Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???

Ir abajo 
+9
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Silvia
Brenda
Diana Y Luna
Tina
Marta & Noa
Ulises y Cecilia
maeva
13 participantes
AutorMensaje
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 3:02 am

hola a todos,soy novata con mi yorky,tiene 4 meses ,yo le noto que al caminar no tiene la espalda recta,da la sensacion de que camina encogido a alguno de los vuestros le pasa lo mismo?? mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905
Muhas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 3:22 am

pues no se que decirte... le notas que cojea de alguna pata?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? Empty
MensajeTema: Re: mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???   mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? EmptyDom Mar 25, 2012 3:29 am

no se de que pueda ser, le has comentado al vete a ver mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 428905 mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que??? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina