Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones

Ir abajo 
+6
Yuli y Coco
Marta & Noa
keren
canarita y noah
susana lily
Brenda
10 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 7:06 am

Aqui va otro articulo interesanteViajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 364988687 ...Este sobre viajar con mascotas

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 9829986_1



Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 912768 Viajar con el perro en automovil.

En la actualidad el auto es el medio de transporte mas utilizado. Cuando se tiene perro es insustituible, porque a nuestro amigo no se le permite viajar en casi ningún transporte público.

Si lo acostumbramos a viajar en coche podremos disfrutar de las vacaciones en su compañía sin necesidad de hacer tramites y gestiones que tampoco resultan economicas.

Si desde pequeño se le acostumbra, viajar en coche puede llegar a encantarle.

Puede ocurrir que las primeras veces se maree y vomite...ésto sucede por varios motivos, tal vez por el ruido u olores que lo desconcierten y lo alteren. El problema casi siempre es psicologico, sobre todo en los cachorros. Por ésta razón debemos procurar que el animal se sienta lo más a gusto posible. Paulatinamente, se dará cuenta que el coche solo es un pequeño inconveniente y no un entorno hostil.

La mejor manera de acostumbrarlo consiste en hacer que suba por cuenta propia, sin fotzarlo. para ello, procuraremos que el motor esté apagado y nos mostraremos muy afectuosos, ofreciendole comida, caricias y minos.

Conviene practicar durante una semana. Por lo general, bastará con unos 15 o 20 minutos. Cuando el animal entre tranquilo y se haya acostumbrado encenderemos el motor. Al principio se mostrará confuso, pero pasados unos días se habrá acostumbrado. Será el momento de empezar a conducir.

Si el trayecto en coche es largo tendremos que parar, con cierta frecuencia para desentumecer las piernas, darle agua y pasear al perro.

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 2002954174 Cuando lo saquemos del coche, tendremos que atarlo con la correa para evitar accidentes.

El lugar mas indicado para el perro es la parte trasera. Si la familia es muy numerosa, habrá que dejarlo en el maletero, siempre y cuando pueda retirarse la cubierta que lo separa del resto del habitáculo. En cualquier caso, debe ir tumbado para que no perturbe la conducción.

Si viaja en el asiento posterior, habrá que atarlo con la correa y colocar una malla u otro tipo de separación entre las dos filas de asientos.

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 927261665 Nunca deben viajar en la parte delantera del coche, a menos que lo lleve el acompañante entre los pies y debidamente sujeto o dentro de una jaula transportadora para que no moleste al conductor.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 7:08 am

Gracias Brenda, :amor: yo nunca la llevo en transportin Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 7:27 am

Gracias, yo nunca he tenido problemas con noah si la dejo se sube a todos los coches que ve la puerta abierta eso si va cogida pero no quiere ni bolsos ni transportines eso si le pone nerviosa
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 7:36 am

YO SOLO teengo problema con kireta, se pone malisima, eso si , la pobre no dice ni pio, solo oyes que vomita pero ella ni se mueve la pobre, aunque sea un trayecto cortito, las otras no se marean
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 8:04 am

gracias Brenda, yo si algun dia tengo coche, quisiera llevar a Noa enganchanda al cinto, a ver como se porta, ella nunca viajo en coche, bueno al vete, pero digo un viaje largo. Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 8:06 am

Yo con Coco no tengo ningun problema bien va en el trasportin o con el cinturon y no dice ni pio.En cambio con Chiki al dia de hoy no hay manera,desde que salimos hasta que llegamos lo pasa fatal.Ahora es bajar del coche y se le quitan todos los males.
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 10:33 am

gracias Brenda,a mis enanas las llevo en el maletero,las acostumbre desde el primer dia,ya k me gusta llevarlas a todos lados conmigo""" Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 130600441
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 10:57 am

Normalmente los domingos cuando llevo a yuna a casa de mis suegros (es un trayecto de unos 5 minutos, no mas) la llevo en mis piernas, la llevo desde muy pequeña, y nunca lloraba incluso se dormia, ahora ya no le gusta tanto y se queja un poco y llora pero si le digo que se calle ella muy obediente lo hace. Eso si cuando bajo alicante la llevo en transportin y es como si no llevara perro, se pasa todo el rato durmiendo :love:


Última edición por rubiuka el Sáb Ene 28, 2012 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptySáb Ene 28, 2012 10:57 am

muy buena informacion
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptyMar Mar 06, 2012 3:49 pm

mi kitty nunca a dicho nada por ir en el coche.
la pongo en su bolsito y no hay perra.

Anecdota:

yo la llebo siempre en el asiento del acompañante para poder vigilar-la y ella no se mueve de el bolsito. un día estaba ella durmiendo tan tranquilita y yo esperando a que saliera del cole mi hermana, de repente veo como se baja del bolso y me la quedo mirando y veo como empieza a hacer ''pipi'' Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 701769 en el asiento.. pobrecita jajaja en mi casa nos reíamos todos.. jaja suerte que no quedo demasiada marca sino... Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 934914

cuida sus cosas muy bien y no muerde ni se hace pipi ni en la cama ni en el bolso jejej

Por cierto muy buenos posts brenda! Wink

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptyMar Mar 06, 2012 3:57 pm

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 79916 Trato de poner cositas que enseñen algo y ayuden, me alegra que te gusten...Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 875701
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones EmptyMiér Mar 07, 2012 1:10 am

Son muy buenos! Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones   Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajar en auto con nuestra mascota: Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajar en auto con perros
» La vigilancia de nuestra mascota
» La educacion de nuestra mascota: Los Paseos
» Comportamientos que no deben aceptarse en nuestra mascota
» Amar y atender a nuestra mascota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: