Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)

Ir abajo 
+15
San,Willy&Cuqui!
vane, nina y pepa
keren
Elena & Tallulah
yezalba
susana lily
Noa
Silvia
Yuli y Coco
rubiuka
Brenda
Marta & Noa
Boni
Lucia, Lola y Pepa
Lorena y Noah
19 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:08 am

Este lunes fui a visitar a mi amiga, la mami del papi de Lenny, y....a conocer a una camadita que aún no conocia jeje solo por fotos....son preciosoooos! yo me los quedaria todos jejeje son 3 hembritas y un machito...el machito es mi preferido, es muy cariñoso y tiene una carita, aysss
Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2247273785 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2247273785

El grandecito tambien es hermanito, de una camada anterior con otra hembra distinta y se llama Curt, justo debajo de Curt está la hembra mas chiquitina de la camada, se llama Deva y es preciosa!! tiene una caritaaa que enamora jejeje la de la derecha se llama Dharma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una hembrita y el machito Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo contenta con los cachorritos jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo con el machito (el de la lengua) y una hembrita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El machitoooo, se llama Dorian, aiisss como me gusta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una hembrita, Danae

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último mi favorito, Dorian! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El machito me recuerda mucho a Lenny, el tambien sacaba asi la puntita de la lengua Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 232170 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 232170
Espero que os gusten las fotitos, a mi me encantan todos jaja

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:10 am

Lorena k preciosidad ,son todos un amor yo kierooooooooooo Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 881925462
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:10 am

son preciosos Lore, Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:11 am

yo los quiero todos Lore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:13 am

Pues animaros Lucia y Marta, que están buscando casita Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 268501 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 268501 jejeje
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:15 am

Lorena y Noah escribió:
Pues animaros Lucia y Marta, que están buscando casita Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 268501 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 268501 jejeje
:amor: :amor:
ya me gustaria Lore pero vivo en un piso pekeño y ya con Lola y Pepa estamos sobrepasados aveces,para tenerlas en condiciones y bien cuidadas,pero de poder seguro k me animaba,son preciosos Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:16 am

Aiiiiiins Loreee son preciosoooos!!! creo que se quienes son Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 428905 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 268501 , ojala pudiese quedarmeloos aiins, yo quieroooooo. La próxima vez raptalos y mandamelo Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2027874432 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosos TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me dan unas ganas de cachorritos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:39 am

Que preciosos Lore!!! me los quedaba todos!!!!!! que ganas tengo de aumentar la familia Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 1905999952 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyMiér Feb 29, 2012 10:50 am

Que bellezones estan para comerselos de guapos Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 12:38 am

son preciosos todos pero al machito(que se parece mucho a lenny me lo comia enterito que lenguita!!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 3:41 am

Ainsss Lore son todos preciosos Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 5:40 am

Sonnn preciosos como tu Lenny se nota que son familia jajaj me encantaría tener un par de cachorritos por todos los ladosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 5:54 am

son preciosos todos!!!! Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 11:38 am

Divinos ,Lore son lindisimos y es verdad el machito recuerda a Lenny . Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747

Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 11:43 am

estan preciosos, que cosillas :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 11:46 am

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito una casa con jardín definitivamente...
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 11:48 am

vane, nina y pepa escribió:
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito una casa con jardín definitivamente...

yo con el jardin me conformo, de la casa paso Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyJue Mar 01, 2012 12:49 pm

que cositas tan preeeeeeciosa por dios Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptyVie Mar 02, 2012 12:41 am

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 881925462 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 881925462 Que preciosos todos ¡¡¡¡Pero a Dorian me lo como ¡¡¡ Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 17532052
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptySáb Mar 03, 2012 7:40 am

son preciosos lore, quedate al machito es divino jeje Very Happy Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptySáb Mar 03, 2012 11:02 am

Estan preciooosos!!!!!! , me encantannnnnn. Dale de mi parte muuuuchos besos a tu amiga :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) EmptySáb Mar 03, 2012 11:07 am

que preciosos me encantan
que caritas mas bonitasssssssssss
Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747 Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty
MensajeTema: Re: Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)   Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cachorritoooos (medio hermanos de Lenny)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluna y Love y uno de sus hermanos
» Los hermanos mayores de Molly
» Fotos Yuli y hermanos
» Pili ( nishi con canela) tb el hermano y la hermana pekeña
» fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: