Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy le quitaron los puntos a Noah!

Ir abajo 
+12
BORJADRI (ANA)
mia2010
susana lily
cris
Noa
pcverluc y puka
Merce & kira^^
Boni
Marta & Noa
Elena & Tallulah
Silvia
Lorena y Noah
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 12:25 am

Acabamos de llegar hace nada del vete y ya le quitaron los puntos a Noah....pobrecita, se notaba que le dolia un poco pero no se quejó ni nada!! la revisó y todo bien, los puntos cerraron muy bien y todo perfecto, lo único que parece que Noah tiene poquita leche ya...asi que me dijo que si veo que no tiene o que el cachorrito se queda con hambre tendré que darle el biberón, aissss

Le pregunté si podia bañarla porque despues de la cesarea y eso no la bañé....me dijo que mejor esperar hasta el domingo...es que le hace falta YA un baño a la pobrecita mia porque huele...uffff hoy le eché 3 litros de colonia para que no se notase tanto el olor jaja aunque la limpio continuamente con toallitas pero ya desde antes de la cesarea sin bañar..ya son mas de 15 dias y se nota jajaja

Asi que este domingo la baño y la dejo como nueva que tambien le hacen falta unos retoques ya Very Happy Very Happy

Tambien le enseñé fotos de Noah y el cachorrito que desde la cesarea que no lo ven, y se quedaron embobadas las dos vetes Very Happy Very Happy
Le comenté sobre la desparasitación del cachorrito que ya casi casi le toca (tiene 10 dias) y me explicaron un poco y eso...en general todo bien, es una campeona mi Noah que no se quejó ni un momentito jaja al salir del vete le dimos un mini paseo y estaba super contenta y ni os cuento cuando llegamos a casa y se metio en la cajita con el cachorrito...


:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 12:29 am

que bien me alegro un monton!!!! pon fotitos del bebe besos
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 12:33 am

Gracias Silvia, a ver si puedo poner fotitos nuevas del cachorrito este finde Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 1:51 am

Que bien Loreee me alegro muchísimo de que a Noah se le hayan curado super bien los puntitos, esta echa toda una campeona. Very Happy ya veo dandole el bibe al peque te toca ser mami por partida doble jeje y no me extraña que se hayan quedado embobaditos con las fotitos si es que estan la mami y el bebito para comerselos , por cierto le as vuelto a preguntar lo de la comida, a ver porque aun no come y eso Hoy le quitaron los puntos a Noah! 428905 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 2:01 am

Gracias Tere Very Happy Very Happy
Sobre la comida no le dije nada porque ya está comiendo muchisimo mejor que antes jeje ya apenas le tengo que mezclar el pienso ni nada, asi que por ahora todo genial :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 2:32 am

Cuanto me alegro Lore ,de que Noitah ya no lleve los puntos .

Pero que madraza y que valiente es , que guaaaaaaaaaaaaaaapa ,madre mia. Hoy le quitaron los puntos a Noah! 17532052 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 17532052 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 17532052

El bebe debe estar hermosisimo ya . Hoy le quitaron los puntos a Noah! 446744679 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 446744679 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 446744679

Dales un achuchon muuuuuuuuy fuerte de mi parte . :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:13 am

Lore, me alegro mucho de que Noah, no se haya quejado, te dije que no duele y es que no duele, tienes a toda una campeona en casa, pon fotitos de Lenny no, aunque yo lo vi ayer, pero tengo mono. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:15 am

Elena & Tallulah escribió:
Cuanto me alegro Lore ,de que Noitah ya no lleve los puntos .

Pero que madraza y que valiente es , que guaaaaaaaaaaaaaaapa ,madre mia. Hoy le quitaron los puntos a Noah! 17532052 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 17532052 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 17532052

El bebe debe estar hermosisimo ya . Hoy le quitaron los puntos a Noah! 446744679 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 446744679 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 446744679

Dales un achuchon muuuuuuuuy fuerte de mi parte . :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Gracias Elena, se lo daré :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:17 am

Marta & Noa escribió:
Lore, me alegro mucho de que Noah, no se haya quejado, te dije que no duele y es que no duele, tienes a toda una campeona en casa, pon fotitos de Lenny no, aunque yo lo vi ayer, pero tengo mono. :amor: :amor:

Si que les duele Marta, me dijo la vete que si que le dolia o le molestaba cuando se los quitaba pero que se estaba portando muy bien y no protestaba nadita Very Happy Very Happy Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477
La verdad es que se portó muy bien hoy...antes odiaba ir al vete pero desde hace un tiempo ya vamos tanto...que ya parece que se está acostumbrando y no huye en cuanto entramos por la puerta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:18 am

que bien, ves hace nada con tantos nervios .......
Me alegro que todo vaya bien :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:26 am

Gracias Conchi!! es verdad jeje que nervios pasé antes, durante y despues de la cesarea y al final no fue nada apenas Very Happy Very Happy Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:46 am

que bieenn :amor: :amor: :amor:
parece que fue ayer todo el estrés por si se complicaba y ahora ver que todo salio genial Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 te lo dije :love: :love: :love: :love:
lo que daria yo por quedarme el cachorrinn Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 va a ser guapisimoo!! Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 3:47 am

me alegro que todo fuese bien, a ver si ya el domingo con el bañito se queda como nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 4:19 am

Me alegro mucho Lore Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276

Que bien que haya paseado un poquito Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 4:24 am

Merce & kira^^ escribió:
que bieenn :amor: :amor: :amor:
parece que fue ayer todo el estrés por si se complicaba y ahora ver que todo salio genial Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 te lo dije :love: :love: :love: :love:
lo que daria yo por quedarme el cachorrinn Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 228407 va a ser guapisimoo!! Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152

ayyys Merce y yo, pero no puede ser Hoy le quitaron los puntos a Noah! 232170

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 4:25 am

pcverluc y puka escribió:
me alegro que todo fuese bien, a ver si ya el domingo con el bañito se queda como nueva Very Happy

jajaja gracias Macarena, la verdad es que ya le hace falta un buen bañito Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 4:25 am

Noa escribió:
Me alegro mucho Lore Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 264492276

Que bien que haya paseado un poquito Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477

Gracias Verónica, le sentó muy bien el paseito tambien jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 5:29 am

cuanto me alegra saber que todo va bien! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 5:42 am

k bien Lore dale muchos Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152 de mi parte y de kira a la mami y al peke..... Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 136152
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 6:07 am

Me alegro muchísimo Lorena, jajaj que contenta se va a quedar cuando le des el baño, con todo lo que ha pasado la pobre, vamosss como nueva Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 8:15 am

Que bien que ya le hayan sacado los puntos sin ningun problema. Me alegro muchisimo.Mandale besitos a la mami y al bebe Hoy le quitaron los puntos a Noah! 2030882031 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 9:10 am

mariavent escribió:
cuanto me alegra saber que todo va bien! :love: :love:

gracias Maria :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 9:10 am

susana lily escribió:
Me alegro muchísimo Lorena, jajaj que contenta se va a quedar cuando le des el baño, con todo lo que ha pasado la pobre, vamosss como nueva Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477 Very Happy

jajaja bueno, contenta no creo, no le gusta nada que la bañe peeero, le hace falta Very Happy Very Happy Hoy le quitaron los puntos a Noah! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 9:12 am

mia2010 escribió:
Que bien que ya le hayan sacado los puntos sin ningun problema. Me alegro muchisimo.Mandale besitos a la mami y al bebe Hoy le quitaron los puntos a Noah! 2030882031 Hoy le quitaron los puntos a Noah! 2030882031

Gracias Lili :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! EmptyVie Nov 18, 2011 10:14 am

Qué bien Lore!!, ya por lo menos te quedas tranquila y qué bueno que todo vaya bien. Noah es una mami de primera :amor: :amor: :amor: :amor: fotitos...fotitos porfi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty
MensajeTema: Re: Hoy le quitaron los puntos a Noah!   Hoy le quitaron los puntos a Noah! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy le quitaron los puntos a Noah!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hoy le quite los puntos a puka
» Me salio aplicada y todo! xD
» Noah motorista
» Noah hoy aprovechando el sol
» Noah y Hugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: