Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los hermanos mayores de Molly

Ir abajo 
+3
canarita y noah
ebanita
María Covadonga
7 participantes
AutorMensaje
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyMiér Jul 02, 2014 7:27 pm

Os presento a los hermanos mayores de Molly. 
El negro es Max y el blanco es Brad, rescatados de la calle. 
Ambos sufrieron maltrato, las huellas de la violencia quedaron para siempre en sus pequeños cuerpos. 
Viven los tres en armonía, tienen mucha paciencia con las cachorreces de Molly. 
Los hermanos mayores de Molly  Scyjqd
[IMG]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/auc9dk.jpg[/IMG
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyMiér Jul 02, 2014 8:30 pm

Los hermanos mayores de Molly  881925462  Los hermanos mayores de Molly  881925462  Los hermanos mayores de Molly  881925462  ohhhhhhhhhh Maria son preciosos los dos!!!
Que son perros de aguas  Los hermanos mayores de Molly  428905  que edad tienen  Los hermanos mayores de Molly  428905 
Mi hermana tiene perrita negra que se parece mucho al negro , Los hermanos mayores de Molly  3910570322  la de mi hermana se llama lula.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 3:31 am

Son preciosos Covadonga aunque ya los habia visto, pero no por eso dejan de ser bonitos jaja
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 3:43 am

Que bonitos y pobrecitos por lo que pasaron . Pero ya están muy bien y que pelos más bonitos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 4:59 am

Los hermanos mayores de Molly  701769  Que preciosidades son!!!!! A cual mas bonito!!!!  Los hermanos mayores de Molly  881925462   Los hermanos mayores de Molly  881925462   Los hermanos mayores de Molly  881925462   Los hermanos mayores de Molly  881925462 
Me alegro que encontraran al fin quien les quiera...pobrecitos, me recuerdan a Ma Eugenia que también lo pasó mal según me contaron en el refugio y que se notaba mucho en las actitudes que tenia  Los hermanos mayores de Molly  1943606737  Era muy miedosa...
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 5:49 am

Son preciosos a mi me parecen caniches Very Happy
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 7:42 am

Gracias chicas!
En cuanto a qué son...pues raza única, mestizos. Como dice Marisa tienen mucho de caniche pero con mezcla de todo lo que se pudo. Max por ejemplo tiene unas patas larguísimas que no sabríamos de donde sacó jeje. Lo que los ayuda es la estética que les hacen cada mes. 
De lo del pelo, pues eran casi calvos! Los he alimentado siempre con el Royal para  Los hermanos mayores de Molly  130600441 por ser el más fácil de masticar (tienen dientes débiles) y dice la vete que de ahí el pelaje. 
Max está en terapia por su carácter, hasta reiki le dan jajajaja y una vez a la semana va al spa a sus masajes con piedras calientes, también le dan unas gotitas de flores de bach, ha mejorado bastante! Cuando lo rescaté le habían cortado el rabo con un machete y se llevaron parte del muslo, la vete le hizo varias cirugías, mi marido le puso un colgajo que sacó del otro muslo y quedó muy bien. 
Brad es temeroso como Ma Eugenia pero súper tranquilo, a él le rompieron la columna vertebral a golpes, tiene jorobitas por varios sitios y hay que tener cuidado para subirlo en brazos, que todo le duele, todo el día está dentro de casa y sólo sale a ratos Los hermanos mayores de Molly  320766051 por el jardín. Max si disfruta más el jardín que la casa. 
Molly los fastidia mucho jeje pero ellos jamás le lastiman, cuando se cansan de ella se van a la planta baja (ella aún no baja las escaleras  Los hermanos mayores de Molly  1771912197 ) así se libran!
Gracias por decirme que están preciosos y recibirlos con cariño!!!
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 7:47 am

En la segunda fotografía podéis ver las mega patas de Max.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 8:08 am

Covadonga los perritos son preciosos y en este foro, no solo nos gustan , los amamos, sean de la raza que sea o sin  raza,la verdad que hiciste y estas haciendo algo maravilloso con ellos, pero seguro que te lo estan pagando con creces y si tu les das amor ellos te dan el doble.
Yo no se como puede haber gente tan cruel, a mi no me gusta entrar en face porque no hago mas que ver salvajadas que sufro mucho pues no le encuentro esplicacion
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 8:26 am

Yo igual, me dañaron mucho las fotos salvajes del face. No es que cierre los ojos a la realidad pero tampoco ayudo a que las cosas cambien viendo eso. Es mejor buscar alternativas con la legislación, ver que se sancione a los maltratadores, castigar a los criadores irresponsables, exigir la esterilización, qué se yo! Hay tantas formas de ayudar. No veo objetivo lo de las fotos.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 8:31 am

ebanita escribió:
Los hermanos mayores de Molly  881925462  Los hermanos mayores de Molly  881925462  Los hermanos mayores de Molly  881925462  ohhhhhhhhhh Maria son preciosos los dos!!!
Que son perros de aguas  Los hermanos mayores de Molly  428905  que edad tienen  Los hermanos mayores de Molly  428905 
Mi hermana tiene perrita negra que se parece mucho al negro , Los hermanos mayores de Molly  3910570322  la de mi hermana se llama lula.
Eva se me pasó lo de la edad. La vete ha calculado que Max tiene seis años y Brad cinco más o menos. Conmigo llevan tres años viviendo muy consentidos. 
A ver si alguna vez me presentas a Lula jeje
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 8:36 am

María Covadonga escribió:
Yo igual, me dañaron mucho las fotos salvajes del face. No es que cierre los ojos a la realidad pero tampoco ayudo a que las cosas cambien viendo eso. Es mejor buscar alternativas con la legislación, ver que se sancione a los maltratadores, castigar a los criadores irresponsables, exigir la esterilización, qué se yo! Hay tantas formas de ayudar. No veo objetivo lo de las fotos.


Yo tampoco cierro los ojos  ni vuelvo la cara pero yo creo que esos salvajes inhumanos se rien cada vez que hacemos un comentario, quizas no dandoles importancia dejen de hacerlo, eso si a ver si de una p. vez las autoridades hacen bien su trabajo, empezando por las perreras que no los dejan ni los diez dias obligatorios y cuando vas a buscarlos ya los han dormido

Covadonga pero si hace unos dias una sra tenia dos perritos mil leches preciosos se ve una fotito durmiendo los dos abrazaditos, los adopto y resulta que un mal hijo bueno o mas de uno la sra se fue a trabajar y los perritos quedaron en el solar de la casa con una valla de dos metros, entraron dentro los ataron las patitas delanteras les metieron papel en la boca y se la amarraron tambien y cuando llego la dueña se los encontro matados a golpes
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 8:59 am

Aaaaaaaaay no Gloria, nooooooooooooo!!!!! Qué poca m....!  Los hermanos mayores de Molly  70358  Los hermanos mayores de Molly  70358
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 9:16 am

Hay Covadonga pobrecitos que salbajada, Yo opino como Gloria nosotros amamos a los animales, y los perritos a mi me encantan todos, los mil razas tienen tanto derechos como los que tienen peregri y ademas son super agradecidos.
Yo los veomuy bonitos  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 10:04 am

Los hermanos mayores de Molly  232170  Ayyy que ver que enferma esta la gente!!!! Enferma de maldad!!!!! Pobre señora y pobres perritos  Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173  Yo leo este tipo de cosas y me saca lo peor de mi...juro que  a esta gente la torturaría yo con mis propias manos Los hermanos mayores de Molly  1473911086  ... pero no los mataría los dejaría vivos para que sufran  Los hermanos mayores de Molly  70358
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 10:11 am

MARISA escribió:
Hay Covadonga pobrecitos que salbajada, Yo opino como Gloria nosotros amamos a los animales, y los perritos a mi me encantan todos, los mil razas tienen tanto derechos como los que tienen peregri y ademas son super agradecidos.
Yo los veomuy bonitos  Very Happy 
Mil gracias Marisa! 
Eso de los derechos no todo el mundo lo entiende y como siempre prevalece la ley del más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyJue Jul 03, 2014 10:14 am

Brenda escribió:
Los hermanos mayores de Molly  232170  Ayyy que ver que enferma esta la gente!!!! Enferma de maldad!!!!! Pobre señora y pobres perritos  Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173   Los hermanos mayores de Molly  995173  Yo leo este tipo de cosas y me saca lo peor de mi...juro que  a esta gente la torturaría yo con mis propias manos Los hermanos mayores de Molly  1473911086  ... pero no los mataría los dejaría vivos para que sufran  Los hermanos mayores de Molly  70358
Igual yo Brenda, salen mis peores instintos y sueño mil torturas para ellos por desgraciados! Por aprovecharse de la inocencia y la pequeñez corporal.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyMar Jul 22, 2014 11:32 am

Hola Covadonga, no había visto este mensajito.
Jo son preciosos, menos mal que te encontraron, No saben lo afortunados que son.
Pobrecito, yo mejor me callo, pues como tu dices nos salen los peores instintos. La gente es mala por naturaleza. no hay ser peor que los seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  EmptyMiér Jul 23, 2014 7:28 am

Así es Encarni, depredadores al máximo...eso es nuestra especie Los hermanos mayores de Molly  232170 
En la segunda fotito puedes ver de qué forma le cortaron el rabo a Max....brutos!!!!
Yo quisiera tener un refugio enorme pa recoger a todos los que están en las calles!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los hermanos mayores de Molly  Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos mayores de Molly    Los hermanos mayores de Molly  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los hermanos mayores de Molly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La salud de los perros mayores
» Las orejas de Molly!!!
» Fotos Yuli y hermanos
» Lluna y Love y uno de sus hermanos
» Pili ( nishi con canela) tb el hermano y la hermana pekeña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: