Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Junior hoy por la mañana

Ir abajo 
+2
Ulises y Cecilia
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 2:28 am

Junior hoy por la mañana 364988687Aqui esta Junior, de "guardia" en la vereda de mi casa...

Junior hoy por la mañana Dn0fi9

Junior hoy por la mañana 34t4w0i

Junior hoy por la mañana 2pyxtfc

Junior hoy por la mañana 21cwm7p
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 3:05 am

qué bonito Brenda!!!!
¿Quien es junior? Junior hoy por la mañana 428905 Junior hoy por la mañana 428905 Junior hoy por la mañana 428905 Es de tu madre??
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 3:34 am

Ulises y Cecilia escribió:
qué bonito Brenda!!!!
¿Quien es junior? Junior hoy por la mañana 428905 Junior hoy por la mañana 428905 Junior hoy por la mañana 428905 Es de tu madre??

Ceci: Junior es el perrito que pertenecía a unos viejitos que vivian a 1 cuadra de mi casa...pero la viejita se murió y al marido lo llevaron a un geriatrico y dejaron al pobre perro abandonado...Mi hijo que le tenía cariño porque la viejita me visitaba y ademas él iba siempre a ayudar a la señora o la llevaba con el coche a comprar o le arreglaba algo en la casa...pues le empezó a dar de comer...y se queda siempre por los alrededores. Le pusimos una casita, un balde con agua y la comida bajo un puno que hay afuera de mi casa y cuando quiere él va y se mete a la casita o hace un pozo bajo otro de los pinos y duerme allí...Intentamos que se quede en casa de mi madre pero no quiso...se ponía loco a aullar y se quería escapar...no quiere estar en un lugar fijo...anda a su gusto...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 5:24 am

Me encanta Junior desde el primer dia que nos lo enseñaste Brenda, es preciooooso Junior hoy por la mañana 1905999952 Junior hoy por la mañana 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Cristi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cristi


Localización : Sevilla
Antigüedad : 11/11/2012
Edad : 46

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 10:01 am

Que bonito es!!! Que penita que se haya quedado sin sus dueños... Lo habrá pasado mal el pobre...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 10:03 am

es muy bonito Brenda Junior hoy por la mañana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 10:18 am

Junior hoy por la mañana 1905999952 Brenda, Junio es muy bonito,
Que pena que perdiera a sus dueños, lo bueno que gracias a ti, el pobre come, bebe, y tiene cobjijo. Junior hoy por la mañana 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 10:23 am

Cristi escribió:
Que bonito es!!! Que penita que se haya quedado sin sus dueños... Lo habrá pasado mal el pobre...

La verdad que mal no la pasa...hace lo quiere...esta gordito, come todos los días y tiene su casita, adentro esta alfombrada...cuando salimos a caminar con mi marido se viene con nosostros...pero no al lado sino adelante o atras... haciendose el "tonto", comno que va solo...y si vamos lejos se vuelve y lo encontramos adelante del porton cuando llegamosJunior hoy por la mañana 707935Junior hoy por la mañana 707935Junior hoy por la mañana 707935como diciendo "Les gané"!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cristi


Localización : Sevilla
Antigüedad : 11/11/2012
Edad : 46

Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana EmptyMar Nov 13, 2012 11:24 am

Brenda escribió:
Cristi escribió:
Que bonito es!!! Que penita que se haya quedado sin sus dueños... Lo habrá pasado mal el pobre...

La verdad que mal no la pasa...hace lo quiere...esta gordito, come todos los días y tiene su casita, adentro esta alfombrada...cuando salimos a caminar con mi marido se viene con nosostros...pero no al lado sino adelante o atras... haciendose el "tonto", comno que va solo...y si vamos lejos se vuelve y lo encontramos adelante del porton cuando llegamosJunior hoy por la mañana 707935Junior hoy por la mañana 707935Junior hoy por la mañana 707935como diciendo "Les gané"!!!!

Me he explicado mal, no digo que esté pasandolo mal con vosotros, digo que al quedarse sin sus dueños el animal habra notado su ausencia, pero me alegro que esté bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junior hoy por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Junior hoy por la mañana   Junior hoy por la mañana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Junior hoy por la mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María Eugenia y fotos de Junior
» Ma Eugenia y Junior
» Este es Junior (no yorky)
» Tips para los k tienen yoshire junior y bebes !!!!
» leo hospitalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: