

Marta & Noa escribió:
Araceli, en ves de comprale un potito, hazle tu un arroz con pollo cocido, un puñadito de arroz y le echas dos vasitos de agua y un poco de pechuga cocida, el agua sobrante del arroz se la puedes dar para beber, le vendra bien, a m tambien me parece exagerado el ingresarle solo por eso y de la parvovirosis olvidate, ya tiene que estar vacunado, se les ponen 3 vacunas que incluyen el parvovirus, lo que si puede tener son parasitos duda comida natural - Página 3 232170 yo a Noita la desparasito internamente con Plerion 5 mg una vez cada tres meses, observale las cacas por si ves algun bichito. duda comida natural - Página 3 232170

Gracias Marta eso hare! ahora le prepare el arroz con pollo y no quiso, pero el agua del arroz si bebio un poco pero ya esta un poquillo mas animado, aun no ha hecho cacas despues de lo de la mañana pero observare que tal y tambien mirare para desparasitarle porque este 22 hace 3 meses que lo hizo quizas tambien sea eso como me has dicho!!


Brenda duda comida natural - Página 3 650402 por tus consejos tambien!! me Canarita duda comida natural - Página 3 650402 por cierto el suero normal del que duda comida natural - Página 3 650402 tomamos nosotros me dicen no??!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 5:02 am

si el suero que viene en sobres en la farmacia con sabor a naranja
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 5:26 am

canarita y noah escribió:
si el suero que viene en sobres en la farmacia con sabor a naranja

duda comida natural - Página 3 650402 es bueno saberlo y tenerlo por si acaso!! nunca se sabe!! de verdad que os agradezco a todas los consejos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 6:59 am

Araceli Arami escribió:
Gracias Marta eso hare! ahora le prepare el arroz con pollo y no quiso, pero el agua del arroz si bebio un poco pero ya esta un poquillo mas animado, aun no ha hecho cacas despues de lo de la mañana pero observare que tal y tambien mirare para desparasitarle porque este 22 hace 3 meses que lo hizo quizas tambien sea eso como me has dicho!!
Araceli, si le toca la desparasitacion para el dia 22 entonces tampoco son parasitos, igual cualquier cosa que comio y le sento mal, a ver si a la noche ya come un poquito, pobrecito Goofy duda comida natural - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda comida natural - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: duda comida natural   duda comida natural - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda comida natural
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» que comida natural se les da????
» La comida natural
» problema con la comida natural
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Recetas de comida natural para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: