Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de Ma Eugenia

Ir abajo 
+4
Enky
MARISA
canarita y noah
Brenda
8 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 10:26 am

Very Happy  Aquí pongo unas fotitos de Ma Eugenia, hechas esta tarde de invierno...
Fotitos de Ma Eugenia 257n2jc
Con su mirada color miel...  


Bajando la mirada como avergonzada  Fotitos de Ma Eugenia 1771912197 
Fotitos de Ma Eugenia 24yy8wg


Fotitos de Ma Eugenia 2j26lo3

De cuerpo entero...


Fotitos de Ma Eugenia W801mo
Tiene la costumbre de ir y venir por el mismo camino...va para el patio a la derecha de la casa...

Fotitos de Ma Eugenia 2090ehg
Vuelve para el patio de la izquierda de la entrada de casa   Fotitos de Ma Eugenia 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 10:37 am

Que bonita esta con sus ojos claros, en la que esta tumbadita parece que daba el solito.
Tiene algo en las patitas Brenda  Fotitos de Ma Eugenia 428905  lo digo por la posicion de caminar sobre todo al ir al patio de la derecha, parece que va remolona, tiene carita de buena Fotitos de Ma Eugenia 4031078488  Fotitos de Ma Eugenia 4031078488
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 10:39 am

Las patas las tiene perfectas, quizás sea que me salió movida la foto  Rolling Eyes 
Camina y corre bien...cuando le saqué las fotos estaba dormitando y se levantó para cambiarse de patio   Fotitos de Ma Eugenia 1771912197
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 10:49 am

Maria Eugenia tiene cruce de pastor aleman lo parece esmuy linda me encanta es preciosa, tiene una mirada de bondad increible me encanta.
Brenda me gusta que hables de Maria Eugenia pues da la sensacion que es como si viviera en otro mundo, de tus yorkiee, y es preciosa Fotitos de Ma Eugenia 3483600845 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 11:01 am

Es que ella no esta adentro de la casa...supuestamente iba a ser una perra de guardia...pero no lo es, cuando la adopté (yo había ido a buscar otra perra) me dio pena porque me contaron las chicas del refugio que la habian maltratado y era muy temerosa. Tuve que trabajar muchos meses con ella para adaptarla y enseñarle muchas cosas...es un poco "corta" (como si no hubiera madurado y tiene una personalidad infantil) Lo mejor que pude lograr de ella es que no mate a los pajaros...muchas otras cosas que le enseñé no aprendió ...y por ejemplo antes no se podía ni barrer sin que se asustara y gritara...ahora esta mejor...pero si la quieres llevar del collar se pone a gritar  Fotitos de Ma Eugenia 232170  Debe ser consecuencia de que quedó muy asustada desde pequeña y era adulta cuando la adoptamos nosotros. No cuida nada o sea de guardia no sirve...y antes hasta le tenia miedo a todos los perros...incluso una vez se nos pasó Ethel al patio delantero y la corrió a Ma Eugenia que escapaba espantada... No la tengo junto con las yorkies porque es muy bruta y las puede lastimar...ella era amiga de mi pequinesa Brigitte, porque Brigitte era una viejita muy tranquila y no la asustaba.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 11:24 am

Eso era entonces que iba desganada, porque luego a la vuelta iba normal
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 11:24 am

canarita y noah escribió:
Eso era entonces que iba desganada, porque luego a la vuelta iba normal
 Fotitos de Ma Eugenia 707935  Apurada no estaba!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 11:26 am

Se parece a mi cuando me levanto  Fotitos de Ma Eugenia 707935
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 11:38 am

La veo preciosa, me encanta esa mirada tan dulce.
Se ve que es muy buena, me alegro de que la recogieras, seguro que estas orgullosa de ella.
Pobrecita, menos mal que dió contigo.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 12:12 pm

Fotitos de Ma Eugenia 2517405747 es muy linda Maria Eugenia Me encanta la mirada que tiuene
Volver arriba Ir abajo
Meujel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Meujel


Localización : Salamanca
Antigüedad : 08/04/2014

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyJue Jun 26, 2014 3:08 pm

Fotitos de Ma Eugenia 3483600845 Vaya preciosidades que tienes!!! Enhorabuena Fotitos de Ma Eugenia 3910570322
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyVie Jun 27, 2014 2:18 am

Que Cara de mimada que tiene Fotitos de Ma Eugenia 756477  se ve que se la pasa muy bien
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptyVie Jun 27, 2014 5:23 pm

Brenda Fotitos de Ma Eugenia 2517405747  Fotitos de Ma Eugenia 2517405747  Fotitos de Ma Eugenia 2517405747 
Qué puedo decirte?? Me encanta toparme con gente como tú, rescatar a un animalito es una acción grandísima!!!
Todas coincidimos en su mirada: yo veo agradecimiento. Esa es la miradita que tienen todos los perritos adoptados. 
Entiendo lo que te ha costado enseñarle cosas, entiendo que no aprenda mucho pues así son los perritos que han sufrido maltrato. 
Yo adopté uno que sufrió de todo: le cortaron el rabo con un machete y se llevaron parte del muslo, le quemaron el cuerpo con cigarros y bueno tiene un carácter agresivo que aún no he podido quitarle, pero es amoroso! Otro con la columna rota (supongo que a palos) y es temeroso pero muy bondadoso, él juega con Molly todo el día y le aguanta sus cachorreces. Todos son mis pekes y los amo jeje
Me hace feliz ver a Ma Eugenia en tu hogar, amada y tranquila. 
Besos Brendaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptySáb Jun 28, 2014 5:02 am

Very Happy   Fotitos de Ma Eugenia 79916  A todas!!!! Ma Eugenia os manda muchos lametones  Fotitos de Ma Eugenia 3496151914
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia EmptySáb Jun 28, 2014 7:49 am

Brenda escribió:
Very Happy   Fotitos de Ma Eugenia 79916  A todas!!!! Ma Eugenia os manda muchos lametones  Fotitos de Ma Eugenia 3496151914
Yo los recibo con mucha emoción, srluppppp!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma Eugenia   Fotitos de Ma Eugenia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de Ma Eugenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotitos de hoy de Ma Eugenia
» Fotitos de Ma Eugenia
» Ma Eugenia y Junior
» Brigitte y Ma Eugenia
» Ma Eugenia tomando sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: