Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos

Ir abajo 
+3
Nere19
canarita y noah
MARISA
7 participantes
AutorMensaje
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es Maya[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dasha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Simba
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yosi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ninfa
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a Dasha le encanta el agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mirar que chiquitina es la mas pequeña pesa 1 Kg 300 gramos es Maya
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sasha que se llama a hora Seidy es una preciosidad yo creo que la mas bonita y fue la más grande que nacio hay esta con su mama que la tuve todo el rato atada por que estaba en celo y Tobi no la dejaba en paz  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dasha y Ninfa a Dasha se paso todo el tiempo en el agua jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:21 pm

Chicas la fiesta tod un esito he llorado me he reido y disfrutado con mis peques  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 3483600845 fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 3483600845 fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 3483600845 fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 3483600845 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:24 pm

Que fotos mas chulas Marisa, y se ve que lo pasasteis pipa, hay Maya que chiquitita, pero que linda a ver si sale sanita y que no se les ocurra cruzarla ya les has advertido  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 428905 los papas no fueron al cumple de sus niños  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 428905   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 2503186817  por compartirlas

 fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 4031078488  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 79916  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 79916  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 79916  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 79916  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 79916  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 79916

Son todos preciosos, jajaja cada vez que voy a responder has puesto una nueva
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que haya sido todo un exito, supongo que llorar habra sido de emocion
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:28 pm

Ya te digo Gloria cuando los veia aparecer y todos tan felices con su familia y tan lindos me los comia a besos y me daban besitos es tan bonito, esto no lo comprende todo el mundo los quiero tantisimo  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 1905999952 
a hora voy a subir unos videos  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 2517405747 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 1:33 pm

Yo tenia pensado juntarles tambien pero no ese dia no ya hemos visto a Rubi ahora Nala varias veces, pero el añito al faltar Duque no voy a juntarlos. mira hoy mismo me mandaron una foto es la mas pequeñita 2 kilos, a pesar de que Pulgui fue la mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyDom Feb 23, 2014 2:14 pm

Si fueron lo que pasa que los teniamos ataditos por el celo de Wodka y Maya, si les he dicho que no puede criar, la perrita esta genial, y es muy rica y sanita sin problemas, la verdad es que son todos chiquitines, la mami es mas grande cuando se quedo preñada pesaba 3 kg y a hora 3,800 se ha puesto redonda
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 1:00 am

Que bien como se nota que os lo pasasteis genial! Estan preciosos todos tus nenes   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462  y Maya para mi la mas preciosa de todas aun que sea la mas pequeña  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 3165261438 me ha robado el corazon  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462 
Me alegro que os lo pasarais bien es una bonita forma de ir sabiendo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 8:49 am

Que fotos mas bonitas Marisa osea que todos son de la familia Me habria gustado estar en esa fiesta con tanto yorkie junto fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 1771912197 La tarta fue para ellos o para los invitados fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 8:58 am

OHHH!!!! Que bonitos todos!!!!!!!  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 881925462  Preciosa reunión han tenido!!!!! Se los ve  muy contentos  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 914873   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 914873   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 914873   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 914873  tanto a los perretes como a los humanos  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 1771912197 
Me encanta Dasha metida al agua!!!! Y que super pequeñita quedó Maya...eso si tiene una carita divina  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 2739193740 
Me imagino que habran dado cuenta de esas tartas!!!!!  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 2129061355
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 11:00 am

Unas fotos preciosas. ¡ Qué envidia de tiempo teneis! Una reunión preciosa, y los pekes igual, jeje, preciosos, y la peke para comersela, jejeje, tan chiquitina. jejeje.
QUE ALEGRÍA SE OS VE!!
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 8:38 pm

Que chulo, y que bien organizado, juntar a todas las hermanitas!!
La tarta tiene muy buena pinta!!  fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 10:34 pm

Gloria Rubí es preciosa se parece a Ori es muy guapa te e tiendo perfectamente que no los juntes, pero si lo hicieras seguro qe tu perrito estaria ayi con vosotros, es mas segura estoy que su dueña lo siente cerca un besote
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 10:42 pm

Nere gracias me senti llena de dicha y me emocione mucho, yo soy de lagrima facil, Maya no es la mas bonita es preciosa pero para mi gusto esta muy delgadita, Sasha que fue la mas grande es divina, es una perrita con una finura y propociones perfecta es guapisima y eso que la cortaron el pelo, son todos muy bonitos Dasha es diferente a los demas y a un asi es linda asta decir vasta, y lista valiente se mete en el agua nada corre detras de los perros grandes juguetona carñosa mimosa es la perra perfecta para mi jajaja, no tengo abula Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 10:45 pm

Eva gracias a ti también y una sensación que no se explicar es maravilloso verlos juntos y todos felices, es curioso como lo perretes me reconocian me daban besitos y los cojia y se quedaban tranquilitos con migo jajaja
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 10:50 pm

Brenda muchas gracias a ti también, tuve un momento de flojedad de que Tobi volviera a montar a Wodka pero me viene en la mente de lo mal que vi a mi perrita tan delgadita, que se me quita las ganas, anda todo el rato detras de Ron lo tiene arto probocandole pues tiene ganas de jaranga jajaja y el pasa de ella y le da unos besos le pone su culete y el le ladra pequeños ladriditos como diciendole, dejame pesada jajaja
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 10:54 pm

Yuli mira que os dije que vinierais y a ti que vives en Tenerife podias haber venido y disfrutado con migo este momento y nos hubiesemos conocido te digo lo mismo fue un encuentro precioso bestes
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos EmptyLun Feb 24, 2014 10:56 pm

Encarni muchas gracias a ti tambien son todos divinos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos   fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos del primer año de vida de mis perretes encuentro de todos sus hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Yuli y hermanos
» Os dejo fotos de todos mis yorkies.
» Fotos de los trilli que ya se mueven xa todos lados jaja!
» Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: