Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 María Eugenia y fotos de Junior

Ir abajo 
+9
angela_paris
Jexie
rubiuka
vane, nina y pepa
Noa
Lucia, Lola y Pepa
Marta & Noa
Boni
Brenda
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Eugenia y fotos de Junior   María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 12:27 am

maru es preciosa que mirada lo dice todo!!! y junior pobrecito pero al menos lo alimentais
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Eugenia y fotos de Junior   María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 12:42 am

jajaj Brenda mi prima que somos como hermanas se llama María Eugenia y la llamo Maru Very Happy es muuu guapa tu Maru me encantan sus ojos María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 756477 y Junio es precioso jajaj ese es el de la gallina no:interrogacion: María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Eugenia y fotos de Junior   María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 1:53 am

susana lily escribió:
jajaj Brenda mi prima que somos como hermanas se llama María Eugenia y la llamo Maru María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 364988687 es muuu guapa tu Maru me encantan sus ojos María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 756477 y Junio es precioso jajaj ese es el de la gallina no:interrogacion: María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 2517405747

Sí Susy...Junior se comió la pigmea...bah, mas que comer la mató y desplumó, lo que se dice comer yo diría que la baboseó...María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 232170 María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 232170 María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Eugenia y fotos de Junior   María Eugenia y fotos de Junior - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
María Eugenia y fotos de Junior
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ma Eugenia y Junior
» Junior hoy por la mañana
» Mas fotiros de Ma Eugenia
» Fotitos de Ma Eugenia
» Ma Eugenia y Brigitte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: