Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El amor de mi vida!

Ir abajo 
+15
Jackie&Estrella
Lorena y Noah
cris
yeni
Anabel
Yeyi
Yuli y Coco
Silvia
Noa
Boni
Corin, Malu y Noa
Brenda
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
Blaky
19 participantes
AutorMensaje
Blaky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Blaky


Localización : madrid
Antigüedad : 01/09/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 5:04 am

Bueno, tengo 21 años ( este 25 de septiembre los cumplo) y soy de ciudad real. Hace tres años llegue a madrid solita. Desde entonces he estado sola hasta hace dos años que encontre a mi novio.El es de Cadiz pero se vino conmigo a madrid. Estudia ingeniería y es muy buen chaval ^.^
Desgraciadamente en la vida pasan muchas cosas y el se marcho a cadiz durante una temporada, asi que aqui me quede yo solita El amor de mi vida! 103533052 El amor de mi vida! 232170 Se acercaba mi cumple y las previsiones eran de que iba a pasarlas sola, estaba bastante tristona. Un dia vi pasar por la calle un yorkie El amor de mi vida! 130600441 y vi lo feliz que estaba la dueña paseandolo, asi que en ese momento decidi adoptar uno. Busque en refugios,pero nada,solo tenian perros de raza grande y ningun yorkie . Busque en tiendas de animales y no encontre ninguno

A cambio encontre un pomerania en una tienda.Fui a recogerlo cuando me di cuenta que tenia una pequeña ´heridita´ en el hocico. Fui al veterninario de la tienda y me dijieron que tenia dermatitis y que el perro se podia morir. No me podia creer! Me han intentado vender un perrito enfermo y lo peor no era eso...lo peor es que lo tenian en una jaula al pobre estando malito y ni siguiera se habian dado cuenta...Estaba por denunciarlos, todavia estoy pensando en hacerlo, los animales estan en pesimas condiciones...

Despues de la desilusion (le habia puesto nombre y todo) me fui a mi casa muy triste casi llorando. Estaba mirando en internet cuando de repente vi una foto de mi pequeñin...Me enamore enseguida El amor de mi vida! 2247273785 El amor de mi vida! 2090909223

Llame al particular y quedamos en su casa. En cuanto entre en el barrio me dio la gana volver...era un barrio de proteccion oficial...en un portal, dentro habia una furgoneta aparcada donde vivia gente dentro!!! en el mismo portal!!

Bueno, cogi fuerza y segui adelante.Entre en la casa (la casa estaba muy limpia y en buen estado...eso me sorpendio El amor de mi vida! 2089864618 Me llevo a la cocina y ahi estaba mi pequeñin!! nunca habia visto un perrito tan pequeño,era y es enanisimo...mide como una lata de cocacola. Aparecieron los papis, me enseñaron el pedigri y el del padre era MUY bueno...A la señora le costo hace 5 años 1.200e el padre. Pesaba 1 kg y medio y la madre 2. Me conto que el parto fue un poco duro, pues tuvo 6 cachorros!! Tb me comento que tenia un mes y medio casi dos y me enseño el pienso que comia.

Acto seguido de cogerlo fui a veterinario de mi barrio (moratalaz) y me dijo que no tenia dientes y que tenia como mucho 3 semanas. Tenia la opcion de devolverlo, le pregunte a la vet. si eso consistia un peligro para el cachorro,me contesto que no y menos si ya le alimentaban con pienso. Me entrego un pienso especial, lleno de vitaminas y demas y me dio cita para el 12 la primera vacuna.

La señora que me vendio el perro me volvio a llamar jurandome que el perrito si tenia un mes y medio...Ahora ya no se a quien hacer caso si a la veterninaria o al antiguo dueño..Volvi a la veterinaria confirmandole lo del mes y medio y me dijo que si eso era asi (cosa que pone en duda) tenia un pequeño problema de desarrollo y crecimiento pero que no me preocupase que no era nada malo, que son como los niños,a algunos les sale antes y a otros despues.

Me quede mas tranquila y aqui estoy cuidandolo y amandolo El amor de mi vida! 1475076496 Ha sido un regalo para mi cumpleaños y para mi vida.

PD: Era el ultimo que quedo de la manada, decia la señora que no se dejaba coger nunca y al llegar yo corrio hacia mi El amor de mi vida! 1047000759 AMOR A PRIMERA VISTA Wink
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 6:40 am

que historia mas bonita Blanca, en estos casos siempre hay que hacerles caso a los vetes. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Blaky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Blaky


Localización : madrid
Antigüedad : 01/09/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 6:44 am

Si, de todos modos la primera vacuna se la va a poner cuando mejor le parezca , por algo es la vete y sabe mas que yo :)
Me encanta mi chiquitin! por la noche no hace nada de ruido y cuando me despierto por la mañna se pone a saltar de alegria ...Es muy monooo
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 8:01 am

Una historia muy boniiita!!!!, seguro que te hace mucha compañía estos pequeños dan mucho cariño El amor de mi vida! 1047000759 El amor de mi vida! 1047000759 El amor de mi vida! 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 8:19 am

que historia mas bonita me emocionado y to El amor de mi vida! 995173 El amor de mi vida! 995173 Very Happy cuida mucho de el qu es muy chiquitin y lo necesita El amor de mi vida! 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 8:49 am

Que bonita historia...me alegro que lo cuides bien a ese chiquitin!!!!!El amor de mi vida! 446744679 El amor de mi vida! 446744679 El amor de mi vida! 446744679 El amor de mi vida! 446744679
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 8:55 am

jooooooooooo que historia mas bonita si me vieras ahora mismo como estoy,cuidalo mucho que el te lo agradecera con su mirada y su cariño,te deseo toda la felicidad que te mereces :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 8:59 am

La historia es muy bonita, pero para mi triste por el tema del tamaño, como puede una hembrita de dos kilos parir seis cachorros, que poquito la quieren.
No dejes de hacerle caso al veterinario.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 10:37 am

Blanca una historia preciosa, me ha recordado a la mía que es muy parecida, yo diría que casi igual que la tuya :amor:
Volver arriba Ir abajo
Blaky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Blaky


Localización : madrid
Antigüedad : 01/09/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 10:57 am

Noa escribió:
Blanca una historia preciosa, me ha recordado a la mía que es muy parecida, yo diría que casi igual que la tuya :amor:

La has publicado? quiero leerla *.* El amor de mi vida! 512098057
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 11:22 am

que historia mas bonita con final feliz!! me alegro por ti y por tu peque!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 11:32 am

Con todo lo que dices de el claro que es el amor de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 1:32 pm

Me encantó la historia! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMar Sep 06, 2011 3:13 pm

Blaky escribió:
Bueno, tengo 21 años ( este 25 de septiembre los cumplo) y soy de ciudad real. Hace tres años llegue a madrid solita. Desde entonces he estado sola hasta hace dos años que encontre a mi novio.El es de Cadiz pero se vino conmigo a madrid. Estudia ingeniería y es muy buen chaval ^.^
Desgraciadamente en la vida pasan muchas cosas y el se marcho a cadiz durante una temporada, asi que aqui me quede yo solita El amor de mi vida! 103533052 El amor de mi vida! 232170 Se acercaba mi cumple y las previsiones eran de que iba a pasarlas sola, estaba bastante tristona. Un dia vi pasar por la calle un yorkie El amor de mi vida! 130600441 y vi lo feliz que estaba la dueña paseandolo, asi que en ese momento decidi adoptar uno. Busque en refugios,pero nada,solo tenian perros de raza grande y ningun yorkie . Busque en tiendas de animales y no encontre ninguno

A cambio encontre un pomerania en una tienda.Fui a recogerlo cuando me di cuenta que tenia una pequeña ´heridita´ en el hocico. Fui al veterninario de la tienda y me dijieron que tenia dermatitis y que el perro se podia morir. No me podia creer! Me han intentado vender un perrito enfermo y lo peor no era eso...lo peor es que lo tenian en una jaula al pobre estando malito y ni siguiera se habian dado cuenta...Estaba por denunciarlos, todavia estoy pensando en hacerlo, los animales estan en pesimas condiciones...

Despues de la desilusion (le habia puesto nombre y todo) me fui a mi casa muy triste casi llorando. Estaba mirando en internet cuando de repente vi una foto de mi pequeñin...Me enamore enseguida El amor de mi vida! 2247273785 El amor de mi vida! 2090909223

Llame al particular y quedamos en su casa. En cuanto entre en el barrio me dio la gana volver...era un barrio de proteccion oficial...en un portal, dentro habia una furgoneta aparcada donde vivia gente dentro!!! en el mismo portal!!

Bueno, cogi fuerza y segui adelante.Entre en la casa (la casa estaba muy limpia y en buen estado...eso me sorpendio El amor de mi vida! 2089864618 Me llevo a la cocina y ahi estaba mi pequeñin!! nunca habia visto un perrito tan pequeño,era y es enanisimo...mide como una lata de cocacola. Aparecieron los papis, me enseñaron el pedigri y el del padre era MUY bueno...A la señora le costo hace 5 años 1.200e el padre. Pesaba 1 kg y medio y la madre 2. Me conto que el parto fue un poco duro, pues tuvo 6 cachorros!! Tb me comento que tenia un mes y medio casi dos y me enseño el pienso que comia.

Acto seguido de cogerlo fui a veterinario de mi barrio (moratalaz) y me dijo que no tenia dientes y que tenia como mucho 3 semanas. Tenia la opcion de devolverlo, le pregunte a la vet. si eso consistia un peligro para el cachorro,me contesto que no y menos si ya le alimentaban con pienso. Me entrego un pienso especial, lleno de vitaminas y demas y me dio cita para el 12 la primera vacuna.

La señora que me vendio el perro me volvio a llamar jurandome que el perrito si tenia un mes y medio...Ahora ya no se a quien hacer caso si a la veterninaria o al antiguo dueño..Volvi a la veterinaria confirmandole lo del mes y medio y me dijo que si eso era asi (cosa que pone en duda) tenia un pequeño problema de desarrollo y crecimiento pero que no me preocupase que no era nada malo, que son como los niños,a algunos les sale antes y a otros despues.

Me quede mas tranquila y aqui estoy cuidandolo y amandolo El amor de mi vida! 1475076496 Ha sido un regalo para mi cumpleaños y para mi vida.

PD: Era el ultimo que quedo de la manada, decia la señora que no se dejaba coger nunca y al llegar yo corrio hacia mi El amor de mi vida! 1047000759 AMOR A PRIMERA VISTA Wink

Ya te escribi en el otro post "Un nuevo inquilino Blacky " porque no habia leido esto. Me parece una historia preciosa y llena de amor. Lo mejor para tu bebe!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Blaky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Blaky


Localización : madrid
Antigüedad : 01/09/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMiér Sep 07, 2011 12:22 am

Leo - Becky escribió:


Ya te escribi en el otro post "Un nuevo inquilino Blacky " porque no habia leido esto. Me parece una historia preciosa y llena de amor. Lo mejor para tu bebe!!! :love:

Gracias. Cada dia se le ve mas contento y energico...Y ahora mi cumple lo voy a pasar con alguuien muy especial jejejje con mi chiquitin El amor de mi vida! 130600441 El amor de mi vida! 1475076496 El amor de mi vida! 1475076496 El amor de mi vida! 1475076496 El amor de mi vida! 1475076496
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMiér Sep 07, 2011 1:50 am

Blaky escribió:
Bueno, tengo 21 años ( este 25 de septiembre los cumplo) y soy de ciudad real. Hace tres años llegue a madrid solita. Desde entonces he estado sola hasta hace dos años que encontre a mi novio.El es de Cadiz pero se vino conmigo a madrid. Estudia ingeniería y es muy buen chaval ^.^
Desgraciadamente en la vida pasan muchas cosas y el se marcho a cadiz durante una temporada, asi que aqui me quede yo solita El amor de mi vida! 103533052 El amor de mi vida! 232170 Se acercaba mi cumple y las previsiones eran de que iba a pasarlas sola, estaba bastante tristona. Un dia vi pasar por la calle un yorkie El amor de mi vida! 130600441 y vi lo feliz que estaba la dueña paseandolo, asi que en ese momento decidi adoptar uno. Busque en refugios,pero nada,solo tenian perros de raza grande y ningun yorkie . Busque en tiendas de animales y no encontre ninguno

A cambio encontre un pomerania en una tienda.Fui a recogerlo cuando me di cuenta que tenia una pequeña ´heridita´ en el hocico. Fui al veterninario de la tienda y me dijieron que tenia dermatitis y que el perro se podia morir. No me podia creer! Me han intentado vender un perrito enfermo y lo peor no era eso...lo peor es que lo tenian en una jaula al pobre estando malito y ni siguiera se habian dado cuenta...Estaba por denunciarlos, todavia estoy pensando en hacerlo, los animales estan en pesimas condiciones...

Despues de la desilusion (le habia puesto nombre y todo) me fui a mi casa muy triste casi llorando. Estaba mirando en internet cuando de repente vi una foto de mi pequeñin...Me enamore enseguida El amor de mi vida! 2247273785 El amor de mi vida! 2090909223

Llame al particular y quedamos en su casa. En cuanto entre en el barrio me dio la gana volver...era un barrio de proteccion oficial...en un portal, dentro habia una furgoneta aparcada donde vivia gente dentro!!! en el mismo portal!!

Bueno, cogi fuerza y segui adelante.Entre en la casa (la casa estaba muy limpia y en buen estado...eso me sorpendio El amor de mi vida! 2089864618 Me llevo a la cocina y ahi estaba mi pequeñin!! nunca habia visto un perrito tan pequeño,era y es enanisimo...mide como una lata de cocacola. Aparecieron los papis, me enseñaron el pedigri y el del padre era MUY bueno...A la señora le costo hace 5 años 1.200e el padre. Pesaba 1 kg y medio y la madre 2. Me conto que el parto fue un poco duro, pues tuvo 6 cachorros!! Tb me comento que tenia un mes y medio casi dos y me enseño el pienso que comia.

Acto seguido de cogerlo fui a veterinario de mi barrio (moratalaz) y me dijo que no tenia dientes y que tenia como mucho 3 semanas. Tenia la opcion de devolverlo, le pregunte a la vet. si eso consistia un peligro para el cachorro,me contesto que no y menos si ya le alimentaban con pienso. Me entrego un pienso especial, lleno de vitaminas y demas y me dio cita para el 12 la primera vacuna.

La señora que me vendio el perro me volvio a llamar jurandome que el perrito si tenia un mes y medio...Ahora ya no se a quien hacer caso si a la veterninaria o al antiguo dueño..Volvi a la veterinaria confirmandole lo del mes y medio y me dijo que si eso era asi (cosa que pone en duda) tenia un pequeño problema de desarrollo y crecimiento pero que no me preocupase que no era nada malo, que son como los niños,a algunos les sale antes y a otros despues.

Me quede mas tranquila y aqui estoy cuidandolo y amandolo El amor de mi vida! 1475076496 Ha sido un regalo para mi cumpleaños y para mi vida.

PD: Era el ultimo que quedo de la manada, decia la señora que no se dejaba coger nunca y al llegar yo corrio hacia mi El amor de mi vida! 1047000759 AMOR A PRIMERA VISTA Wink

No te preocupes todo va a estar bien yo te entiendo a mi me paso lo mismo con mi Alex la verdad es el problema que uno no sabe de cachorros para poder calcular la edad, el perrito va a salir adelante yo le daba el pienso triturado y él tenía muy buen apetito, lo tenia en una cucha al lado de mi cama pero le hice algo para que no se saliera al enano no le gustaba hacer pis en su cama y siempre se ponia molesto a pesar de que era tan pequeño y no le gustaba ensuciar la cama lo tenia que sacar en la noche yo tambien lo miraba a veces a ver si estaba bien por lo pequeño pero el vete a mi me dijo que a esta raza algunos pekes les demoran mucho en salir los dientes,,es asi ahora es un grandulonnn ,,vas a ver lo bien que se va a criar El amor de mi vida! 2120589027 el pequeño cachorro a la familia El amor de mi vida! 809835
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMiér Sep 07, 2011 2:05 am

Blanca me encanta ru historia con final feliz!!! :love: :love: ya veras k de amor te da tu peke, parece mentira k una cosa tan pekeña te da ese amor tan grande!!!! se los kiere a rabiar!!!! El amor de mi vida! 17532052 El amor de mi vida! 17532052 El amor de mi vida! 17532052 El amor de mi vida! 17532052 El amor de mi vida! 17532052 El amor de mi vida! 17532052 El amor de mi vida! 17532052 y ya no vas a sentirte sola...... El amor de mi vida! 3505002205 El amor de mi vida! 446744679
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyMiér Sep 07, 2011 12:55 pm

Es una historia muy bonita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Blaky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Blaky


Localización : madrid
Antigüedad : 01/09/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Sep 08, 2011 2:21 am

yeni escribió:


No te preocupes todo va a estar bien yo te entiendo a mi me paso lo mismo con mi Alex la verdad es el problema que uno no sabe de cachorros para poder calcular la edad, el perrito va a salir adelante yo le daba el pienso triturado y él tenía muy buen apetito, lo tenia en una cucha al lado de mi cama pero le hice algo para que no se saliera al enano no le gustaba hacer pis en su cama y siempre se ponia molesto a pesar de que era tan pequeño y no le gustaba ensuciar la cama lo tenia que sacar en la noche yo tambien lo miraba a veces a ver si estaba bien por lo pequeño pero el vete a mi me dijo que a esta raza algunos pekes les demoran mucho en salir los dientes,,es asi ahora es un grandulonnn ,,vas a ver lo bien que se va a criar El amor de mi vida! 2120589027 el pequeño cachorro a la familia El amor de mi vida! 809835

Gracias por tu apoyo!! yo le hago una papilla con el pienso y como ya le han salido dos dientecitos voy disminuyendo el agua que le echo a la papilla,para que no quede muy liquida. No veas como cuesta triturar el pienso,todavia no le he cogido el truco El amor de mi vida! 103533052
Volver arriba Ir abajo
Jackie&Estrella
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jackie&Estrella


Localización : Barcelona
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Sep 08, 2011 2:50 am

Es una historia muyyyyyy bonita :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Sep 08, 2011 3:18 am

Aiii me a encantado tu historiiaa!!! que bonitoo el amor a primera vistaa Very Happy Very Happy Very Happy estos peques esque te alegran la vida, yo cuando le vi los ojillos a mi Kira dije es para mii El amor de mi vida! 694748
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Sep 08, 2011 3:25 am

que historia mas bonita, eso si es amor a primera vista El amor de mi vida! 2774444739

Lo del veterinario me imaginaba algo asi... puede que esté en lo cierto o puede que no, a mi el veterinario me insistio repetidas veces que Kiara no tenia un mes y medio cuando fuimos a verle, sino que tenia menos de 3 semanas, cosa que no era cierta, ya que se de buena tinta que tenia el mes pasado, porque mi familia casi la vio nacer y los dueños de los padres son vecinos de mis suegros y no existia animo de lucro, por lo tanto es imposible que nos engañara. Sobre la tardanza de los dientes es posible, porque la hija que ha tenido Kiara, Keila, le ha pasado eso, mientras que todos los hermanos tenian todos los dientes fuera y bastante crecidos a Keila la estaban empezando a salir los de abajo, no se si por crecimiento tardio o por un problema que tiene en la mandíbula.

Cuida mucho de ese pequeñin, que seguro que se lo merece todo El amor de mi vida! 843511 El amor de mi vida! 843511 El amor de mi vida! 843511
Volver arriba Ir abajo
Blaky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Blaky


Localización : madrid
Antigüedad : 01/09/2011

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Sep 08, 2011 1:04 pm

peku escribió:
que historia mas bonita, eso si es amor a primera vista El amor de mi vida! 2774444739

Lo del veterinario me imaginaba algo asi... puede que esté en lo cierto o puede que no, a mi el veterinario me insistio repetidas veces que Kiara no tenia un mes y medio cuando fuimos a verle, sino que tenia menos de 3 semanas, cosa que no era cierta, ya que se de buena tinta que tenia el mes pasado, porque mi familia casi la vio nacer y los dueños de los padres son vecinos de mis suegros y no existia animo de lucro, por lo tanto es imposible que nos engañara. Sobre la tardanza de los dientes es posible, porque la hija que ha tenido Kiara, Keila, le ha pasado eso, mientras que todos los hermanos tenian todos los dientes fuera y bastante crecidos a Keila la estaban empezando a salir los de abajo, no se si por crecimiento tardio o por un problema que tiene en la mandíbula.

Cuida mucho de ese pequeñin, que seguro que se lo merece todo El amor de mi vida! 843511 El amor de mi vida! 843511 El amor de mi vida! 843511

Si por eso digo ya no se a quien creer por lo tanto digo que tiene un mes, ni para uno ni para otro jejejeje
Sinceramente me da igual medio mes mas medio mes menos, le voy a cuidar igual y por supuesto, lo voy a querer igual!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Oct 27, 2011 10:50 am

La verdad es una historia muy bonita porque ha tenido la gran suerte de que lo cogieras tu, pero me sorprende que una perra de 2 kilos tenga 6 cachorros...me huele bastante mal eso.... yo nose si habria sido capaz de llevarme un perrito con tan corta edad.
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! EmptyJue Oct 27, 2011 10:57 am

que historia más bonitaa :love: amor a primera vista si!! si es que estos peques nos alegran la vida:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor de mi vida! Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida!   El amor de mi vida! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El amor de mi vida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiru quiere encontrar el amor de su vida... jajjaja
» Un Año De Amor
» Cómo llego tu yorkie a tu vida
» iris es puro amor
» Una historia de amor imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: