Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???

Ir abajo 
+9
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Silvia
Brenda
Diana Y Luna
Tina
Marta & Noa
Ulises y Cecilia
maeva
13 participantes
AutorMensaje
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 3:02 am

hola a todos,soy novata con mi yorky,tiene 4 meses ,yo le noto que al caminar no tiene la espalda recta,da la sensacion de que camina encogido a alguno de los vuestros le pasa lo mismo?? mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905
Muhas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 3:22 am

pues no se que decirte... le notas que cojea de alguna pata?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 3:29 am

no se de que pueda ser, le has comentado al vete a ver mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 4:33 am

El peso y tamaño del peke influye mucho en lo que preguntas...pero te preguntaste si tu peke pudiera tener la columna desviada...porque si fuera por dolor alguno el peke se quejaria...

Para salir de dudas lo mejor seria hacerle una radiografia...consulta a tu veterinario...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 4:39 am

Yo no te puedo ayudar pero yo de ti se lo comentaria al veterinario el mejor que nadie te puede ayudar o alguna compi que le halla pasado algo parecido :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 4:42 am

Hola!!!!!!!!! Puede ser que sea un perrito temeroso o timido...a veces se ponen en esa actitud por su caracter...y tambien lo he notado en perritos que son muy pequeños ese caminar como acojonado...yo te diría que le lleves a consulta veterinaria si camina asi permanentemente, puede tener problema de columna...mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 756477
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 5:32 am

ceciliatm escribió:
pues no se que decirte... le notas que cojea de alguna pata?
no ,no cojea se le ve muy sano y jugueton,lo que pasa que cuando veo a otos yorkys,caminan con la espalda recta y el mio no,¿? consultare al vete solo hace una semana que está con nosotros
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 5:33 am

Marta & Noa escribió:
no se de que pueda ser, le has comentado al vete a ver mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 1905999952
eso tenía pensado ,es que queía saber si había alguien con el mismo problema.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 5:41 am

Brenda escribió:
Hola!!!!!!!!! Puede ser que sea un perrito temeroso o timido...a veces se ponen en esa actitud por su caracter...y tambien lo he notado en perritos que son muy pequeños ese caminar como acojonado...yo te diría que le lleves a consulta veterinaria si camina asi permanentemente, puede tener problema de columna...mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 756477
Gracias Brenda a ti ya todas las que me habeis contestado,eso que tu dices,es lo que piensa mi marido,el dice que quizás es un poco asustadizo,y por eso anda asi .pero no sé mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905 ,Cuando te refieres a perros pequeños,es por el peso o por la edad??? dutty tiene 4 meses y pesa 1400,lo mejor que me saque de dudas el vete,espero que no sea nada de columna mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 650402
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 5:53 am

yo creo que para ese tema es mejor que lo lleves al vete y te quedas mucho mas tranquila, pero yo creo que si esta sano no sera nada mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 6:21 am

Y en casa cuando anda tambien va encogido mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 7:11 am

Mejor consultale al vete ,pero a veces puede ser que anden encogido por problemas de gases sobre todo los cachorros y si tienen la mania de tragarse la comida muy rapido ........... al menos es lo que nos ha explicado alguna vez nuestro vete ............. no se ,tambien puede ser de la columna como te ha dicho las chicas . mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 7:14 am

Pero le pasa en casa o en la calle? si es en la calle igual tiene miedo el pobre, nose...
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 8:10 am

Yuli y Coco escribió:
Y en casa cuando anda tambien va encogido mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905
Si es como si su colita se viera mas baja en él,que en otros perritos,aunque he visto alguna foto en internet que se parecía bastante a la forma de caminar de dutty,mañana intentaré hacer unas fotos mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 650402
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 8:14 am

Gracias de nuevo a tod@s,por contestarme yo acabo de llegar,y agradezco todas vuestras opiniones mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 3468019487
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 8:37 am

maeva escribió:
Brenda escribió:
Hola!!!!!!!!! Puede ser que sea un perrito temeroso o timido...a veces se ponen en esa actitud por su caracter...y tambien lo he notado en perritos que son muy pequeños ese caminar como acojonado...yo te diría que le lleves a consulta veterinaria si camina asi permanentemente, puede tener problema de columna...mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 756477
Gracias Brenda a ti ya todas las que me habeis contestado,eso que tu dices,es lo que piensa mi marido,el dice que quizás es un poco asustadizo,y por eso anda asi .pero no sé mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905 ,Cuando te refieres a perros pequeños,es por el peso o por la edad??? dutty tiene 4 meses y pesa 1400,lo mejor que me saque de dudas el vete,espero que no sea nada de columna mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 650402

Maeva yo me refería a perritos de tamaño chiquitito de adulto, he visto que los yorkies muy diminutos tienden a la postura que tú comentas (las mías son medianas pesan 2,700 y 3 kilos la mayor yla espalda es mas recta...los pequeños tienen el final del lomo como mas bajomi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 3137150671 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 3137150671 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 3137150671 ) Pero si pesa 1,400 aún le queda por crecer, yo lo veo bien de peso para le edad que tiene, aunque cada perro crece a su ritmo, claro...algunos crecen hasta los 6 o 7 meses luego se estancan y cuando desarrollan engordan un poquitin más...mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 8:49 am

El perrillo de una amiga no es yorkies caminaba igual y era porque tenía las uñas enormes y le dolía al caminar,de todas maneras llévale al vete a ver que te dice mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 1905999952


Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 10:02 am

Mi peke Lola camina asi cuando le duele la pancita de algo k comio y no le sento bien,en todo caso ya nos cuentas k te comenta el vete mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 10:09 am

comentalo con el veterinario, mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 11:04 am

Tomo nota de todo lo que me habeis dicho mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 3910570322 ,y pediré la opinion del vete.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Mi Perrito es diabetico
» Alguien sabe como dar biberon??
» Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??
» Mi perrito Joey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: