Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me siento tan impotente........ y tan triste.........

Ir abajo 
+8
Chipie, Kiara y Coco
yeni
Ruby y Liloo
Marta & Noa
Mónica, Love y LLuna
Brenda
Tina
CoCoDulse
12 participantes
AutorMensaje
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyMiér Dic 14, 2011 3:34 am

Hola chic@s

No se si este es el lugar idóneo para escribir este post, pero no sabía donde dejarlo.

Vengo a expresar mis sentimientos aquí un lugar donde se que vosotros me vais a entender..

Siento mucha pena dentro de mi en estos momentos, y me siento tan vulnerable... e impotente ante situaciones así....

Hace dos días que me topo con videos y noticias super desagradables ante el maltrato animal y no dejo de sorprenderme porque cada día es una cosa nueva..

Una de ellas es sobre el futbol en no se que pais se dedican a incinerar a animales vivos que cogen de la calle, en un aparato pequeño que le van transladando por la calle y haciendo eso.

Y otro que me acabo de topar ahora con él que se me han saltado las lágrimas, a un perro le han prendido fuego unos chavales en otro pais...
Si vierais como chillaba el perro como se rebozaba en el suelo, como se veian sus patitas hacía arriba.....

No entiendo como la gente se puede divertir con estas cosas... y es queme siento tan triste...

A mi... con lo que me llena la vida llegar a casa, poder recibir un lametazo suyo un ladrido de vienvenida... y qu ehaya gente que se dedique a esto....

Luego si te tomas con alguien así en esos momentos se lo hacen tú , te meten en la carcel...

Gente degenerada... que anda mal de la cabeza y eso sea su gran diversión.... que lástima que a ellos no les ahcen lo mismo o se toman on otro ser como ellos...... ¡¡Qué culpa tendá el animal!! ¿Qué les h hecho el pobre animalito?.

Me siento tran triste... porque se supone que estamos en una sociedad y somos una civilizacion RAZONABLE... y realmente lo que pienso es que cada día damos mas asco.... si... un asco tremendo... ¿DE QUE NOS SIRVE SER SERES RAZONABLES? Para cargarnos lo que nos rodea?... ¿Este es un gran siglo... para eso hemos abanzado tanto?. Que frustración.....

No se de verdad como quitarme esta pena que llevo hoy encima... no paro de llorar después de haber visto un video así...

Me siento tan impotente........ y tan triste......... 512321 Tenía que hablar con alguien que me entendiese.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyMiér Dic 14, 2011 3:51 am

Lo entiendo porque pienso lo que tu...de que nos sirve ser razonables sino pensamos...porque en el fondo tambien somos animales...

Me siento tan impotente........ y tan triste......... 130600441 Tina... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyMiér Dic 14, 2011 4:14 am

Tina escribió:
Lo entiendo porque pienso lo que tu...de que nos sirve ser razonables sino pensamos...porque en el fondo tambien somos animales...

Me siento tan impotente........ y tan triste......... 912768 Tina... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 912768

Yo no creo que en el fondo seamos animales...ellos no son tan crueles!!!!!Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Son mucho mejores que nosotros en muchos aspectos, no matan por placer ni lastiman por placer...solo el hombre es capaz de hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyJue Dic 15, 2011 1:29 am

Ellos son super incondicionales.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyJue Dic 15, 2011 3:45 am



Cuando estudias el reino animal, el ser humano está dentro del reino animal, digamos por las semejanzas que tenemos con este reino, reproducción, relación,etc.........
pero yo tengo claro que somos otra especie, pues los animales no tienen esa crueldad, con otros de su misma especie.
Es penoso, que haya gente que pueda hacer todo tipo de vejaciones,barbaridades,etc.....
a los animales, se supone que nosotros razonamos, pero a la vista está que no.
Yo todo ese tipo de cosas, prefiero no verlo,no lo soportaría seguro, eso sí como alguien hiciera eso delante de mis narices, lo tengo claro les pagaria con la misma moneda, me daria igual las consecuencias futuras. Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyJue Dic 15, 2011 3:55 am

Brenda escribió:
Tina escribió:
Lo entiendo porque pienso lo que tu...de que nos sirve ser razonables sino pensamos...porque en el fondo tambien somos animales...

Me siento tan impotente........ y tan triste......... 912768 Tina... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 912768

Yo no creo que en el fondo seamos animales...ellos no son tan crueles!!!!!Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Son mucho mejores que nosotros en muchos aspectos, no matan por placer ni lastiman por placer...solo el hombre es capaz de hacer eso...

Creo que ya lo dije...de que nos sirve ser razonables...sino luego no razonamos...
Los perros siempre son mucho mas leales que el ser humano...PERO CON DIFERENCIA ¡¡¡...
Algonos seres no se detienen a pensar que tambien tienen sentimientos...


:yorkie:Tina... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 130600441

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyJue Dic 15, 2011 1:50 pm

que pena Sarah, se me revolvio todo mientras te leia Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyJue Dic 15, 2011 2:02 pm

Cuanta razon chicas... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 y a lo que cuentas Silvia sumale la gente que adquiere las mascotas y cuando se aburren se deshacen de ellas como si fueran un trapo viejo...para mi eso tambien es violencia y como siempre los pobres animalitos sufren monton... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 antes de tener a Liloo anhelaba que tuviera hijos pero ahora me lo pienso mucho...creo que me arriesgo si sé donde van a quedar y con QUIEN si no no me atrevo... Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyJue Dic 15, 2011 2:06 pm

si claro yo tambien siento ira con todo lo que escribes pero no dudes que estos desgraciados tendran su merecido porque maltratar a un animal es un pecado muy grande y una maldad perversa , la verdad es que le debemos mucho a los animales de tanto daño que les hemos hecho ,
Además me he quedado mal de imaginar el perrito que me dices
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyVie Dic 16, 2011 7:53 am

Si esque a mi me parece que las personas son ellos y nosotros los peores animales!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyVie Dic 16, 2011 10:05 am

Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptySáb Dic 17, 2011 12:43 am

Lo siento , Sarah pero no he podido leer el relato hasta el final ,con la primera frase ya he tenido bastante ,estas cosas me afectan mucho y despues no me lo puedo sacar de la cabeza.

Estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas , el ser humano es mucho peor que los animales .

Yo siempre digo que pertenezco a otra especie y que soy "humanoide" ,puesto que me siento mas cerca de los animales que de los humanos .

Deseo que esta gente sea en esta vida o en la proxima tengan su merecido (incluyo a los toreros ) y estoy con Monica yo tambien les pagaria con la misma moneda . Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptySáb Dic 17, 2011 2:27 am

La verdad que empatizais mucho al igual que yo con lo que escribe la gente y en la forma de expresarse......

Ayer por la noche estuvimos viendo lo de Cesar MIllan el programa donde van tres participante a adoptar un perro y el que mejor vea Cesar que lo hace por la energía y como actua sele lleva.

Dice mi tia que ha venido a España en una de las entrevistas que le hicieron, dijo que no había visto Pais donde hubiese mas maltrato animal que aquí en España, que se quedaba para ver si conciencia un poco a la gente para adoptar y también para que ese maltrato disminuya.

Yo la verdad pienso que no va a disminuir porque Cesar venga a España, quien quiera hacer año lo seguirá haciendo lo que si creo que crecerá será las adopciones.

También tengo la esperanza de que cada vez somo mas los ue apoyamos a los animales que los que les hacen daño.

¿Vosotras que pensais?.
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptySáb Dic 17, 2011 2:51 am

Sarah yo la verdad discrepo un poco de lo que dice Cesar Millan ,es verdad que España es un pais que no tiene ningun respeto por los animales y el maltrato esta a la orden del dia ,pero no es el peor , el es mexicano y en Mexico no son mejores que nosotros ,yo he estado en Ecuador y en Chile y he visto cientos de perros abandonados por la calle.

Los japoneses ,y los noruegos siguen con la caza de ballenas .los canadienses cada año matan de una manera brutal miles de foquitas ,los daneses en una de sus islas y los japoneses hacen una matanza de delfines brutal ............... y asi todos .

No es el pais (es cierto que unos son peores que otros) son los humanos en general .

Cuando aprendan que por el hecho de ser humano ,no es superior a ninguna especie la cosa empezara a cambiar ,pero los humanos son tan soberbios que se creen que son superiores a cualquier otra forma de vida.

Quizas en un futuro lejano ,las cosas cambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala ¡¡¡¡¡¡¡ yo desgraciadamente no lo vere. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 1:43 am

No... si que es verdad que cada pais tiene lo tuyo... y ninguno es peor ni mejor que le otro.. en todos lados hacen daño a los animales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 2:39 am

Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 , la verdad que yo no puedo ver esos vídeos y etc , me afecta demasiado no puedo lo siento, y cuando sale una noticia asi en la tv cambio de canal enseguida me pongo malisima Me siento tan impotente........ y tan triste......... 232170 , salvajes siempre abran no creo que cambien , ni son personas ni nada los que hacen cosas así Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 5:10 am

Yo me considero ser humano y he sido educada en ciertos valores imprescindibles para la vida. Por desgracia, en este mundo no todos tienen la forma de pensar que tenemos los que estamos en este foro. Me duele cada vez que escucho noticias sobre maltrato animal, pero ¿qué podemos esperar de una sociedad donde cada año decenas de mujeres mueren a manos de sus parejas?
No podemos hacer mucho, pero yo, por mi parte, intento educar a mi hija en los mismos valores que yo aprendí: el respeto hacia los demás, hacia uno mismo, cuidar lo que nos rodea, ponerse en el lugar del otro...
Volver arriba Ir abajo
soycatalana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
soycatalana


Localización : GRANADA ANDALUCIA
Antigüedad : 06/10/2011
Edad : 64

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: me siento tan impotente y tan triste   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 5:18 am

Elena & Tallulah escribió:
Lo siento , Sarah pero no he podido leer el relato hasta el final ,con la primera frase ya he tenido bastante ,estas cosas me afectan mucho y despues no me lo puedo sacar de la cabeza.

Estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas , el ser humano es mucho peor que los animales .

Yo siempre digo que pertenezco a otra especie y que soy "humanoide" ,puesto que me siento mas cerca de los animales que de los humanos .

Deseo que esta gente sea en esta vida o en la proxima tengan su merecido (incluyo a los toreros ) y estoy con Monica yo tambien les pagaria con la misma moneda . Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 995173

Estoy contigo por regla general los humanos son,porque en este tema yo no me cosidero humana,dañinos,y si os dais cuenta la mayoria delos jovenes son agresivos entonces que futuro tenemos? El otro dia le estavan pegando a un pobre galguito ya tiene la pata rota,y se le ha soldado en falso y la tiene torzida.Yo le pongo cada dia de comer,me dá mucha lástima y el perro cuando me ve hasta os puedo decir que sonrie ¿de verdad ? me enseña los dientes para decirme gracias porque lo defendí. :perrote: Amo a los animales Me siento tan impotente........ y tan triste......... 3165261438
Volver arriba Ir abajo
soycatalana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
soycatalana


Localización : GRANADA ANDALUCIA
Antigüedad : 06/10/2011
Edad : 64

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Me siento tan impotente y tan triste   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 5:21 am

Me siento tan impotente........ y tan triste......... MMe siento tan impotente........ y tan triste......... AMe siento tan impotente........ y tan triste......... DMe siento tan impotente........ y tan triste......... IMe siento tan impotente........ y tan triste......... SMe siento tan impotente........ y tan triste......... OMe siento tan impotente........ y tan triste......... N Si pudiera me quedava el perro,pero tengo un caniche muy viejecito en el patio y no quiere ni que se le acerquen ni las moscas no quiere que le molesten,yo sufro mucho por los animales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy asi. Me siento tan impotente........ y tan triste......... 136152
Volver arriba Ir abajo
soycatalana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
soycatalana


Localización : GRANADA ANDALUCIA
Antigüedad : 06/10/2011
Edad : 64

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Me siento tan impotente y tan triste   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 5:23 am

De paso a ver si me podeis quitar eso que pone supongo que lo he hecho bien ahora no me sale el código del Foro para poder pagarlo
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 11:27 am

yo no pueo ni escrivir que horror Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 70358


Me siento tan impotente........ y tan triste......... 1473911086 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 1473911086 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 1473911086 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 2897554380 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 2897554380 Me siento tan impotente........ y tan triste......... 2897554380
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... EmptyDom Dic 18, 2011 12:18 pm

Nieves escribió:
No podemos hacer mucho, pero yo, por mi parte, intento educar a mi hija en los mismos valores que yo aprendí: el respeto hacia los demás, hacia uno mismo, cuidar lo que nos rodea, ponerse en el lugar del otro...

Así me ha educado mi madre......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty
MensajeTema: Re: Me siento tan impotente........ y tan triste.........   Me siento tan impotente........ y tan triste......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento tan impotente........ y tan triste.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es normal k este triste????
» la triste historia de baby
» Estoy muy triste y necesito de ustedes.
» Mi Peque Barak
» Sacha y yo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: