Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La vigilancia de nuestra mascota

Ir abajo 
+6
Mónica, Love y LLuna
Noa
Brenda
Boni
Marta & Noa
Ruby y Liloo
10 participantes
AutorMensaje
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 9:08 am

Hola chic@s!!!!
No sé si este post va aqui, pero si me pareció importante compartirlo con ustedes, me encontré con esta noticia de España:

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/07/06/nunca-perdais-a-vuestros-perros-de-vista/

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 9:15 am

gracias Ruby, por la informacion, yo a Noa siempre la saco con correa, si algun dia la suelto, no le saco el ojo de encima, ya me la intentaron robar una vez y no quiero que lo intenten de nuevo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 9:43 am

hay que tener muchisimo cuidado, muchas gracias por la informacion. :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 9:56 am

Yo había leído la historia del perrito robado, pobrecito!!!!!! Pero si se escapó tal vez tambien se habría escapado antes, lo malo es que se lo han quedado sin averigüar si tenía dueño buscandolo!!!!!!La vigilancia de nuestra mascota 232170

Yo jamas las saco sueltas a mis niñas, siempre con correíta o a upa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 9:59 am

Siiiiiiiiiiiiii chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho cuidado con esos pequeñines!!!!!
Dios mio ni quiero pensar que algo asi le pueda pasar a uno!!!!!!!!!
La vigilancia de nuestra mascota 232170 La vigilancia de nuestra mascota 232170 La vigilancia de nuestra mascota 232170 La vigilancia de nuestra mascota 232170
y ni hablar del sufrimiento de los perritos... La vigilancia de nuestra mascota 232170 La vigilancia de nuestra mascota 232170
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 10:17 am

Gracias por la información, yo a Noa tampoco la suelto y si lo hago sólo en un lugar que es seguro La vigilancia de nuestra mascota 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 10:39 am


Muchas gracias Ruby, yo si las suelto no les quito el ojo, por si las moscas. La vigilancia de nuestra mascota 756477 La vigilancia de nuestra mascota 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 10:51 am

aiinnnsss!!! La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 k miedo tener mucho cuidado.... La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 10:52 am

mucho mucho cuidado chicas xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:paseito: :paseito: :paseito: :paseito: :paseito:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyMar Jul 19, 2011 10:53 am

Marta & Noa escribió:
gracias Ruby, por la informacion, yo a Noa siempre la saco con correa, si algun dia la suelto, no le saco el ojo de encima, ya me la intentaron robar una vez y no quiero que lo intenten de nuevo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739

Marta como fué??? k susto.... affraid affraid affraid affraid La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 10:34 am

Marta & Noa escribió:
gracias Ruby, por la informacion, yo a Noa siempre la saco con correa, si algun dia la suelto, no le saco el ojo de encima, ya me la intentaron robar una vez y no quiero que lo intenten de nuevo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739
yo tambien lo saco con correa, pero como es que te la intentaron robar una vez? como fue? La vigilancia de nuestra mascota 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 10:38 am

Pcas escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Ruby, por la informacion, yo a Noa siempre la saco con correa, si algun dia la suelto, no le saco el ojo de encima, ya me la intentaron robar una vez y no quiero que lo intenten de nuevo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739
yo tambien lo saco con correa, pero como es que te la intentaron robar una vez? como fue? La vigilancia de nuestra mascota 701769

Paula, pues seria hace unos 5 o 6 meses, yo los solia sacar tarde por la noche, sobre las 11 o 12 o asi, bueno iba yo por un callejon y me salen dos tios, que les daria a la pequeña, menos mal que en ese momento por el callejon pasaba la policia municipal, que sino no se que hubiera pasado, ahora solo tengo a Noita, pero cuando tenia a los dos, despues de eso, nada de callejones, ni sacarles tan tarde ni na de na, se te queda el miedo en el cuerpo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 10:49 am

La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348 La vigilancia de nuestra mascota 590501348
Marta que susto debiste haber pasado!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 10:49 am

Marta & Noa escribió:
Pcas escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Ruby, por la informacion, yo a Noa siempre la saco con correa, si algun dia la suelto, no le saco el ojo de encima, ya me la intentaron robar una vez y no quiero que lo intenten de nuevo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739
yo tambien lo saco con correa, pero como es que te la intentaron robar una vez? como fue? La vigilancia de nuestra mascota 701769

Paula, pues seria hace unos 5 o 6 meses, yo los solia sacar tarde por la noche, sobre las 11 o 12 o asi, bueno iba yo por un callejon y me salen dos tios, que les daria a la pequeña, menos mal que en ese momento por el callejon pasaba la policia municipal, que sino no se que hubiera pasado, ahora solo tengo a Noita, pero cuando tenia a los dos, despues de eso, nada de callejones, ni sacarles tan tarde ni na de na, se te queda el miedo en el cuerpo. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739

aii marta menudo susto y que suerte tubiste de que pasara la policia, yo lo mas tarde que lo saco es a las 10 o 10y30 y lo bajo a la plazoleta que tengo debajo de casa me da un miedo terrible
andar sola por la calle y mas tan tarde
ahora ya sabes por sitios con mucha luz y nada de callejones :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 11:00 am

yo ahora a Noita, le doy dos paseos super largos de una horita mas o menos, luego la salida del mediodia y la de la noche solo es para que haga pis y la bajo al portal que hay un jardincito y ahi hace pis y pa casita, en la salida de la tarde, depende si hay niños en la plaza, si los hay la suelo soltar un poquito, a Noa le encantan los niños y yo no tengo, ademas los niños me la cuidan muy bien y me la vigilan que no se vaya y bueno la salida de la mañana que esa si que la saco con correa. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 11:27 am

Marta & Noa escribió:
yo ahora a Noita, le doy dos paseos super largos de una horita mas o menos, luego la salida del mediodia y la de la noche solo es para que haga pis y la bajo al portal que hay un jardincito y ahi hace pis y pa casita, en la salida de la tarde, depende si hay niños en la plaza, si los hay la suelo soltar un poquito, a Noa le encantan los niños y yo no tengo, ademas los niños me la cuidan muy bien y me la vigilan que no se vaya y bueno la salida de la mañana que esa si que la saco con correa. La vigilancia de nuestra mascota 2774444739 La vigilancia de nuestra mascota 2774444739

yo si al mio lo suelto y ai gente no lo vuelvo a ver no le gusta el barullo ni los ruidos ni que haya mucha gente, los domingos lo suelo sacar al mercado y va nerviosisimoo y quiere marchar de ai lo antes posible
solo lo suelto en la plazoleta donde vivo que no ai gente y juega ai pero nada mas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 11:45 am

Yo desde que me atropello un coche a Nano por dejarle mi marido suelto Coco no sale suelto a ninguna parte.ni lo suelto en ningun sitio porque me da miedo que en una de esas se eche a correr y bien me lo cojan o me lo pille otro coche.Por otro lado si me gustaria que se soltara un poco siempre y cuando nos hiciera caso pero es un rallo y en cuanto te descuidas nos la juega.
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Jul 21, 2011 7:13 pm

gracias por la informacion!
Very Happy :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyVie Jul 22, 2011 4:03 am

La vigilancia de nuestra mascota 2030882031 La vigilancia de nuestra mascota 2030882031 La vigilancia de nuestra mascota 2030882031 La vigilancia de nuestra mascota 2030882031 La vigilancia de nuestra mascota 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptyJue Ago 04, 2011 4:02 am

Gracias por la información!!! anda que no ai que tener cuidado aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota EmptySáb Ago 13, 2011 11:11 pm

Rubí yo ya había leido esa noticia,Hanna nunca sale suelta,gracias por la información de todas maneras,y al fin y al cabo tubo final feliz pues volvió con sus legitimos dueños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vigilancia de nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: La vigilancia de nuestra mascota   La vigilancia de nuestra mascota Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vigilancia de nuestra mascota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para desintoxicar el higado de nuestra mascota
» Amar y atender a nuestra mascota
» La educacion de nuestra mascota: Los Paseos
» Comportamientos que no deben aceptarse en nuestra mascota
» El pedigree de nuestra mascota (editado con LOE y LOCE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: