Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre el baño

Ir abajo 
+11
cris
sutilezas
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Boni
Lucia, Lola y Pepa
yezalba
rubiuka
Brenda
yeni
Yuli y Coco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 5:31 am

si ponlo, debe de estar graciosa
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 8:01 am

sutilezas escribió:
Yo me doy cuenta que tengo que frenar el agua cuando penny hace como que nada...
A veces la dejo aproposito porque me parto viendola... Sobre el baño - Página 2 2027874432
Es tan mona... a ver si filmo un video!!
Porfissss video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 10:06 am

Brenda escribió:
Boni escribió:
Yo lo tengo muy comodo, tengo una pica o fregadera como querais llamarla y como esta alta me va de coña, no me duele la espalda.
ya os pondre fotos. Sobre el baño - Página 2 364988687

Que bueno Conchi!!!!! Yo me rompo la espalda y las rodillas porque las baño arrodillada y toda doblada en la bañera del baño Sobre el baño - Página 2 232170 Sobre el baño - Página 2 232170 Sobre el baño - Página 2 232170 Sobre el baño - Página 2 232170 Sobre el baño - Página 2 232170

Yo tb me parto la espalda, la ducho de rodillas y la seco encojida, tengo que buscar algo en alto. Termino bardá Sobre el baño - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 10:16 am

yo las baño y las seco con el secador y el invento que me ha echo mi marido asi tengo las dos manos libres y las puedo ir peinando :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 10:21 am

Corin, Malu y Noa escribió:
yo las baño y las seco con el secador y el invento que me ha echo mi marido asi tengo las dos manos libres y las puedo ir peinando :amor: :amor:
Dinos el invento por favorrrrrrrrr, que yo tb quiero tener las manos libres :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 10:24 am

es un poco cutre pero me va muy bien,cojio una mesa de esas de camping y le hizo un cuadradito para ponerla encima del lavabo ese cuadradito es donde va el grifo,y puso en un canto de la mesa un flexo y hay va el secador y esta muy bien porque asi no me duele la espalda,cuando e quiera le dire que haga fotos y las pongo para que lo veais :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 10:28 am

Corin, Malu y Noa escribió:
es un poco cutre pero me va muy bien,cojio una mesa de esas de camping y le hizo un cuadradito para ponerla encima del lavabo ese cuadradito es donde va el grifo,y puso en un canto de la mesa un flexo y hay va el secador y esta muy bien porque asi no me duele la espalda,cuando e quiera le dire que haga fotos y las pongo para que lo veais :amor: :amor:
Si A ntonia cuando tu puedas pon una fotito, porque la verdad no me lo imagino y necesito algo que no me mortifique :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el baño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baño   Sobre el baño - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el baño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» duda sobre el baño
» preguntas sobre el baño
» pregunta sobre baño
» Anecdota sobre el baño de las enanas
» Una duda sobre el baño de los peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: