Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 alguien le corta las uñitas a su perrito??

Ir abajo 
+21
arian
Merce & kira^^
mia2010
susy
keko
Melitere
Brenda
keren
Taki&Bruno
Mayla
Luna Kira Coco
Channel
Tila y Camilo
Gatita
Scarlet
Jessy
ENA
LLuvia
Yeyi
Marta & Noa
vane, nina y pepa
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:41 am

ufff a mi también me da miedito, se las cortan en la pelu cuando la llevo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 11:54 pm

Luna Kira Coco escribió:
Yo también me atrevo, sobre todo desde que Luna tuvo a sus 6 cachorritos.
La verdad es qeu depende si estan acostumbrados a que le cortes las uñas, el que se dejen cortar te hace mas fácil que no le cortes demasiado. Yo les corto solo un poco la punta para que no la tengan tipo garra, vigila tambien la 5 uña que esa no la pueden desgastar y es mas fácil que se le clave en la amoadilla.
Y como último recurso cuando se ponen muy nerviosos y no se dejan, pues uso una lima electrica , de esas que son planas y la verdad es qeu se las limas muy fácil y rapido. El aparto electico este qeu es un conjunto de limas para el cuidado de nuestras uñas, pues hay una que no nos sirve mucho para las uñas humanas y yo le he sacado partido con los perris.
alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 93334

Yo siempre me he atrevido con todos los arreglos menos con las uñas, me da panico pasarme y que sanfren. Pero lo que dices es una idea estupenda, yo no tengo ese aparato pero lo compraré porque creo que lo vamos a sacer partido todos en casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:36 am

Yo no se las he cortado nunca, no las tiene largas de andar y correr por el jardín alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 9:55 am

yo no se las corto , porqe me da miedo qe pueda hacerle daño , siempre se las corta el veterinario
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 39

alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 6:13 am

hola vane!!!yo si que se las he cortado siempre....me compre un corta uñas para gato porque los de perro eran muy grandes para el mio.... tienes que cortarlas con mucho cuidado de no cortar la piel de debajo de la uña...yo le corto la punta solo...y claro si es de no parar quieto es mejor yevarle a cortarlas porque sino podemos hacerle una escabechina.... :jeje: un beso guapisima!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 8:26 am

yo si, aunke falta no les hace xk con los paseos desgastan de sobra, el vete se keda flipao siempre ke los llevo dice ojala todos tuvieran asi las uñas de cortas, tommy asta una vez le sangro de tan desgastadas ke las tiene, solo les corto los espolones con tijeras especiales claro, yo como desde ke son pekes se las corto xk no veas como enganxa , ya me acostumbre, siempre cortando con cuidado claro, xk como las tienen negras no se les ve la venita, pero con cortar poco lo ke es la punta o un pelin mas sobra alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien le corta las uñitas a su perrito??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???
» Cola larga o corta ?¿?
» Corta pelo de orejas a pilas
»  Mi Perrito es diabetico
» Mi perrito Joey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: