Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 alguien le corta las uñitas a su perrito??

Ir abajo 
+21
arian
Merce & kira^^
mia2010
susy
keko
Melitere
Brenda
keren
Taki&Bruno
Mayla
Luna Kira Coco
Channel
Tila y Camilo
Gatita
Scarlet
Jessy
ENA
LLuvia
Yeyi
Marta & Noa
vane, nina y pepa
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
alguien le corta las uñitas a su perrito?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 09, 2010 3:20 am

pues eso, q quiero hacerlo yo, no por el dinero q son 3 euro si no por el sofocón q coje nina cada vez q la bajo a q se las corten...
alguien lo hace? es muy dificil??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 09, 2010 4:03 am

Yo no me atrevo,es lo único que no le hago,mi vete se las corta cuando lo necesita,y no me cobra nada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 09, 2010 11:31 am

yo nunca se las corte a Noa, segun el vete no le hace falta, porque no tiene de andar por el asfalto. alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477 alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 09, 2010 2:10 pm

Pues mira yo nunca se las he cortado, pero mi padre hace unos 3 días se las cortó a Kimba, mientras yo la agarraba distrayéndola boca arriba acariciándola porque no para quieta alguien le corta las uñitas a su perrito?? 228407 y la verdad que se portó genial y no tardó ni 5 minutos en cortárselas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 09, 2010 11:53 pm

Yo siempre se las corto, pero tan solo la puntita, me da mucho miedo hacerle daño, luego se las puedes limar un poco.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 8:42 am

Yo nunca se las corte, ni creo que me atreva, me da un poco de sustillo hacerle daño :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 8:51 am

Yo le llevo a la pelu a que se lo hagan, solamente pensar que le puedo hacer daño ya me da algo.. alguien le corta las uñitas a su perrito?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:20 am

Yo no se las e cortado nunca ni a Edy ni a Sara, no m atrevo jeje, a Sara ahora cuando la lleve al vete se las cortará el jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:46 am

yo si se las he cortado a Rihanna pero como quiera lo hago con miedo pero solo le corto la puntita y le limo un poquito vienen unos cortau~nas para perros que tienen como un metalcito que no deja q le cortes demasiado de la u~na pq al meterle la u~na para cortarsela para con el metalcito cosa q no puedes cortarle demas pero claro todo depende pq si ya las tiene cortitas puede q le hagas da~no si te dejas llevar por el metalcito
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: :: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 9:59 am

Yo si se las corto es muy sencillo hay tijeras especiales con un tope para no hacerles daño solo tienes que ir con cuidado y cortar poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 10:24 am

yo siempre se lo hago yo y super bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
alguien le corta las uñitas a su perrito?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Nov 10, 2010 10:30 am

pues yo creo q voy a probar...maána bajaré q en los chinos venden las tijeras para ellos...ya os contaré
gracias a todosssssssssssssssssss alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477 alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Gatita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gatita


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/11/2010
Edad : 40

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyVie Nov 12, 2010 10:25 am

Yo a mi Kitty le corto las puntitas y luego se las limo un pokito y se porta genial, de echo se duerme panza arriba mientras lo hago... alguien le corta las uñitas a su perrito?? 228407
Si lo haces con cuidado no pasa nada alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyLun Nov 15, 2010 6:12 am

Yo no se las corto xq es trabajo de mi marido alguien le corta las uñitas a su perrito?? 1771912197 .. Simplement lo ayudooo! Es muy facil, solo deben observar la uña, ke es ancha y cerca de las puntas se afina, esa part entonces es la ke deben cortar!!! Y no se le hac daño el vasito ke tienen... Si la observan se daran cta dond es el lugar de cort!!! alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyLun Nov 15, 2010 9:56 am

Yo sí, con las tijeras especiales y es muy poquito lo que hay que cortar, pero por si acaso tengo preparados los polvos para cortar las hemorragias, es que no es lo mismo llevar a uno que llevar a 10 la verdad el Veterinario no me cobra pero visto como se hace es sencillo e ir con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Luna Kira Coco
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Granada
Antigüedad : 12/09/2010
Edad : 60

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 16, 2010 1:28 am

Yo también me atrevo, sobre todo desde que Luna tuvo a sus 6 cachorritos.
La verdad es qeu depende si estan acostumbrados a que le cortes las uñas, el que se dejen cortar te hace mas fácil que no le cortes demasiado. Yo les corto solo un poco la punta para que no la tengan tipo garra, vigila tambien la 5 uña que esa no la pueden desgastar y es mas fácil que se le clave en la amoadilla.
Y como último recurso cuando se ponen muy nerviosos y no se dejan, pues uso una lima electrica , de esas que son planas y la verdad es qeu se las limas muy fácil y rapido. El aparto electico este qeu es un conjunto de limas para el cuidado de nuestras uñas, pues hay una que no nos sirve mucho para las uñas humanas y yo le he sacado partido con los perris.
alguien le corta las uñitas a su perrito?? 93334
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 16, 2010 1:17 pm

Luna Kira Coco escribió:
Yo también me atrevo, sobre todo desde que Luna tuvo a sus 6 cachorritos.
La verdad es qeu depende si estan acostumbrados a que le cortes las uñas, el que se dejen cortar te hace mas fácil que no le cortes demasiado. Yo les corto solo un poco la punta para que no la tengan tipo garra, vigila tambien la 5 uña que esa no la pueden desgastar y es mas fácil que se le clave en la amoadilla.
Y como último recurso cuando se ponen muy nerviosos y no se dejan, pues uso una lima electrica , de esas que son planas y la verdad es qeu se las limas muy fácil y rapido. El aparto electico este qeu es un conjunto de limas para el cuidado de nuestras uñas, pues hay una que no nos sirve mucho para las uñas humanas y yo le he sacado partido con los perris.
alguien le corta las uñitas a su perrito?? 93334

Pues es una buena ideaa ¡¡gracias!!!! alguien le corta las uñitas a su perrito?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMar Nov 16, 2010 11:26 pm

alguien le corta las uñitas a su perrito?? 182121 Pues yo si se las corto pero solo la puntita porque como son negras podemos hacerle daño.Las patas traseras casi no las necesitan pues las desgastan mas.Lo que si me da miedo y voy con un cuidado extremo es quitarle los pelos de entre las almohadillas por las membranas que tienen entre ellas y les puedes cortar.La uña que tienen de mas en las patas delanteras no hay que olvidarlas pues esas crecen curvandose y clavando la pata.Bueno pues animo y a cortarle las uñitas que con nosotros no lo pasan tan mal.Besos.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyLun Nov 22, 2010 9:42 am

a mi me da mucho miedo hacerlo y aprovecho cuando voy a hacerles los arreglillos de orejas , barriga y culete, y le cortan los pelitos sobrantes de las uñitas y las uñitas, a Teo le dejan unas patitas preciosas y la verdad creo que por todo me cobra 5 € , pero lo intentare a ver, porque me gustaria saber hacer esas cosas alguien le corta las uñitas a su perrito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Dic 08, 2010 5:54 pm

Yo no me animo alguien le corta las uñitas a su perrito?? 232170 , pero la llevo al vete, que sí me cobra pero poco y le corta la punta (no se las deja muy cortitas) para que no sangren...mas o menos una vez al mes pues le cerecn mucho y a veces se le rompen cuando rasca su almohadón y encuentro el pedazo de uña en su camita!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyJue Dic 09, 2010 12:20 am

Yo tambien se las corto a los mios,puedes aprovechar despues del baño porque asi las uñas estan ablandecidas y te resultara mas facil,pero yo solo les corto las puntitas y despues intento limarlas un pelin pero eso si que no se estan quietos,no se,,deve ser que la lima no les gusta Very Happy Very Happy Very Happy .Intèntalo y ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyVie Dic 10, 2010 8:18 am

Yo tampoco se las corto me da un miedo horrible y aqui en el vete se las corta y no me cuesta asi que aprovechar para otras cosas que se pasan mogollón.
Volver arriba Ir abajo
susy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susy


Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 44

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Dic 15, 2010 7:45 am

Yo se las corto a Pipo siempre, lo baño cada 15 o 20 días y le corto las puntitas. También depende si vuestro perrito sale a la calle mucho o no porque se le van desgastando solas. Es muy fácil, pero si ves que no se está quieto dile a alguien que te lo sujete mientras lo haces así estarás más segura de hacerlo bien. Otra opción es un día que se las vayan a cortar en el vete te fijas bien o le preguntas.
Espero que te salga muy bien! Ya nos contarás.
Besosss
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Dic 15, 2010 8:24 am

:love: Me gustaria saber hacerlo . Voy a intentarlo porque no me animo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? EmptyMiér Dic 15, 2010 11:36 am

Yo tengo que ir al vete porque yo no me animoo.... alguien le corta las uñitas a su perrito?? 934914
nosee joo alguien le corta las uñitas a su perrito?? 232170 alguien le corta las uñitas a su perrito?? 232170 alguien le corta las uñitas a su perrito?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty
MensajeTema: Re: alguien le corta las uñitas a su perrito??   alguien le corta las uñitas a su perrito?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien le corta las uñitas a su perrito??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???
» Cola larga o corta ?¿?
» Corta pelo de orejas a pilas
»  Mi Perrito es diabetico
» Mi perrito Joey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: